¿Cómo se utiliza el sistema de contactos?. Haga clic en enviar una transferencia. Elija un destino y un método de recepción. Especifique el punto de pago. Introduce el importe. Introduzca el número de teléfono y luego un código de autorización. Rellene los nombres del remitente y del beneficiario. Introduzca los datos de la tarjeta. El pago.

¿Cómo hacer una transferencia por contacto?

Deberá acudir a cualquier punto del sistema de contacto. Diga al operador dónde quiere hacer la transferencia (país y ciudad); los datos del destinatario (nombre completo); el importe que va a enviar. Presente su pasaporte u otro documento (si no es ciudadano de la Federación Rusa). Pagar el importe de la transferencia así como la tasa del sistema.

¿En qué banco puedo recibir una transferencia a través de Contact system?

JSC Rosselkhozbank realiza transferencias de dinero para particulares a través del sistema CONTACT sin necesidad de abrir una cuenta bancaria en rublos y en moneda extranjera.

¿Cuánto tiempo se tarda en hacer una transferencia a través del sistema CONTACTO?

El servicio está disponible para los ciudadanos de la Federación Rusa. Para activarlo, sólo tiene que pasar una identificación en una oficina personal en el sitio CONTACTO. Para recibir la transferencia debe introducir el número de transferencia y especificar los datos de su tarjeta de uno de los sistemas de pago Visa, MasterCard o MIR. El importe en rublos se acreditará en la tarjeta al instante.

¿Qué datos son necesarios para la transferencia CONTACTO?

¿Qué datos del destinatario son necesarios para realizar la transferencia de dinero «CONTACTO»?

Se requieren los siguientes datos: Nombre completo del destinatario; País y ciudad donde se envía la transferencia.

¿Es posible recibir una transferencia de dinero de Contacto a una tarjeta?

Puede recibir transferencias de dinero a la tarjeta: – por un importe no superior a 100.000 rublos (o su equivalente en moneda extranjera); – enviadas a Rusia; – de personas físicas. Las transferencias de las personas jurídicas, incluidos los microcréditos, no se abonan a la tarjeta; pueden recibirse en los puntos de pago del sistema CONTACTO.

¿Cómo pasar un contacto de identificación?

Llegar al punto seleccionado. CONTACTO. . Informe al cajero-operador de que necesita utilizar el sistema. CONTACTO. para pagar el servicio». Identificación. » a favor de la empresa «Mobile Card» NCO LLC, (código de servicio – MCDI), proporcionar un documento de identidad y la siguiente información:Nombre completo del beneficiario.

¿Cómo pasar una identificación por CONTACTO?

Visita un punto del sistema. CONTACTO. . Diga al cajero-operador que quiere pasar la identificación. Reciba la solicitud de transferencia de fondos y compruebe los datos de su pasaporte introducidos en ella.

¿Cómo pagar a través de CONTACTO?

Ven a la oficina del sistema CONTACT. Informe al cajero-operativista que desea pagar por el servicio «identificación del usuario» en «QIWI Wallet» a través del sistema CONTACT, presente el documento de identidad y la siguiente información:Importe de la transferencia – siempre 0 rublos.

¿Cómo devolver el dinero enviado a través de un contacto?

Si la transferencia aún no ha sido recibida por el destinatario, el usuario puede devolver el dinero poniéndose en contacto con un punto de servicio del sistema «CONTACTO» desde el que envió la transferencia y escribiendo una solicitud especial. No hay comisión por la devolución de la transferencia realizada.

¿Dónde puedo recibir una transferencia de dinero de CONTACTO en Turquía?

Las transferencias de dinero por CONTACTO se han puesto a disposición en las oficinas de correos de Turquía mediante el sistema UPT. Desde noviembre de 2013 los usuarios del sistema CONTACT pueden recibir transferencias de dinero enviadas desde Rusia y cerca del extranjero en más de 3500 oficinas de Correos de Turquía situadas en 80 ciudades del país.

¿Dónde puedo recibir las transferencias de dinero de CONTACTO en Bielorrusia?

Belinvestbank. Technobank.

¿Cuál es el porcentaje de contacto de transferencia?

Por medio de CONTACTO comisión 0% o 1%, si envía dinero en rublos y lo recibe en dólares. Para las transferencias a Turquía y en otros casos, la comisión del remitente es del 2% del importe.

¿Cómo funciona la transferencia de contactos?

Sistema de pago CONTACT El receptor puede recibir el dinero en efectivo en cualquier oficina CONTACT del país de emisión de la transferencia. En función del país de origen de la transferencia elegido, el remitente cobra una comisión de entre el 0% y el 2% de la divisa de la transferencia.

¿Dónde puedo recibir una transferencia en Minsk?

TECHNOBANK, SUCURSAL REPUBLICANA Nº 5. 188 DOLGINOVSKY TRAKT. TECHNOBANK, SUCURSAL REPUBLICANA «3. 117A INDEPENDENCE AVE. TECHNOBANK MC#4, 65 POBEDITELEY AVE. TECHNOBANK, RKC UL. TECHNOBANK, OFICINA CENTRAL #3, POBEDITELEY AVE. TECHNOBANK, CLUB REPUBLICANO Nº 7. ST. TECHNOBANK, OFICINA REGIONAL Nº 7. STR. TECHNOBANK, CENTRO DE LIQUIDACI»N DE EFECTIVO Nº 8