¿Qué puedo ver gratis en el Apple TV? Little America. Una casa con sirvientes. Por el bien de toda la humanidad. Dickinson. Snoopy en el espacio. Ayudantes. Búsqueda mística. La reina de los elefantes.

¿Cómo puedo utilizar el Apple TV en mi televisor?

Conecte un extremo del cable HDMI a la toma HDMI del. Apple TV. A continuación, conecte el otro extremo del cable al conector HDMI del televisor. Enchufa un extremo del cable de alimentación en la toma de corriente del. Apple TV. y el otro extremo a una toma de corriente. Enciende la televisión. , luego seleccione la entrada HDMI conectada al. Apple TV. .

¿Cuánto cuesta el Apple TV al mes?

(1) Al comprar un dispositivo Apple, obtienes una suscripción gratuita de 3 meses a Apple TV+. (2) La suscripción de pago cuesta sólo 199 rublos al mes tras 7 días de prueba gratuita.

¿Qué puedo ver en el Apple TV?

a partir de 2020, USA Ted Lasso comedia, deportes30 min a partir de 2019, USA The Morning Show drama1 hr a partir de 2022, USA The Party comedia, crimen35 min 2021 – 2021, USA Ficción fundacional, drama1hr 10 min. de 2022, USA El camino de las mil leguas. de 2021, USA La costa de los mosquitos. 2020 – 2020, Reino Unido Larga Marcha hacia el Norte. 2020, Estados Unidos Historias increíbles.

¿Para qué sirve la suscripción al Apple TV?

Con la aplicación del Apple TV, puedes suscribirte a los canales que te interesan sin tener que descargar otras aplicaciones. Puedes ver los contenidos incluidos en tu suscripción directamente en la app del Apple TV bajo demanda1 y en todos tus dispositivos.

¿Cómo puedo encontrar películas gratis en el Apple TV?

puedes hacer lo siguiente. Vea un fragmento gratuito de la película en modo de pantalla completa. Si hay un clip libre, se reproducirá automáticamente en segundo plano. Pulsa el botón arriba del mando a distancia de tu televisor o dispositivo inteligente para ver el clip gratuito a pantalla completa.

¿Cuáles son las ventajas del Apple TV?

El Apple TV es el único descodificador que funciona con Dolby Vision. Si quieres, esa es una de sus principales ventajas en conjunto. El nuevo descodificador del Apple TV cuesta hoy a partir de 13.500 rublos.

¿Es posible ver películas en el Apple TV sin usar Internet?

Cuando abra la aplicación de televisión en su iPhone o iPad sin conexión a Internet, se abrirá inmediatamente una pestaña con el contenido descargado y podrá verlo sin conexión. Puedes eliminar cualquier película o serie descargada deslizando hacia la izquierda en la pestaña con el contenido descargado.

¿Cómo puedo ver películas en el Apple TV?

Abre la aplicación. Apple TV . Haga clic en la pestaña de la biblioteca de medios. En la barra lateral, seleccione la sección Contratación. Selecciona la película que has alquilado y haz clic en Reproducir para empezar a verla.

¿Cómo puedo ver el Apple TV sin un descodificador?

En la pantalla de inicio de tu Samsung smart TV, selecciona el icono de aplicaciones. En el cuadro de búsqueda, escribe «Apple TV». Sigue las instrucciones en pantalla para descargar la aplicación Apple TV. Una vez instalada, la aplicación Apple TV aparecerá en el lanzador de aplicaciones de tu pantalla de inicio.

¿Cómo se paga el Apple TV?

Cómo recargar la App Store Pulse el icono del perfil en la esquina superior derecha. Haz clic en «Recarga tu cuenta de ID de Apple». Seleccione la cantidad sugerida o introduzca la cantidad deseada haciendo clic en «Otros». Introduce la contraseña de tu ID de Apple y haz clic en «Comprar».

¿Cuánto cuesta la suscripción a Apple?

La suscripción individual cuesta 365 RUB al mes, la familiar 525 RUB al mes y la Premier 995 RUB al mes.

¿Qué ver en el Apple TV 2021?

Género «Morning Show»: Drama. Género de la «Fundación»: Aventura. «Ted Lasso» género: Comedia. «Visitantes de Lejos» género: Musicales. Género «Ver»: Drama. «A decir verdad» género: Drama. «Robot Doug» género: Animación. «El hombre lobo y la fábrica de todo» género.

¿Puedo ver canales en el Apple TV?

Mira canales en directo o graba programas y accede a funciones adicionales en tu dispositivo Apple TV. Y si has comprado tu Apple TV directamente a tu proveedor de servicios, puedes acceder a los contenidos sin necesidad de hacer muchos ajustes: sólo tienes que seguir unos sencillos pasos.

¿Qué necesito para el Apple TV?

Una conexión personal a Internet*. TV. u otra pantalla con un puerto HDMI. Cable HDMI (Apple TV. 4K requiere un cable HDMI 2.0 o posterior).