¿Cuánto tiempo se almacenan los archivos en WeTransfer? WeTransfer conserva los archivos durante quince días sin que se produzcan ampliaciones o eliminaciones antes de la fecha límite.

¿Qué puedo utilizar en lugar de WeTransfer?

SendGB es un servicio fácil y rápido para transferir archivos de gran tamaño con funciones gratuitas. Será su primera opción como alternativa a Wetransfer con sus características. Con SendGB, no necesitará ningún otro servicio de transferencia de archivos.

¿Cómo abrir WeTransfer?

Vaya a la página de WeTransfer. Cuando se abra la página de inicio, se le pedirá que acepte las condiciones de uso y la política de cookies de WeTransfer. Haga clic en Aceptar para continuar: El siguiente paso es buscar los archivos que desea enviar.

¿Dónde puedo cargar un archivo?

Yandex. Almacenamiento en la nube de discos. Google Drive Sitio web de almacenamiento en la nube: https://drive.google.com/. Mega. Sitio web de almacenamiento en la nube: https://mega.io/storage Correo en la nube.Ru. Almacenamiento en la nube. OneDrive. Almacenamiento en la nube. Dropbox. Almacenamiento en la nube. Enviar a cualquier lugar. Servicio de intercambio de archivos. DropMeFiles. Servicio de intercambio de archivos.

¿Cómo puedo cargar un archivo?

Seleccione el archivo deseado. Seleccione Configuración de acceso. o haga clic en el icono «Compartir objeto» . Bajo «. Compartir. .» haga clic en la flecha hacia abajo . Seleccione Todos con un enlace. Establece el nivel de acceso. seleccionando Lector, Comentarista o Editor. Seleccione Copiar enlace. Pulsa «Hecho».

¿Cómo puedo cargar un archivo grande para descargarlo?

El método de uso es muy sencillo: ve a https://dropmefiles.com/ y arrastra y suelta los archivos en la ventana del navegador (o haz clic en «DropMeFiles» y selecciona los archivos de tu ordenador, teléfono u otro dispositivo) que quieras transferir, espera a que se carguen en el servicio DropMeFiles.

¿Cómo subir un archivo a Internet?

Abre Google Drive y selecciona el archivo que quieres subir. En Documentos, Tablas o Presentaciones, haga clic. Archivo. Publicar en. En línea. . Haga clic en Publicar. Copia el enlace y envíalo a los usuarios con los que quieras compartir el archivo.

¿Cómo puedo transferir un archivo?

Disco de Google. Yandex. Disco. Correo en la nube.Ru. Dropbox. OneDrive.

¿Cómo puedo transferir un archivo grande rápidamente?

servicios de almacenamiento en la nube;. servicios de intercambio de archivos;. servicios de intercambio de archivos;. vía sync;. transferencia. de. archivos. vía. torrent.

¿Cómo enviar un archivo muy grande?

Yandex.Disk. Nube de Mail.ru. Google Drive. DropBox.

¿Cómo puedo hacer que un archivo esté disponible para todos?

En la pestaña Revisión, haga clic en Compartir libro. En la pestaña Editar, marque la casilla Permitir que varios usuarios modifiquen el archivo a la vez. En la pestaña Detalles, seleccione las opciones para rastrear y actualizar los cambios, y luego haga clic en Aceptar.

¿Cómo puedo compartir un archivo PDF?

En Disco, seleccione el archivo. Haga clic en el botón «. Compartir. » . Haga clic en Copiar enlace y luego en Hecho. Envíe el enlace modificado. Cuando el usuario haga clic en él, podrá descargarlo. PDF. -versión de su documento.

¿Cómo puedo enviar un enlace a un documento a otro usuario?

En SharePoint, navegue hasta la biblioteca en la que desea compartir sus archivos. Seleccione el archivo o la carpeta que desee seleccionando el icono del círculo. Selecciona. En la zona. Enviar enlace. seleccione Cualquiera con un enlace puede editar para abrir las opciones de enlace.

¿Cómo puedo enviar un archivo de más de 25 MB?

Puedes adjuntar archivos a un mensaje que ocupen menos de 25 MB en total. Si el archivo supera los 25 MB, Gmail lo adjunta automáticamente como un enlace a Google Drive.

¿Cómo puedo enviar archivos grandes por Internet?

Forma #1: Utilizar un software P2P (como uTorrent). Vía ¹2: con Skype, ICQ, correo electrónico (para archivos relativamente pequeños). Forma #3: Usando un software de acceso remoto. Forma #4: usando el intercambio de archivos y las unidades en la nube.