¿Qué se muestra en el plano? A continuación puede ver ejemplos de planos que muestran el contorno geométrico y las dimensiones de las habitaciones, la posición de las unidades de puertas y las aberturas de las ventanas, y los números de las habitaciones, que luego se descifran en el plano de BTI.

¿Cómo puedo obtener un plano?

En general, se puede pedir el plano y la planta directamente en cualquier sucursal de la Oficina de Inventario Técnico o del MFC presentando un pasaporte y un documento que certifique la propiedad del inmueble (certificado de propiedad o extracto del Registro Estatal Unificado de Personas Jurídicas).

¿Qué es un plano?

Un plano de planta es un dibujo de un solo nivel de un edificio. Contiene una representación esquemática de todos los tipos de habitaciones. También incluye una imagen de los huecos de ventanas y puertas, las estructuras de carga y los tabiques. El documento es un apéndice del plan técnico.

¿Quién hace un plano?

Hay varias formas de obtener un plano de la planta y del piso. Esto puede hacerse en la Oficina de Inventario Técnico (BTI), en uno de los centros multifuncionales (MFC), en Rostekhinventory o en línea a través del portal de los Servicios Estatales.

¿Qué es lo que no muestra el plano?

Las tuberías de agua fría y caliente, las tuberías de alcantarillado, las tuberías de calefacción, las tuberías de gas, etc. y los radiadores para la calefacción central no se muestran en los planos.

¿Cuánto cuesta pedir un plano?

Coste del trabajo y procedimiento de pago La producción de descripciones de planos es de 300 rublos por página. De acuerdo con el Decreto del Gobierno de la Ciudad de Moscú de fecha 17 de marzo de 2017.

¿Cuánto cuesta hacer un plano?

¿Cuánto cuesta hacer un plan de IAV?

Si la IAV tiene una copia de archivo de hasta 5 años, el coste del pasaporte técnico es de 2360 rublos. Si se requiere la visita de un inspector, el pasaporte técnico costará entre 8000 y 15000 rublos, dependiendo de la superficie del piso.

¿Qué es un plano?

Un plano de planta es un documento que contiene una representación esquemática de todas las plantas de un edificio, así como de todas las habitaciones disponibles, independientemente de su finalidad, categoría (pisos, locales residenciales y no residenciales).

¿Dónde puedo conseguir un plano?

EN EL MFC. LA OFICINA DE INVENTARIO TÉCNICO. En una oficina de registro local. De un ingeniero catastral certificado. De una oficina catastral (una empresa que hace negocios).

¿Dónde puedo conseguir un plan de TI?

Puede obtener cualquier documento TIB solicitándolo personalmente en la oficina de inventario técnico. Además, se pueden obtener algunos certificados: en línea en mos.ru; en línea en el sitio web de la MosgorBTI (es necesario registrarse);

¿Cómo conseguir rápidamente un plan de IAV?

Usted puede pedir el plan de BTI directamente en la sucursal de BTI, a través de MFC o en línea en un sitio mos.ru (el documento listo será emitido a usted en MFC o BTI). El tiempo de espera oficial es de 10 días. Pero en la práctica, el procedimiento de preparación y expedición del documento puede durar hasta un mes.

¿Dónde puede obtener un plano de su piso?

Puede pedir el plano del piso y la explicación de la base de datos en cualquier oficina territorial de la Oficina Estatal de Inventario de Moscú. Para no retrasar el proceso de su ejecución, es mejor elegir el departamento de la Oficina Técnica de Inventario, al que su piso se refiere territorialmente. De este modo, no perderá tiempo en enviar documentos adicionales.

¿Cómo puedo encontrar un plan de piso?

Centro multifuncional;. Oficina de Inventario Técnico;. Empresas especializadas.

¿Cómo se marca un armario en el plano?

Sí: Los armarios empotrados en los planos de la Oficina de Inventario Técnico se designan mediante índices numéricos y alfabéticos. El primer número se refiere a la habitación por la que entra el armario empotrado. La letra hace referencia al número del armario empotrado.

¿Qué significa la línea de puntos en el plano?

También puede ver las líneas de puntos (trazado de la partición) en el plano. Esto significa que el piso no tenía tabiques interiores en la fecha de la encuesta IAV. Y estas «líneas discontinuas» muestran los muros que se le piden al propietario.