¿Por qué no hay radio en mi iPhone? Desgraciadamente, la compañía ha anunciado oficialmente que el iPhone 7 y el iPhone 8 no tienen ningún módulo FM a bordo.

¿Puedo escuchar la radio sin Internet en mi iPhone?

La forma más sencilla de escuchar la radio en tu iPhone es instalar la aplicación correspondiente. El único inconveniente: estas aplicaciones sólo funcionan si tienes acceso a Internet (por cierto, puedes escuchar tu música favorita en tu iPhone sin Internet, ¡descubre cómo!)

¿Qué radio descargar para el iPhone?

1 disco de baile. Radio… 2 Europa Plus. radio. online. 3 Yandex. La radio. 4 PCRadio. 5 Geedeon. Radio… 6 Radium. 7 TuneIn. Radio… 8. La radio.

¿Cómo puedo escuchar la radio sin Internet?

Incorporado (de serie). PCRadio. La radio. FM. Audios. Radio… La radio. Registro. Yandex. La radio. Tuneln. La radio. Google Play Music.

¿Cómo utilizo el walkie talkie de mi iPhone?

Walkie Talkie Pro en línea. La aplicación está diseñada para parecerse a un walkie talkie real. . Walkie Talkie de dos vías. La aplicación te permite buscar chats por ubicación y crear los tuyos propios. Zello. La aplicación más popular en Rusia, que simula un walkie talkie. Voxer.

¿Cómo escuchar la radio en el teléfono?

Radio FM. Aplicación para escuchar emisoras rusas y extranjeras, combinando pistas y programas de radio favoritos. FMPLAY. La aplicación gana a la competencia en cuanto a la brevedad de la interfaz, pero pierde en cuanto a la funcionalidad de la división en categorías. Yandex. TuneIn. La radio. Audials Play.

¿Dónde puedo escuchar la radio?

La radio. Jardín. Tipo: Aire. radio. Mixcloud. Tipo: dinámico. radio. a la carta. La radio. Arzamas. TuneIn. Radio… Yandex. Radio… Deezer Music. SoundCloud.

¿Cómo puedo crear mi propia emisora de radio en mi iPhone?

1) Busca la canción que quieras. para crear una emisora de radio basada en. 2) Pulse la canción para abrir el menú. 3) Seleccione. Crear. estación. 1) Al igual que en iOS, busca la canción en la que quieres crear una emisora de radio. . 2) Pulse el botón Más (…) junto a la canción. 3) Seleccione. Crear. estación.

¿Cómo desactivo la radio en mi iPhone?

Paso 1: Abre los Ajustes del iPhone, iPad y iPod touch. Paso 2: Ir a Música. Paso 3: Mueve el interruptor de palanca junto a Apple Music a la posición «Off».

¿Qué es la aplicación Radio?

1 TuneIn. La radio. – El primero entre los iguales. 2 Audials – Permanece en nuestra onda. 3 PCRADIO – Funciona incluso en malas condiciones. 4 Corazón. La radio. – Un poco más de. radio. 5 AccuRadio – Controla tu música.

¿Cómo se escucha la radio en iTunes?

En la aplicación iTunes de tu PC, selecciona «Música» en el menú desplegable de la esquina superior izquierda y luego toca «Radio». Pulse el botón de reproducción para reproducir una emisora de radio, un programa de radio o una lista de reproducción.

¿Cómo se instala la radio en el Apple Watch?

Abre la aplicación Música en tu Apple Watch. Toca la sección de Radio y, a continuación, desliza la rueda Digital Crown para desplazarte por una lista de emisoras de radio creadas por expertos en el mundo de la música. Pulsa un género para ver las emisiones basadas en él, y luego pulsa una emisora para encenderla.

¿Qué hago si no hay radio en mi teléfono?

Una de las explicaciones de por qué los fabricantes de smartphones bloquean la radio FM es el escaso interés del público por esta función. Los representantes del sector de la telefonía móvil informan de que los usuarios han encontrado sustitutos para la radio: podcasts, plataformas de streaming y YouTube.

¿Cómo se enciende la radio a través de los auriculares?

Escuchar la radio FM Conecta unos auriculares a tu dispositivo. Busque y pulse (icono de Radio FM). Los canales disponibles se muestran al desplazarse por el ancho de banda.

¿Qué es un sintonizador de FM en mi teléfono?

Sintonizador FM en el teléfono La forma clásica de escuchar la radio a través del smartphone es utilizar los auriculares como antena para captar las señales de radio. Esto no requiere una conexión a Internet, y escuchar la radio FM en modo offline ahorra batería.