¿Qué puedo utilizar en lugar de WeTransfer? SendGB es un servicio fácil y rápido para transferir archivos de gran tamaño con funciones gratuitas. Sería su primera opción como alternativa a Wetransfer con sus características. Con SendGB, no necesitará ningún otro servicio de transferencia de archivos.

¿Cómo enviar un archivo a través de WeTransfer?

Usar WeTransfer es muy fácil: abre el sitio, selecciona el/los archivo(s) a enviar, introduce la(s) dirección(es) de correo electrónico de los destinatarios y haz clic en Transferir.

¿Cuánto tiempo se almacenan los archivos en WeTransfer?

WeTransfer conserva los archivos durante quince días sin que se produzcan ampliaciones o eliminaciones antes de la fecha límite.

¿Dónde puedo cargar archivos grandes?

Yandex. Almacenamiento en la nube de discos. Google Drive. Sitio de almacenamiento en la nube: https://drive.google.com/. Mega. Sitio web de almacenamiento en la nube: https://mega.io/storage Correo en la nube.Ru. Almacenamiento en la nube. OneDrive. Almacenamiento en la nube. Dropbox. Almacenamiento en la nube. Enviar a cualquier lugar. Servicio de intercambio de archivos. DropMeFiles. Servicio de intercambio de archivos.

¿Dónde puedo almacenar archivos de gran tamaño?

Dropbox. Disco electrónico. Google Drive. iCloud. Microsoft SkyDrive. Yandex. Disco.

¿Cómo subir un archivo grande para descargarlo?

La forma de utilizarlo es muy sencilla: entra en https://dropmefiles.com/ y arrastra y suelta los archivos en la ventana del navegador (o haz clic en «DropMeFiles» y selecciona los archivos de tu ordenador, teléfono u otro dispositivo) que quieras transferir, espera a que se carguen en el servicio DropMeFiles.

¿Dónde puedo cargar archivos de forma gratuita?

WeTransfer. Haga clic aquí para ver un fragmento del sitio web de WeTransfer. JumboMail. Sendspace. DropSend. WikiSend. MediaFire. Senduit. Dropbox.

¿Dónde puedo almacenar archivos grandes en línea?

Dropbox. Google Drive. Microsoft OneDrive. iCloud Drive. Mega. pCloud. iDrive. SpiderOak.

¿Cómo enviar un archivo grande rápidamente?

servicios de almacenamiento en la nube;. servicios de intercambio de archivos;. servicios de intercambio de archivos;. vía sync;. transferencia. de. archivos. vía. torrent.

¿Cómo transferir 40 GB por Internet?

Método nº 1: utilizando programas P2P (como uTorrent). Forma ¹2: usando Skype, ICQ, correo electrónico (para archivos relativamente pequeños). Forma #3: Usando un software de acceso remoto. Forma #4: usando el intercambio de archivos y las unidades en la nube.

¿Cómo enviar más de 25 MB?

Puede adjuntar archivos a su mensaje hasta un total de 25 MB. Si el archivo es mayor de 25 MB, Gmail lo adjuntará automáticamente como un enlace a Google Drive.

¿Cómo puedo enviar archivos grandes a través de la nube?

Haga clic en http://drive.google.com. Si ya has utilizado este servicio, verás inmediatamente tus archivos y carpetas, o un botón que te pedirá que vayas a Google Drive. Si no tienes una cuenta de Google, regístrate. Todo lo que tenemos que hacer es subir un archivo a la nube, y enviar un enlace al archivo.

¿Cómo puedo enviar archivos grandes por correo electrónico?

Dropbox;. Yandex. Conduce;. Google Drive;. Mail.Ru Cloud; y otros.

¿Qué servicios gratuitos de almacenamiento en la nube existen?

Cloud Mail.ru. Versión gratuita – 8 GB. Mega. Versión gratuita – 20 GB. Dropbox. Versión gratuita – 2 GB de almacenamiento. OneDrive. Versión gratuita – 5GB. iCloud. Versión gratuita – 5GB. Google Drive. Versión gratuita – 15 GB.

¿Cómo puedo compartir archivos grandes en línea?

El almacenamiento web clásico de OneDrive te permite subir un archivo hasta un tamaño máximo de 2 GB. «Yandex. El disco tiene un límite de 10 GB, pero necesitarás un cliente de escritorio si quieres subir algo más pesado que 2 GB. Google Drive es mucho más potente en este sentido y se come un archivo de hasta 5TB (5.000GB).