¿Cómo subrayar cuál?. Un complemento. está subrayado. en una frase con una línea discontinua. Una definición es un miembro secundario de una frase que indica una característica de un objeto y responde a las preguntas:

¿cuál?

En una frase, una definición. está subrayada. por una línea ondulada.

¿Cómo subrayar la pregunta qué?

En ruso, la pregunta «

¿Por quién?

/

¿Qué?

» y otras preguntas del caso del sustantivo se responden con un participio menor de la frase, el adjetivo. Está subrayado en la frase por la línea de puntos.

¿Cómo se subrayan los principales?

El sujeto responde a las preguntas «

¿Quién/qué?

» y se subraya con una línea continua. Predicado – responde a las preguntas «

¿Qué hace?

/

¿Qué hará?

» y. está subrayado con dos líneas sólidas.

¿Cómo se subraya la palabra si?

La palabra «si» es una conjunción. Las conjunciones no se subrayan, pero siempre se encierran en un círculo.

¿Cómo se subrayan las partes de la oración?

Las partes de la oración independientes se subrayan en función del miembro de la frase en el que se encuentren: de esto depende el patrón de subrayado, no de la parte de la oración. El sujeto es una línea, el predicado es dos líneas, la definición es una línea ondulada, el complemento es una línea de puntos, la circunstancia es un guión con un punto.

¿Qué se subraya con un guión?

La circunstancia marca el lugar, el tiempo y las condiciones de lo que ocurre. Está subrayado con una línea de puntos. La definición denota un atributo. Está subrayado con una línea ondulada.

¿Cuánto se subraya?

Si se expresa con un número, suele indicar el resultado y suele responder a la pregunta «

¿cuánto?

Puede expresar el miembro principal de la frase en su totalidad, o puede formar parte de un predicado sustantivo compuesto. Cuando se analiza, se subraya con dos líneas sólidas (=). Mi número favorito es (

¿cuántos?

)

¿Cómo se subraya un adjetivo?

Un adjetivo es una parte de la oración que responde a la pregunta «

¿Qué?

«, «

¿Cuál?

«, «

¿Qué?

» y denota una cualidad, propiedad o pertenencia. Un verbo se subraya con dos barras y un adjetivo con una línea ondulada o dos barras.

¿Cómo se subraya una conjunción?

Una conjunción une oraciones simples como parte de una oración compuesta. No se declina ni se conjuga y no puede ser miembro de una oración. Las conjunciones son no condicionadas y no conjugadas. La conjunción en cualquier frase no se subraya, sino que se encierra en un círculo.

¿Cómo se subraya el predicado?

El predicado está subrayado con dos líneas.

¿Cómo se subrayan los sujetos y los predicados?

Sugerencia: El sujeto se subraya con una línea, el predicado con dos líneas.

¿Cómo se subraya el sujeto y el predicado?

El sujeto y el predicado son los miembros principales de una frase. Forman la parte principal (núcleo, base gramatical) de una frase. El sujeto se subraya con una línea y el predicado con dos líneas (ver imagen).

¿Cómo subrayar los miembros principales de una frase?

Los miembros principales de una frase son el sujeto y el predicado. El sujeto se subraya con una línea recta continua, el predicado con dos líneas rectas continuas.

¿Cómo se subraya esta palabra?

Los pronombres calificativos, indicativos, posesivos y otros se utilizan como definición consonante y se subrayan con una línea ondulada. Era mi deber y estaba muy orgulloso de ello (Veniamin Kaverin.

¿Cómo subrayar una palabra en un mensaje?

La forma más rápida de subrayar un texto es pulsar CTRL+tú y empezar a escribir. Si quieres dejar de subrayar, vuelve a pulsar CTRL+U. También puede subrayar el texto y los espacios de otras maneras.