¿Qué muestra el plano? El plano de planta muestra los límites de la propiedad, el plano de piso muestra un dibujo de la habitación con una indicación separada de la ubicación de las puertas, tabiques y ventanas.

¿Cómo puedo obtener un plano?

Hay varias formas de obtener un plano de planta y de pared. Esto puede hacerse en la Oficina de Inventario Técnico (BTI), en uno de los centros multifuncionales (MFC), en Rostekhinventory o en línea a través del portal de los Servicios Estatales.

¿Qué es un plano?

Un plano de planta es un dibujo de un solo nivel de un edificio. Contiene una representación esquemática de todos los tipos de habitaciones. También incluye un dibujo de los huecos de ventanas y puertas, de las estructuras portantes y de los tabiques. El documento es un apéndice del plan técnico.

¿Cuánto cuesta pedir la leyenda y el plano?

Coste de los servicios y procedimiento de pago Elaboración de la leyenda del plano – 300 rublos por página. De acuerdo con el Decreto del Gobierno de Moscú de 17 de marzo de 2017.

¿Cómo se hace el plano?

1 – superficie de la habitación; 2 – balcón; 3 – puerta al balcón; 4 – hueco con puerta; 5 – hueco de la ventana entre la cocina y el aseo; 6 – anchura de la habitación; 7 – cuarto de baño; 8 – lavabo; 9 – WC; 10 – cocina de gas; 11 – ventana en la parte delantera del edificio; 12 – número de la entrada del piso; 12 – longitud de la habitación.

¿Dónde puedo conseguir un plano?

¿Dónde puedo conseguir un plano y qué tengo que hacer para conseguirlo?

Puede solicitar un plan técnico a un organismo estatal (Rosreestr, BTI o incluso el MFC), o a una empresa privada autorizada por la Cámara de Catastro, que cuente con un ingeniero catastral profesional.

¿Quién puede solicitar un plano?

Puede dirigirse a una oficina especializada en este tipo de trabajo. Así es la Oficina de Inventario Técnico (BTI). El personal de la Oficina de Inventario Técnico son profesionales cualificados que realizan inspecciones de los locales y del edificio.

¿Cuánto cuesta obtener un plano de BTI?

Puede solicitar un plano BTI para cualquier objeto inmobiliario de la empresa «Geomer Group». El coste de producción del formulario – a partir de 10 000 rublos. Puede calcular el precio del servicio con más detalle, leer las normas de cooperación y asesorarse en el sitio web o por teléfono.

¿Cuánto cuesta un folleto inmobiliario?

El coste de pedir los documentos para los pisos de nueva construcción es de 10.000 a 15.000 rublos para los pisos de hasta 100 metros cuadrados. La tasa estatal para obtener el plano del piso en la IAV, es decir, si su vivienda está en un edificio antiguo, será de 3.000 rublos. El servicio de pedido de un plano con una explicación del mismo a APM-1 cuesta 15.000 rublos.

¿Cómo puedo obtener un plano y un desglose de la IAV?

¿Dónde puedo conseguir un plano de la planta y del piso?

En general, se puede pedir un plano de la IAV y una explicación del plano directamente en cualquier sucursal de la Oficina de Inventario Técnico o del MFC, presentando un pasaporte y un documento que certifique la propiedad del inmueble (certificado de propiedad o extracto del Registro Estatal Unificado de Personas Jurídicas).

¿Qué es un plano?

Un plano de planta es un documento que contiene una representación esquemática de todas las plantas de un edificio, así como de todos los locales disponibles, independientemente de su finalidad, categoría (pisos, locales residenciales y no residenciales).

¿Cuánto cuesta un plan de IAV?

Puede solicitar un plan BTI directamente en la oficina de BTI, a través del MFC o en línea en mos.ru (obtendrá el documento listo en el MFC o en BTI). El tiempo de espera oficial es de 10 días. Pero en la práctica, el procedimiento de preparación y expedición del documento puede durar hasta un mes.

¿Cuánto cuesta el servicio de la Oficina de Inventario Técnico?

¿Cuánto cuesta la IAV?

Si tiene una copia de archivo de hasta 5 años, el coste del Pasaporte Técnico es de 2360 rublos. Si se requiere la visita de un inspector, el pasaporte técnico costará entre 8000 y 15000 rublos, dependiendo de la superficie del piso.

¿Cuánto cuesta hacer un plano de su piso?

¿Cuánto cuesta hacer el pasaporte técnico?

La tarifa para pedir un plan de la Oficina de Inventario Técnico para un piso antiguo es de aproximadamente 3 000 RUB. El coste de la elaboración de un pasaporte técnico depende del objeto, su superficie y las condiciones de la última medición de los locales.

¿Cómo contactar con BTI?

en línea en mos.ru;. en línea en el sitio web de MosgorBTI (es necesario registrarse);. en persona en el centro de servicios públicos «Mis Documentos».