¿Dónde puedo encontrar grabaciones de audio de WhatsApp? En los teléfonos Android, los archivos multimedia se guardan automáticamente en la carpeta WhatsApp/Media. Si tiene memoria interna, la carpeta de WhatsApp está en la memoria interna. Si no tienes memoria interna, la carpeta estará en tu tarjeta SD o en la tarjeta SD externa.

¿Dónde puedo encontrar mis mensajes de voz?

Abra la aplicación Teléfono . Toca el icono del buzón de voz en la parte inferior de la pantalla. Si este icono no está disponible, llame al servicio de buzón de voz.

¿Dónde guardo el audio de WhatsApp en mi teléfono?

Cuando obtengas un archivo de audio o una nota de voz en WhatsApp, toca el botón de descarga para guardarlo en tu iPhone Store. Ahora ve a los ajustes del iPhone > iCloud, activa la opción de iCloud Drive y conéctalo a tu cuenta activa de iCloud. Desplázate hacia abajo y activa la opción de guardar los datos de WhatsApp.

¿Cómo puedo encontrar el mensaje que quiero en WhatsApp?

Abierto. WhatsApp . Bajo la pestaña Chats, desliza el dedo hacia abajo para ver la barra de búsqueda. Introduzca una palabra o frase en la barra de búsqueda. Pulse sobre el resultado de la búsqueda para abrir. mensaje. en el chat.

¿Puedo restaurar los mensajes de voz en WhatsApp?

Asegúrate de que tu nuevo dispositivo Android está vinculado a una cuenta de Google, donde se almacena la copia de seguridad. Instalar y abrir. WhatsApp. y confirme su número. Cuando se te pida. restaurar. chats. y archivos multimedia de Google Drive, toca. RESTAURAR. .

¿Cómo se abre un archivo en WhatsApp?

Para acceder a tus documentos, necesitarás la aplicación de gestión de archivos. Ve a la tarjeta SD o al teléfono > Imágenes > WhatsApp. Nota: Es necesario instalar una aplicación de lectura de PDF en el teléfono para poder ver los documentos PDF enviados o recibidos.

¿Cuánto tiempo se almacena un mensaje de voz?

Puedes almacenar 20 mensajes en tu buzón de voz, cada uno de los cuales puede durar hasta 30 segundos. El tiempo de almacenamiento de los mensajes es de 7 días. Las notificaciones por SMS sobre los mensajes de voz dejados se almacenan durante 24 horas.

¿Cómo puedo leer mis mensajes de voz en WhatsApp?

Seleccione. el mensaje de voz que desea escuchar. , para escuchar el mensaje de voz que quieres oír. Pulsa el botón de reproducción. El mensaje de voz. se reproducirá a través del altavoz del teléfono. Si tienes conectados unos auriculares, tu mensaje de voz se reproducirá siempre a través de ellos.

¿Cómo puedo eliminar los mensajes de voz antiguos en WhatsApp?

Eliminar mensajes de todo el mundo Abra el chat de WhatsApp en el que desea eliminar el mensaje. Mantenga pulsado el mensaje. También puedes seleccionar varios mensajes para eliminarlos todos a la vez. Pulse Borrar > Borrar de todos.

¿Dónde se almacenan los archivos de audio en mi iPhone?

Pero si estás interesado en saber exactamente dónde almacena tu iPhone tu música, tendrás que abrir los archivos de tu smartphone a través de tu ordenador, que es la ruta privatevarmobileMediaiTunes_ControlMusic. Es en esta carpeta abierta donde se almacena la música que has descargado.

¿Cómo puedo guardar el audio en mi iPhone?

Conecta tu iPhone al ordenador y abre iTunes. Haz clic en el botón iPhone 1 del menú de iTunes. Este botón aparece en iTunes cuando conectas tu iPhone. Ve a Música 2 y marca «Sincronizar música» 3 e «Incluir notas de voz» 4.

¿Cómo puedo guardar los medios de comunicación de WhatsApp?

Toca los tres puntos de la esquina superior derecha, selecciona «Más» y toca «Exportar chat». Pulsa «Incluir medios» para añadir tus fotos. Selecciona la opción «Guardar en Drive» para guardar los mensajes de WhatsApp y sus archivos multimedia en tu cuenta de Google Drive.

¿Cómo puedo ver todos los medios de comunicación en WhatsApp?

Sólo tienes que buscar la que está marcada con un icono verde en la cinta de carpetas y que no tiene otro nombre que WhatsApp. En ella, verás las carpetas Media, Backups y Databases donde se almacenan todos los medios, backups y bases de datos respectivamente.

Cómo restaurar los mensajes borrados de WhatsApp si no hay copia de seguridad?

Borrar. WhatsApp. de tu smartphone (asegúrate de desinstalar la aplicación, no de eliminarla de tu escritorio). Abre Google Play y vuelve a descargar la aplicación. Introduzca los datos de su cuenta. A continuación, el servicio te pedirá que descargues los mensajes y los archivos multimedia de la nube. Presione «. Restaurar. «.

¿Cómo puedo buscar en WhatsApp?

Haga clic en el icono de búsqueda. Introduzca el nombre o el número de su contacto. Si lo has introducido correctamente, aparecerá en la búsqueda.