¿Dónde se encuentra mi cuenta de Facebook? Haz clic en el icono de la esquina superior derecha de la ventana de Facebook. Desplácese hacia abajo y pulse Configuración. Desplázate hasta la sección Tu información de Facebook y pulsa sobre el tipo de información que deseas.

¿Cómo puedo eliminar toda mi información de Facebook?

Pulsa en el menú hamburguesa del panel inferior de la aplicación y, a continuación, en Ajustes y Privacidad – Ajustes. A continuación, necesitará la opción de menú «Gestionar cuenta». Por cierto, en la pantalla actual puedes utilizar la aplicación para descargar un archivo de los datos que has cargado. Y en «Gestión de cuentas» – la sección «Desactivar y eliminar».

¿Cómo puedo eliminar mi antigua cuenta de Facebook sin acceder a ella?

Si no tienes acceso, tendrás que restaurarlo. También puede encontrar la eliminación de la página usted mismo. Abra el «Centro de ayuda» (a través del signo de interrogación en la esquina superior derecha de la barra azul) y, a continuación, «Gestionar la cuenta – Desactivar o eliminar la cuenta – Cómo eliminar su cuenta definitivamente».

¿Cómo desactivo mi cuenta de Facebook?

Haga clic en el icono de la esquina superior derecha de la ventana. Facebook . Desplácese hacia abajo y seleccione Configuración y Privacidad y luego seleccione Configuración. Seleccione Datos personales e Información de la cuenta. Gestión de cuentas táctiles. Selecciona. Desactivar. y eliminar.

¿Cómo puedo encontrar cuentas relacionadas en Facebook?

Para añadir o eliminar cuentas vinculadas, vaya a «Configurar cuentas» en la página de Configuración de la cuenta. Haz clic en Editar para ver una lista de todas las cuentas que están actualmente vinculadas a tu cuenta de Facebook.

¿Cómo puedo volver a registrarme en Facebook?

Ve a facebook.com/r.php. Introduce tu nombre real. Incluya su fecha de nacimiento. Introduzca el número de teléfono móvil. Seleccione Hombre, Mujer u Otro para especificar su género. Introduce tu contraseña y haz clic. Inscríbete. .

¿Cómo puedo eliminar mi historial de inicio de sesión de Facebook?

Versión clásica del navegador móvil Haz clic en el icono de la esquina superior derecha de la ventana de Facebook y selecciona tu nombre. Pulse debajo de su foto de perfil y seleccione Registro de actividad . Seleccione Filtro en la parte superior de la pantalla, desplácese hacia abajo y luego seleccione Historial de búsqueda. En la esquina superior izquierda, pulse Borrar el historial de búsqueda.

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta?

Abre la aplicación Ajustes de tu teléfono. Toque Contraseñas y. cuentas. . En la sección de cuentas, seleccione la opción que desee. Confirme la acción pulsando. Eliminar una cuenta.

¿Cómo puedo eliminar una cuenta de Facebook después de que una persona haya fallecido?

Por favor, acepte nuestras condolencias por su pérdida. Para permitirnos eliminar la cuenta de Facebook de tu ser querido, debes proporcionarnos un documento que demuestre que eres el familiar más cercano del titular de la cuenta o una persona autorizada para actuar en su nombre.

¿Cómo puedo volver a entrar en mi antigua cuenta de Facebook?

Vaya al perfil de la cuenta deseada. Haga clic en el icono y seleccione Reclamar sobre el perfil. Seleccione Otros y haga clic en Siguiente. Toca Restaurar esta cuenta y sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla.

¿Cómo puedo restaurar una cuenta de Facebook sin número de teléfono?

Si, por el contrario, no tienes la opción de recuperar tu contraseña de Facebook desde tu número de teléfono porque no lo has vinculado a tu cuenta, puedes utilizar simplemente tu dirección de correo electrónico.

¿Cómo puedo encontrar mi cuenta de Facebook con mi número de teléfono?

Accede a la página de inicio de la red social y selecciona el enlace «

¿Has olvidado tu contraseña?

En el campo que aparece, introduzca. el número de teléfono. y haga clic en «Buscar». Mira qué nombre de usuario y qué foto asocia Facebook con ese número y cópialo.

¿Qué es la desactivación de una cuenta?

Facebook se puede eliminar de dos maneras: de forma permanente y temporal. El segundo método se llama desactivación. La diferencia es que podrás recuperar tu perfil en cualquier momento sin perder contenido. Durante un bloqueo temporal, nadie más que tú podrá ver la información de tu página.

¿Qué debo hacer si mi cuenta de Facebook está desactivada?

¿Cómo puedo reactivar mi cuenta de Facebook desactivada?

Puedes reactivar tu cuenta en cualquier momento entrando en Facebook o en otro sitio web con tu cuenta de Facebook. Necesitará acceder a la dirección de correo electrónico o al número de teléfono móvil que utiliza para iniciar la sesión.

¿Cómo puedo saber qué cuentas están vinculadas?

Abre la aplicación de Google en la que hayas vinculado tu cuenta de terceros con tu cuenta de Google. Puede ser Google Home, Google Assistant o YouTube. Seleccione Cuentas conectadas, Cuentas vinculadas o Aplicaciones. La mayoría de las veces se encuentra en Ajustes.