¿Cuál es la forma correcta de utilizar el timón? Utilice el carro sólo para el fin previsto. Antes de utilizar el carro, compruebe que las ruedas, los rodillos, las horquillas y la unidad hidráulica están en buen estado. Se recomienda levantar las horquillas sin carga. No sobrecargue el carro.

¿Cómo se utiliza la carretilla manual?

Mueva la palanca de control a la posición superior. Ajuste la plataforma con la carga a la altura deseada subiendo y bajando la manivela. Bloquee la palanca en punto muerto y mueva la carretilla manual. Para completar el trabajo, baje la palanca y haga rodar la plataforma fuera de la paleta.

¿Cómo se bombea correctamente el RoCoil?

Desenroscar el tapón y vaciar el aceite hidráulico usado. Vierta líquido de lavado en el mecanismo y drénelo. Este paso puede repetirse. Después de la limpieza, llene hasta la marca «max» o hasta que el aceite comience a salir. Después. de. bombear. llenar. de. nuevo. hasta. el. nivel. máximo.

¿Por qué no bombea el balancín?

¿Por qué no se levanta el carro?

Falta de aceite en la unidad hidráulica. Válvula desgastada. Palanca de la válvula atascada.

¿Cómo se debe mover un carro con mercancías?

La velocidad de los carros, tanto cargados como vacíos, no debe superar los 5 km/h; los laterales del carro deben estar cerrados, los montantes deben estar en sus asientos; la persona que acompaña al carro no debe estar en el lado del carro (para evitar ser aplastado cuando el carro se mueve en lugares estrechos, puertas, portales).

¿Cuánto puede levantar un carro?

El carro hidráulico (conocido como «mazo») está diseñado para transportar cargas pesadas dentro de los almacenes. Está equipado con un mecanismo hidráulico que puede soportar cargas de hasta 2,5 toneladas. Dependiendo de las dimensiones de la plataforma, la propia transpaleta pesa entre 70 y 150 kg.

¿Cómo se cambia de marcha en la carretilla?

La carretilla elevadora tiene dos palancas de cambio empotradas en el suelo (dirección de avance/retroceso y velocidad: 2 marchas adelante y atrás, respectivamente). Si la palanca de dirección se coloca en la posición «R» de marcha atrás, se encienden las luces de marcha atrás y suena la bocina.

¿Qué está prohibido para el conductor de la carretilla?

3.10. El conductor de la carretilla elevadora (no puede trabajar en zonas electrificadas bajo la línea aérea sin quitar la tensión. 3.11. Cuando se conduzca la cargadora sin carga, el mecanismo de elevación debe estar en posición de transporte (levantado a 0,2 – 0,3 m del suelo) y el bastidor de la cargadora debe estar completamente inclinado hacia atrás.

¿Cuál es la forma correcta de trabajar con la carretilla?

No baje una pendiente en punto muerto; la cuchara debe estar a 20-30 cm del suelo; si la cargadora resbala o pierde estabilidad, hay que bajar la cuchara para reducir la velocidad; la cuchara servirá de freno al aparcar en una pendiente.

¿Cuánto aceite debo poner en mi balancín?

Normalmente, el volumen total de aceite que hay que sustituir es de 0,5-1,0 litros, según el modelo de carro.

¿Qué aceite debo poner en mi carro hidráulico?

Los aceites hidráulicos del grupo hidráulico de los carros son adecuados para las unidades hidráulicas. El requisito principal es una viscosidad adecuada para el funcionamiento en un rango de temperatura determinado. El aceite espeso (viscoso) es extremadamente peligroso para el carro. Puede producirse una deformación de la junta y un fallo de la válvula.

¿Cómo funciona el carro?

Cómo funciona la carretilla hidráulica El operario empuja las horquillas por debajo de la paleta con la carga fijada a ella. Luego bombea la manivela para elevar las horquillas entre 5 y 7 veces. La manivela actúa sobre un gato que eleva la paleta por etapas hasta una altura suficiente para su transporte. La palanca de control se levanta en el proceso.

¿Por qué se llama transpaleta?

Una carretilla elevadora es el nombre en argot de una carretilla elevadora (el nombre deriva de la empresa Rocla, cuyas carretillas elevadoras fueron de las primeras en aparecer en la URSS).

¿Cuánto cuesta un carrito?

Los carros son equipos de almacén para el transporte de palets. OXLIFT fabrica carretillas elevadoras de motor y eléctricas. El precio desde 12999 rub. Precio: 14 500 rub.

¿Qué tipo de carga está prohibido mover en un carro?

2) Se permite el transporte manual de cargas de hasta 80 kg, si la distancia al lugar de colocación de las mercancías no supera los 25 m; en los demás casos, utilizar carros, carretillas, elevadores. Está prohibido mover manualmente cargas que pesen más de 80 kg por un solo trabajador; 3) el levantamiento o la retirada de cargas que pesen más de 50 kg debe ser realizado por dos trabajadores.