¿Por qué no puedo borrar un comentario de Instagram? Si sigue recibiendo un mensaje de error diciendo que un comentario no puede ser eliminado, es posible que ya haya sido borrado de nuestro sistema. El comentario puede aparecer de nuevo si está viendo una versión más antigua de la página.

¿Cómo puedo eliminar mi comentario en Insta?

Abra el sitio web. Instagram. en tu navegador, y luego haz clic en la publicación para ampliarla. A la derecha, verás una sección «. Observaciones. «. Encuentra. el. comentario. que desea. eliminar. y pase el cursor por encima. En la lista de opciones sugeridas, seleccione «. Borrar. «.

¿Por qué se borran los comentarios en instagram?

Los comentarios pueden bloquearse si se utiliza el mismo texto (y emoji) como comentario en un gran número de publicaciones. Hay una sospecha de spam y una violación de los límites diarios. Para ello, se pueden bloquear los comentarios durante 24 horas.

¿Cómo puedo eliminar una publicación en Instagram?

Aplicación de Instagram para Android y iPhone Toca el icono o en la esquina superior derecha del feed. Desliza el dedo hacia la izquierda (iPhone) sobre la correspondencia que quieres eliminar, o mantén pulsado (Android). Pulse Borrar > Borrar para confirmar.

¿Cómo puedo eliminar un comentario en Instagram 2022?

Pulse el icono debajo de una publicación o seleccione cualquier. comentario. Desliza. el comentario. hacia la izquierda (iPhone) o tócalo (Android) para eliminar. . Pulse (iPhone) o (Android).

¿Cómo puedo editar mi comentario en instagram?

Cómo editar un comentario en Instagram Sin embargo, hay una forma más cómoda y sencilla de editar un comentario dejado bajo tu propia publicación o la de otra persona: abre los comentarios bajo la publicación y desliza el dedo hacia la izquierda o la derecha a lo largo del texto previamente dejado. Ahora lo borras y lo creas de nuevo.

¿Puedo borrar todos mis comentarios en Instagram?

En Instagram*, al igual que en otras redes sociales, puedes eliminar tus comentarios bajo cualquier publicación.

¿Cómo puedo encontrar y eliminar mis comentarios en Instagram?

Después, sólo tienes que hacer clic en el puesto que quieras y pulsar Ctrl+F en tu teclado. Aparecerá un cuadro de búsqueda en el que deberás introducir tu apodo. Todas las publicaciones realizadas por el usuario se destacan en el sitio web. De esta manera puedes encontrar y eliminar tu comentario en Instagram.

¿Quién puede ver mis comentarios de Instagram?

Si una persona con un perfil cerrado envía su foto o vídeo a un determinado grupo de personas en Instagram Direct, sólo sus seguidores podrán ver los comentarios y menciones relacionados con esta publicación.

¿Qué no se puede publicar en Instagram?

No puedes publicar fotos que contengan violencia, desnudos totales o parciales, o material ilegal, violento o pornográfico. Instagram puede eliminar las fotos de niños desnudos o parcialmente desnudos, incluso si han sido publicadas por los padres con todo su amor paternal.

¿Cuántos comentarios puedo publicar en Instagram?

– Hasta 250-300 comentarios al día; – Hasta 50 por hora. Para una cuenta nueva: – hasta 20 correos electrónicos al día.

¿Qué palabras no se pueden utilizar en Instagram?

Gana. Comprar. Beneficios. La inversión. Bitcoin. Necesitamos empleados. A tiempo parcial. Sin registro.

¿Cuándo se borra una correspondencia de Instagram?

He analizado la información en Internet y he descubierto que si borras un mensaje en Instagram, también se borrará de la persona con la que estás hablando. Pero siempre que sea un mensaje y no una conversación/chat. La única otra cosa es que puedes borrar un mensaje de Instagram, pero la persona con la que hablas puede haberlo leído.

¿Cómo puedo eliminar mi reacción en Instagram?

Para cambiar tu reacción a una publicación o comentario, mantén pulsada la opción de reacción existente (junto a los botones Comentar y Compartir), y luego selecciona una nueva reacción. Para eliminar una reacción a una publicación o un comentario, toca una opción de reacción existente.

¿Por qué desaparecen las publicaciones de Instagram?

Según las instrucciones de Instagram, los mensajes que «desaparecen» desaparecen tras su lectura y tras cerrar la correspondencia (si se desliza hacia arriba). El modo se aplica a todos los participantes del chat, aunque haya más de uno: sólo pueden responder a los mensajes en este modo.