¿Se puede convertir una presentación de PowerPoint en vídeo?. En el menú Archivo, seleccione Guardar para guardar los cambios recientes en el formato de presentación de PowerPoint (PPTX). Seleccione Archivo > Exportar > Crear vídeo. En la primera lista desplegable Crear vídeo, seleccione la calidad de vídeo deseada de la que depende la resolución del archivo de vídeo final.

¿Cómo puedo guardar mi presentación en formato MP4?

Seleccione Archivo > Exportar. Abra la lista de Formato de archivo y seleccione el formato de vídeo deseado (MP4 o MOV). Seleccione la calidad de vídeo deseada: Calidad de presentación. o Calidad de Internet o Baja Calidad.

¿Cómo subo mi presentación al sitio web?

Abra su presentación en PowerPoint para la web. En la pestaña Archivo, haga clic en Compartir y luego en Incrustar. En el cuadro de diálogo Incrustar, en la sección Dimensiones, seleccione las dimensiones deseadas para el blog o la página web.

¿Cómo combino mi presentación con mi vídeo?

Sube un archivo de vídeo a Google Video, accede al servicio, haz clic en el enlace del archivo de vídeo y sube tu presentación. Y eso es todo – se combinan juntos. A continuación, puedes sincronizar cuidadosamente el guión gráfico con las diapositivas y publicar tu trabajo para que todos lo vean.

¿Cómo añadir vídeo a tu presentación de PowerPoint?

En el modo normal, seleccione la diapositiva a la que desea añadir el vídeo. En la pestaña Insertar, haga clic en Vídeo y, a continuación, en Película desde archivo. En el cuadro de diálogo Elegir película, seleccione el archivo que desea incrustar. Si quieres incrustar el vídeo en la diapositiva, simplemente haz clic en el botón Insertar.

¿Cómo puedo transferir mi presentación a una carpeta?

En la pestaña Archivo, seleccione Guardar. Siga uno de los pasos siguientes. En la página Guardar como, en Carpetas recientes, haga clic en Examinar, seleccione. carpeta. para guardar el archivo e introduzca el nombre del archivo. Haga clic en el botón Guardar.

¿Cómo hacer una presentación de vídeo con música en PowerPoint?

En la pestaña Insertar, haz clic en el botón Sonido y selecciona Archivos de audio en tu ordenador. En el explorador, navegue hasta el archivo de música deseado y seleccione Insertar. Con el icono del sonido resaltado en la diapositiva, haga clic en el botón Reproducir en segundo plano de la pestaña Reproducir.

¿Cómo puedo guardar mi presentación como demostración?

En PowerPoint, seleccione Archivo >». Guardar. como. Navegue hasta la carpeta en la que desea guardar la presentación. . En el campo Nombre de archivo, introduzca un nombre para la presentación. . En el campo Tipo de archivo, seleccione. Demostración. PowerPoint. El archivo se guardará en formato PPSX.

¿Cómo insertar la presentación de Google en el sitio web?

Lo primero que hay que hacer es abrir la presentación que se quiere añadir y, a continuación, hacer clic en Archivo » Publicar en la web. Verá un cuadro de diálogo en el que podrá configurar los ajustes de la presentación.

¿Cómo puedo descargar una presentación incrustada desde la web?

En la pestaña de archivos de la cinta, haga clic en descargar. como y, a continuación, en el panel de la derecha, seleccione descargar copia. Se abrirá un cuadro de diálogo en el que podrá confirmar que la copia está lista para ser descargada en su ordenador. Su navegador le guiará para completar la descarga del archivo en su ordenador.

¿Dónde puedo enviar mi presentación?

Cuando necesites publicar una presentación en Internet o colgarla en tu blog o página web. P. S: Prezi, Slides, Google Slides, Slidebean, Swipe tienen funcionalidad para publicar. presentación. : comparta un enlace para ver o publicar en su sitio web. ….

¿Cómo grabar una lección de vídeo en el ordenador con una presentación?

Abra la diapositiva a la que desea añadir. grabación. . En la pestaña Insertar cinta, seleccione. Grabar. de la pantalla. En el Panel de control, haz clic en Seleccionar área (o pulsa Windows+Mayúsculas+F si quieres seleccionar toda la pantalla para la grabación). Haz clic en el botón. Registro. . Su vídeo se añadirá a la diapositiva.

¿Cómo se hace un vídeo?

Prepárate para empezar. Elige un programa de edición de vídeo. Familiarízate con las herramientas de edición de vídeo. Descargue e instale Movavi Video Editor Plus. Añade tus archivos multimedia al programa. Inserta transiciones entre clips de vídeo. Superposición de música, títulos y efectos.

¿Cómo hago una presentación con sonido y vídeo?

En el modo normal, seleccione la diapositiva a la que desea añadir sonido. En la pestaña Insertar del grupo Multimedia, haga clic en la flecha situada debajo del botón Sonido. En la lista, seleccione Sonido desde archivo o Sonido desde organizador de clips, localice y seleccione el clip de audio deseado y haga clic en Insertar.

¿Cómo puedo hacer una presentación de vídeo en PowerPoint en mi teléfono?

Abra la diapositiva en la que desea colocar la imagen. En la cinta de desplazamiento, cambie a la pestaña Insertar. Pulse el icono. vídeo. y luego seleccione Cámara. La cámara de tu dispositivo se encenderá.