¿Puedo editar mi comentario en Instagram? Cómo editar un comentario en Instagram Sin embargo, hay una forma más cómoda y sencilla de editar un comentario dejado bajo tu propia publicación o la de otra persona: abre los comentarios bajo la publicación y desliza el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha a lo largo del texto que queda antes. Ahora lo borras y lo creas de nuevo.

¿Cómo editar un mensaje enviado en Instagram?

Si no has tenido tiempo de actualizar tu mensajería de Instagram*, es probable que veas una imagen como esta. A continuación, en la esquina superior derecha, haga clic en el icono del lápiz. En la ventana que se abre, selecciona una o varias personas a las que quieras enviar un mensaje.

¿Cómo puedo editar el texto en Insta?

Haga clic en el icono que aparece sobre una foto o un vídeo. Seleccione Editar. Edita, elimina o añade texto a la entrada y pulsa Guardar.

¿Cómo puedo encontrar y eliminar mi comentario en Instagram?

Haga clic en el icono que aparece debajo de una entrada o seleccione cualquier. comentario. Desliza. el. comentario. hacia. la. izquierda (iPhone) o tócalo (Android) para eliminarlo. . Pulse (iPhone) o (Android).

¿Cómo puedo encontrar mi comentario en Instagram?

Si prefieres conectarte sin la aplicación, primero tienes que iniciar sesión en instagram.com. A continuación, abra la entrada deseada (pulse sobre la entrada) y vaya a la sección con las opiniones a la izquierda. Su comentario se encontrará allí entre todos ellos.

¿Quién puede ver mis comentarios en Instagram?

Si una persona con un perfil cerrado envía su foto o vídeo a un determinado grupo de personas en Instagram Direct, sólo sus seguidores podrán ver los comentarios y menciones relacionados con esta publicación.

¿Cuánto tiempo puedo editar una publicación en instagram?

Puedes editar un post 30 segundos después de haberlo publicado, una hora más tarde, un día después o cuando sientas la necesidad. No hay riesgo de sanción.

¿Puedo cancelar una publicación en Instagram?

Haz clic en el icono o en la esquina superior derecha de tu feed. Abra la correspondencia y vaya al mensaje que desee. Pulse sobre. y mantenga el mensaje. Grifo. Desenvío. y confirme su elección.

¿Cuáles son algunos de los trucos que ofrece Instagram?

Mira cuántas personas han compartido tu post en los storis. Incrustación de imágenes. Haz un boomerang con una foto en vivo. Rellenar una fuente con un gradiente. Añade un efecto de emoji brillante. Añade fuentes de marca a una publicación. Alinear a la izquierda o a la derecha cualquier fuente. Efecto de relleno.

¿Cómo puedo corregir un error en Instagram?

Ir a. Instagram. más tarde;. reinstalar la aplicación o actualizarla;. restablecer la contraseña;. prueba con otra red;. para intentar entrar desde un PC a través de la página web. Instagram. .com;. para intentar iniciar sesión en. Instagram. vía Facebook;.

¿Cómo editar en Instagram?

Instagram.com en el navegador de tu dispositivo móvil Para ir a tu perfil, haz clic en tu foto en la esquina inferior derecha de la pantalla. Seleccione Editar perfil. Pulse Editar foto de perfil y seleccione desde dónde quiere subir la foto. Pulse Guardar.

¿Cómo puedo corregir un error en mi publicación de Instagram?

Una de las novedades es que ahora puedes editar la descripción de tus fotos y vídeos después de haberlos subido. Así, ahora es posible corregir un desafortunado error gramatical o añadir una ubicación a la foto terminada. Para ello, basta con hacer clic en el triple punto que aparece debajo del puesto y seleccionar el menú correspondiente.

¿Cómo puedo eliminar mi comentario en Instagram?

Abra el sitio web. Instagram. en tu navegador, y luego haz clic en la publicación para ampliarla. A la derecha, verás una sección «. Observaciones. «. Encuentra. el. comentario. que desea. eliminar. y pase el cursor por encima. En la lista de opciones sugeridas, seleccione «. Borrar. «.

¿Por qué no puedo borrar un comentario en instagram?

Si sigue recibiendo un mensaje de error diciendo que un comentario no puede ser eliminado, es posible que ya haya sido borrado de nuestro sistema. El comentario puede aparecer de nuevo si está viendo una versión más antigua de la página.

¿Puedo borrar todos mis comentarios en Instagram?

En Instagram*, al igual que en otras redes sociales, puedes eliminar tus comentarios bajo cualquier publicación.