¿Por qué Google Chrome no ofrece la traducción de la página?. Haga clic en la flecha situada frente a «Idioma» para abrir la configuración avanzada y si el interruptor situado frente a «Ofrecer la traducción de las páginas si su idioma es diferente al utilizado en el navegador» está desactivado, haga clic en él para activar esta función.

¿Dónde está el traductor en Chrome?

Vaya a «Idiomas» – «Idioma» en Google Chrome. Si el idioma que te interesa está en la lista, haz clic en el botón de configuración que hay a la derecha y marca la casilla «Ofrecer la traducción de páginas en ese idioma».

¿Cómo puedo traducir una página en Google Chrome Android?

Abre la aplicación. Chrome. en su teléfono o tableta. Android. . A la derecha de la barra de direcciones, haga clic en el icono Más de la configuración. Seleccione los idiomas. En la configuración de la traducción, active o desactive la sugerencia de enviar. páginas en otros idiomas en Google Translate.

¿Por qué Google Translate no traduce las páginas en mi teléfono?

Google Chrome Por defecto, el navegador Chrome tiene una función que traduce automáticamente los sitios a tu idioma con Google Translate. Si está desactivado, ve a «Configuración» ‘ «Avanzado» ‘ «Configuración del sitio» ‘ «Traductor de Google» y activa la traducción.

¿Cómo puedo activar la traducción automática en Google Chrome en mi iPhone?

Abre la aplicación. Chrome. . en tu iPhone o iPad. Haga clic en el icono de «Configuración» con tres puntos. Seleccione los idiomas. Desactivar la opción. Traducir páginas. .

¿Cómo puedo traducir Google Chrome del inglés al ruso?

Accede a tu cuenta de Google. Google. . A la izquierda, seleccione Información personal. En «Configuración general de la interfaz web», haga clic en «Cambiar idioma» . Busque y seleccione el idioma que desee. Haga clic en Seleccionar. Si habla más de un idioma, pulse + Añadir idioma.

¿Cómo puedo traducir el texto seleccionado en Chrome?

Puede utilizar los accesos directos (los ha preconfigurado en las preferencias) o el botón que aparece al resaltar un fragmento. Para traducir una palabra, basta con hacer doble clic sobre ella con el ratón.

¿Cómo puedo traducir palabras sueltas en el navegador?

Para utilizar Google Translate en Chrome: Abre una página en un idioma extranjero. Haz clic en el logotipo de Google Translate en la parte derecha de la barra de búsqueda. Seleccione el idioma al que desea traducir la página.

¿Cómo puedo añadir Google Translate a mi escritorio?

Google Translate Para añadir una aplicación o extensión a tu escritorio, inicia sesión en Chrome y activa la sincronización o envíate un recordatorio. Con esta extensión, desarrollada por el equipo del Traductor de Google, puedes traducir rápidamente páginas web.

¿Cómo puedo traducir una página de Chrome si no aparece la barra de traducción?

Lanzamiento. Chrome. en su ordenador. Haga clic en el icono de los tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla de Configuración. En la parte inferior, seleccione Más. En la sección Idiomas, haga clic en Idioma. Activar o desactivar la opción «Sugerir la traducción de las páginas». Si. su. lenguaje. es. diferente. al. utilizado. en. el. navegador.

¿Cómo puedo utilizar el traductor en mi teléfono?

Abra una aplicación con el texto que desea copiar. Resalte el fragmento de texto deseado Copiar. En la misma pantalla, toca el botón de Google. Traductor. . Seleccione el idioma deseado.

¿Cómo configuro la traducción de textos en mi teléfono?

Abre el Google. Traductor. «Traductor» en tu dispositivo Android. Seleccione el par de idiomas deseado. El idioma original se puede seleccionar en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Introducir palabra o. texto. o. Introduzca frases completas para que la traducción sea más precisa. La. traducción. aparecerá. en. la. ventana. de. texto.

¿Cómo puedo traducir una página en el navegador de mi iPhone?

abre Safari a la página que quieres traducir. quieres traducir. en. el. En el menú Compartir, busque el botón Más en la fila inferior de iconos. Activa el interruptor del traductor. Vuelva al menú Compartir y coloque el nuevo botón en un lugar conveniente.

¿Cómo puedo activar la traducción automática de las páginas en Safari?

Paso 1. Safari. . Paso 2. Navegue hasta el sitio web en uno de los idiomas admitidos. Paso 3. Haga clic en el botón «AA» en la esquina superior izquierda de la interfaz de la aplicación. Paso 4. Traducir. al ruso».

¿Cómo descargar un documento del Traductor de Google?

Entra. Google. Traductor en su ordenador. Debajo de los cuadros de texto, haga clic en «Guardado» . En la esquina superior derecha, haga clic en el botón «Exportar a». Google. Tablas» .