¿Para qué sirve suscribirse al Apple TV? Con la aplicación del Apple TV, puedes suscribirte a los canales que te interesan sin tener que descargar otras aplicaciones. Puedes ver los contenidos incluidos en tu suscripción directamente en la app del Apple TV bajo demanda1 y en todos tus dispositivos.

¿Cuánto cuesta el Apple TV al mes?

(1) Al comprar un dispositivo Apple, recibes una suscripción gratuita de 3 meses a Apple TV+. (2) La suscripción de pago cuesta sólo 199 rublos al mes tras 7 días de prueba gratuita.

¿Cómo puedo utilizar el Apple TV en mi televisor?

Conecte un extremo del cable HDMI al conector HDMI del. Apple TV. Enchufe el otro extremo del cable en el conector HDMI del televisor. Enchufa un extremo del cable de alimentación en la toma de corriente del. Apple TV. y el otro extremo a una toma de corriente. Enciende la televisión. , luego seleccione la entrada HDMI conectada al. Apple TV. .

¿Qué puedo ver gratis en mi Apple TV?

Little America. Una casa con sirvientes. Por el bien de toda la humanidad. Dickinson. Snoopy en el espacio. Ayudantes. Búsqueda mística. La reina de los elefantes.

¿Cuánto cuesta la suscripción al Apple TV?

La suscripción en Rusia cuesta 199 rublos al mes, y los nuevos abonados tienen un periodo de prueba gratuito de 7 días. Si se compran algunos dispositivos Apple nuevos después del 10 de septiembre de 2019, los usuarios tienen un año de uso gratuito del servicio desde la fecha de compra.

¿Qué canales puedo ver en el Apple TV?

3.1 Edem. TV. (iLook. tv. ). 3.2 Glanz. TV. . 3.3 Facturación. 3.4 Shara TV. 3,5 ITV.live. 3.6 OTTClub. 3.7 IPTV.online.

¿Cuáles son las ventajas del Apple TV?

El primero y más importante es AirPlay. Esta función te permite transmitir todo lo que ocurre en tu gadget directamente a tu televisor. Además, el Apple TV incluye todo, desde iTunes Shows hasta Apple Music. Esto hace la vida mucho más fácil.

¿Cómo puedo ver el Apple TV sin un descodificador?

En la pantalla de inicio de tu Samsung smart TV, selecciona el icono de aplicaciones. En el cuadro de búsqueda, escribe «Apple TV». Sigue las instrucciones en pantalla para descargar la aplicación Apple TV. Una vez instalada, la aplicación Apple TV aparecerá en el lanzador de aplicaciones de tu pantalla de inicio.

¿Cómo se paga el Apple TV?

Cómo recargar la App Store Pulse el icono del perfil en la esquina superior derecha. Haz clic en «Recarga tu cuenta de ID de Apple». Seleccione la cantidad sugerida o introduzca la cantidad deseada haciendo clic en «Otros». Introduce la contraseña de tu ID de Apple y haz clic en «Comprar».

¿Puedo ver películas en mi Apple TV sin usar Internet?

Cuando abra la aplicación de televisión en su iPhone o iPad sin conexión a Internet, verá inmediatamente una pestaña con el contenido descargado y podrá verlo sin conexión. Puedes eliminar cualquier película o serie descargada deslizando hacia la izquierda en la pestaña con el contenido descargado.

¿Qué aplicaciones puedo instalar en mi Apple TV?

Calma. Calm es una de las mejores aplicaciones para meditar y dormir. Zova. La aplicación no sustituye a un preparador físico profesional, pero ayuda a organizar un entrenamiento eficaz en casa. Historias de la cocina. Plex. Nat Geo. TV. Mi sintonizador de radio Pro. Karaoke de Smule. Oceanhorn.

¿Qué películas hay en el Apple TV?

Leyenda de los lobos 7.4. IMDb8.0. EEUU, Irlanda/2020/ 1h. Palmer 6.8. IMDb7.2. USA/2021/ 1 hora. Downhill 6.9. puntuación IMDb6.6. Greyhound 7.1. puntuación IMDb7.0. La última gota 5.5. IMDb6.4. USA/2020/ 1h. Banquero 7.4. IMDb7.3. IMDb8.0. Hala IMDb6.1. USA/2019/ 1 h.

¿Puedo ver el Apple TV en ruso?

En el Apple TV. Seleccione Básico > Idioma del Apple TV y seleccione el idioma deseado.

¿Puedo descargar películas en el Apple TV?

Abre la aplicación Apple TV en tu iPhone, iPad, iPod touch o Mac. Busque la película o el programa de televisión que desee, o búsquelo. Busca el botón de descarga y tócalo.

¿Cómo puedo ver películas en el Apple TV?

Abre la aplicación. Apple TV . Haga clic en la pestaña de la biblioteca de medios. En la barra lateral, seleccione la sección «Alquiler». Seleccione una película de alquiler y pulse el botón de reproducción para empezar a verla.