¿Por qué no puedo entrar en mi cuenta de Roblox?. Seleccione

¿Olvidó su nombre de usuario/contraseña?

Introduzca su dirección de correo electrónico en el campo de dirección de correo electrónico y haga clic en Enviar. Haga clic en Restablecer contraseña o en el enlace que recibirá en el correo electrónico. Introduzca y confirme su nueva contraseña y haga clic en Enviar.

¿Por qué no puedo conectarme a Roblox en mi teléfono?

Asegúrese de que utiliza un navegador compatible. Restablecer la configuración de Internet (sólo en Windows) Compruebe la configuración de seguridad de su navegador. Comprueba tu conexión inalámbrica. Elimine los complementos del navegador Ad-Blocker. Asegúrese de que los puertos apropiados están abiertos. Configure su firewall y/o router.

¿Cómo puedo desbloquear mi cuenta de Roblox?

Acceda a su cuenta;. Vaya a Configuración:. Seleccione la pestaña Privacidad;. Mostrar usuarios bloqueados;. Selecciona el botón. Desbloquear. junto al nombre del jugador;. Pulse el botón de guardar.

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de Roblox?

Puede pedirnos que eliminemos la información personal que recopilamos o almacenamos sobre usted. Para solicitar la eliminación, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de asistencia y seleccione la opción adecuada en «Solicitudes de privacidad de datos».

¿Qué pasó con Roblox 2021 el 29 de octubre?

Los servidores de la plataforma multijugador online Roblox dejaron de funcionar repentinamente la noche del 29 de octubre. Los jugadores fueron los primeros en informar de ello, así como la cuenta Roblox Status, que supervisa el estado del juego en directo. El informe se publicó hace más de 11 horas, pero los servidores aún no se han restablecido.

¿Cuándo cerrará Roblox?

Roblox será eliminado en 2022 el 31 de diciembre.

¿Qué significa el error 264?

Se informa del mensaje de error «MICROSOFT WINDOWS ERROR EVENT ID 264» al configurar un equipo de red con un software antivirus previamente instalado en el sistema. Esta es una limitación permanente, no habrá solución.

¿Qué significa el código de error 267 de Roblox?

El sistema de seguridad de Roblox detectará este tipo de comportamiento y el error 267 significa que estás justamente bloqueado por romper las reglas del servicio. Utiliza una conexión a Internet estable.

¿Qué debo hacer si Roblox no se inicia?

Si Roblox no se inicia, te recomendamos que pruebes a desactivar tu antivirus o poner el juego en excepciones de antivirus, y una vez más comprueba los requisitos de tu sistema y si algo de tu construcción no cumple, si es posible mejora tu PC comprando un hardware más potente.

¿Cómo se desbloquea un usuario?

En su teléfono o tableta. Android. Abre la aplicación de Ajustes de Google. En la parte superior de la pantalla, pulse en Ajustes de accesibilidad. En Contactos, selecciona Bloqueados. Verás una lista de las cuentas que has bloqueado en los distintos servicios de Google.

¿Cómo puedo ser expulsado de Roblox?

Ir a la página de perfil del usuario;. Selecciona el icono de los tres puntos en la esquina superior derecha, con el nombre de usuario y la información sobre amigos y seguidores;. Seleccione la opción Bloquear usuario.

¿Por qué se ha bloqueado Roblox?

Los autores de Roblox han bloqueado a los jugadores por recrear tiroteos masivos Los autores de Roblox han respondido a las quejas por crear escenarios de tiroteos masivos que tuvieron lugar en la realidad. Según ellos, el juego cuenta con sistemas para vigilar y bloquear contenidos inapropiados de este tipo.

¿Dónde están los ajustes de la cuenta en Roblocks?

Para ir a Gestionar la configuración de la cuenta, pase el ratón por encima del icono del perfil en la esquina superior derecha del panel de inicio para revelar el menú. A continuación, seleccione Gestionar cuenta. Aquí puedes ver y cambiar tu nombre, dirección, correo electrónico, información de la empresa, zona horaria y formato de hora.

¿Cómo puedo eliminar un número de teléfono de mi cuenta de Roblocks?

Seleccione su ubicación en el menú desplegable. Introduzca. su número de teléfono. y la contraseña de la cuenta. Seleccione la opción Cambiar teléfono o Borrar. número de teléfono.

¿Por qué se ha borrado Roblox?

Una cuenta de Roblox puede ser eliminada por varias razones. La primera razón es el reembolso de su compra. Si no lo has procesado, averigua si alguien te estaba gastando una broma. La segunda razón es por las compras no autorizadas.