método de trabajo Hay una herramienta llamada Instashpy por el servicio Zengram. Verás a quién y qué le gusta en Instagram, y tu sujeto ni siquiera sabrá que le siguen. Después de registrarse, vaya al menú, seleccione «Mis cuentas», luego en servicios adicionales – «Instaspion».

¿Cómo puedo ver las acciones de mis amigos en instagram?

Para ver las acciones de tus seguidores y sus gustos, tienes que ir a «Acciones» – la página con todas las acciones y los gustos de los seguidores – «Suscripciones». Verás una lista de todas las acciones de las personas a las que te has suscrito. Para ver a quién le has gustado, haz clic en una foto/vídeo de tu perfil.

¿Cómo puedo ver a quién le gusta quién en Instagram?

Haga clic en el botón de opciones (el icono con las tres líneas horizontales en la esquina superior derecha) y vaya a Configuración. 3. En «Cuenta», seleccione la opción «Likes y vídeos».

¿Cómo puedo ver mi historial de actividad en Instagram?

Haga clic en el botón de menú de la esquina superior derecha. Paso 3: Vaya a la sección «Su actividad».

¿Cómo puedo ver los nuevos seguidores de mi amigo en Instagram?

Abierto. Instagram. en tu teléfono Android. Haz clic en tu foto de perfil. Vaya a las cuentas a las que está suscrito. Busca el nombre de esa persona que quieres. ver. a quien has empezado a suscribirte.

¿Cómo puedo ver los «likes» en Reels?

Haga clic en o en su foto de perfil en la parte inferior derecha de la pantalla para acceder a su perfil. Haga clic en la información de su perfil y seleccione el vídeo de Reels que desee. Aquí puedes ver: Quién en Instagram ha dado «Me gusta» a tu vídeo de Reels y lo ha comentado.

¿Por qué no puedo ver los seguidores de mi amigo en Instagram 2022?

La red social Instagram no mostrará las suscripciones de los usuarios en la Federación Rusa y Ucrania. Así lo informó la empresa Meta en un comunicado, informa RIA Novosti. La empresa explicó que de este modo pretende proteger a las comunidades de los dos países.

¿Cómo saber si una persona te ha ocultado historias de Instagram?

Si su nombre no aparece, lo más probable es que te haya eliminado de su cuenta de Instagram, lo que significa que no puedes «seguirle» ni ver sus historias. Si todavía tienes dudas, da un paso más: crea una nueva cuenta de usuario en Instagram y vuelve a buscar a esa persona.

¿Cómo puedo ver los vídeos que ya he visto en Instagram?

¿Qué puede hacer si necesita volver a ver un vídeo visto?

Si te gustó un vídeo cuando lo viste, puedes encontrarlo en tu página de perfil en el menú seleccionando Cuenta – Publicaciones que te gustaron; si hiciste clic en la casilla de verificación debajo del vídeo, busca «Guardado» en el menú.

¿Dónde se encuentra su actividad en Instagram?

Aplicación de Instagram para Android y iPhone Toca el icono o en tu foto de perfil en la parte inferior derecha de la pantalla para ir a tu perfil. Toque en la parte superior derecha y luego toque Su actividad. Seleccione el tiempo empleado . Verás el tiempo medio que has pasado en Instagram en la última semana.

¿Cómo se puede eliminar la actividad de Instagram?

Historial de resultados de búsqueda Para eliminar tu historial de búsqueda, ve a tu página de perfil (el icono del hombrecito en la parte inferior de la pantalla), y haz clic en el menú de Configuración (el icono de tres puntos en la parte superior de la pantalla). En el menú de opciones que se abre, ve a la parte inferior de la pantalla y haz clic en «Borrar el historial de búsqueda».

¿Cómo puedo encontrar las suscripciones ocultas en Instagram?

Una recomendación para ver seguidores ocultos en Instagram es crear una segunda cuenta. Desde ella, el usuario envía una solicitud de suscripción deseada. El propietario de la página oculta ve la solicitud, va al perfil y accede a su cuenta.

¿Por qué no puedo ver a quién está suscrito una persona en Instagram?

A partir del 4 de marzo, Instagram comenzó a ocultar las suscripciones de los usuarios. «Para protegerle a usted y a otras personas de su zona, hemos ocultado temporalmente las listas de suscriptores y abonados en las cuentas personales. Sólo tú puedes ver cómo te sigues y quién te sigue», dijo la red social en una advertencia.

¿Por qué no puedo ver los seguidores de mi amigo en Instagram?

«Para protegerte a ti y a otras personas de tu zona, hemos ocultado temporalmente las listas de seguidores y suscripciones en las cuentas cerradas. Sólo tú puedes ver a quién estás suscrito y quién está suscrito a ti», decía el aviso. Sin embargo, la red social no permite desactivar la nueva función.

¿Cómo puedo ver las vistas en Reels?

Cómo saber quién ha visto Reels Para abrir las estadísticas de Reels, necesitas una cuenta de empresa. Se hace clic en el botón con los tres puntos. Ahora tiene que seleccionar «Estadísticas». Se le mostrarán las estadísticas detalladas de Reels, los comentarios, los alcances y todas las demás métricas importantes para el análisis del público objetivo.