¿Cuánto cuesta hacer mi propio podcast? Hacer una introducción y un final para un podcast con todas las características cuesta 6.500 rublos. El precio mínimo final de un podcast profesional es de 77.100 rublos. También tendrás que gastar unos 10.000 rublos cada mes en pagar el software de procesamiento de sonido y comprar un nuevo diseño.

¿Cómo grabar un podcast en el teléfono móvil?

Cómo grabar un podcast en tu teléfono Abre la aplicación Dictaphone. Selecciona la opción «Lossless» en los ajustes de «Audio Quality». Ponga un calcetín en su dispositivo para amortiguar las consonantes explosivas. Cuando empieces a grabar, mantén el teléfono lo más cerca posible de tu boca.

¿Puedo ganar dinero con los podcasts?

Es posible ganar dinero con los podcasts, pero depende mucho del tema, el número de oyentes y el contenido. Por ejemplo, los podcasts de los mejores de Apple. Los podcasts tienen más posibilidades de encontrar anunciantes y hacer inserciones publicitarias.

¿Qué equipo necesito para grabar podcasts?

Ordenador La primera y más obvia pieza del equipo para el podcasting. necesitarás un ordenador. Micrófonos. Un filtro pop. Soportes de micrófono. Soportes de amortiguación. Auriculares. Amplificador de auriculares. Interfaz de audio.

¿Cuánto debe durar un podcast?

Nikita Timoshenko, autor del podcast Here and Now, aconseja que los episodios no duren más de 60 minutos para que los suscriptores los escuchen hasta el final. Las excepciones son los podcasts de entretenimiento en los que los episodios pueden durar incluso 2 horas sin perder el compromiso del usuario.

¿Dónde puedo editar un podcast?

Para editar un podcast, necesitas instalar un editor en tu ordenador. Hay decenas de ellos, siendo los más populares SoundForge, Audacity (que es gratuito, por cierto), Adobe Audition, SonyVegas y GarageBand.

¿Cómo puedo promocionar mi podcast?

coloque. el podcast. en plataformas como iTunes y SoundCloud;. haga un anuncio en sus propias páginas de medios sociales, incluyendo Stories. escriba un artículo para el blog sobre el lanzamiento de una nueva edición. si tiene una base de correo electrónico, inicie un boletín informativo sobre el nuevo lanzamiento;.

¿Cómo se hace un podcast?

Abre la aplicación «Recorder». Selecciona la opción «Lossless» en los ajustes de «Audio Quality». Ponga un calcetín en su dispositivo para amortiguar las consonantes explosivas. Cuando empieces a grabar, mantén el teléfono lo más cerca posible de tu boca.

¿Cómo monetizar su podcast?

Donaciones de los oyentes, crowdfunding. Construido en. monetizar su podcast. -Hosting. Publicidad de audio incrustada en el podcast. Trabajar con redes de afiliados (CPA). Cuánto dinero ganan con los podcasts. Cómo anunciar productos en. podcast. Formatos Herramientas.

¿Cuánto cuesta anunciarse en los podcasts?

El coste de la colocación oscila entre 15.000 y 250.000 rublos. Es el tipo de anuncios más popular en los podcasts que, según IAB Rusia, representa el 75% de los ingresos publicitarios en el mercado ruso de podcasts en 2021.

¿Por qué usar auriculares en los podcasts?

¿Por qué es importante llevar auriculares mientras se graba?

El sonido será más claro y no habrá tartamudeos ni malentendidos por su parte o la de su interlocutor. En cualquier software de grabación (Skype, Garage Band, Hindenburg Journalist o cualquier otro de los más populares) puedes seleccionar la fuente del audio que quieres grabar.

¿Cuál es la diferencia entre una entrevista y un Podcast?

El objetivo de una entrevista es hablar del invitado, de su «nacimiento, educación y matrimonio», por así decirlo. En un podcast conversacional tradicional, algunos eventos o fenómenos externos son el centro de la discusión; en una entrevista, el invitado es el centro.

¿Cómo puedo elegir un tema para mi podcast?

Dirección y tema del podcast Elija un tema que le interese a usted y sólo a usted. De lo contrario, tus oyentes no se beneficiarán de ti como presentador, mientras que es importante asegurar el interés de tu audiencia no sólo a través del tema en sí, sino también a través de tu propia conciencia.

¿Cómo hacer un podcast popular?

Para ser popular, un podcast debería: Ser de interés para un «público objetivo del podcast» específico (el CAD) Animar al CAD a debatir el podcast Ser muy visible (e idealmente liderar el número total de escuchas/comentarios) entre otros podcasts Citados por los medios de comunicación, el CAD o particulares

¿Cómo prepararse para grabar un podcast?

Decida el tema del podcast. Prepare un guión para la futura publicación. Presentar al invitado – mostrar su relevancia. Hable de usted: los hechos más brillantes. De qué tratará el tema. Sacar conclusiones. Error durante la grabación. . Modo aire.