¿Cómo se recorta una pista de audio?. Selecciona el mp3 o cualquier otro archivo de audio en tu ordenador. El audio comenzará a reproducirse inmediatamente si su navegador soporta esta función. Arrastre los marcadores para seleccionar la parte que desea eliminar y haga clic en «. Recorte. «. ¡Eso es!

¿Cómo puedo cortar un trozo de una canción en mi teléfono?

Por ejemplo, Mp3cut.net es un servicio online para recortar canciones. El sitio tiene una interfaz sencilla. El usuario sólo tiene que subir el archivo de audio que desea, establecer los límites de la canción y descargar el fragmento resultante. El servicio también puede seleccionar una canción de un vídeo, cambiar el volumen, la velocidad e incluso reproducirla al revés.

¿Cómo se corta la música?

Con Audacity. Plataformas: Windows, Linux, macOS (hasta Catalina). Formatos de entrada: WAV, WMA, AC3, MP3, AIFF, FLAC, AC3, AAC, AMR y más. Con MP3 Cutter & Ringtone Maker. Plataformas: Android. Con GarageBand. Plataformas: iOS, macOS.

¿Cómo puedo recortar una canción en Windows?

Haz clic en «Cargar archivo», especifica la ruta del archivo de audio y espera a que se cargue. Utiliza los marcadores triangulares verdes de la parte superior para indicar el inicio y el final del segmento deseado. de tu canción. o de otro audio. Presione «. Recorte. «.

¿Dónde puedo editar la música?

ocenaudio. Plataforma: macOS, Windows, Linux. Precio: gratuito. Audacia. Plataforma: macOS, Windows, Linux. Precio: gratuito. Adobe Audition. Plataforma: macOS, Windows. Precio: 1.352 rublos al mes por un programa y 3.414 rublos por todas las aplicaciones de Adobe Creative Cloud. Elementos de WaveLab. soundbytestmag.net.

¿Cómo recortar una canción en android?

MP3cut.ru – permite no sólo. recortar. canciones, sino también conectarlas. También están presentes aquí las funciones de grabación de audio y conversión (tanto de audio como de vídeo). Ringtosha.ru – el servicio más simplificado. Ringer.org es otro servicio sin nada extra.

¿Cómo puedo hacer un fragmento de una canción?

cortar un fragmento de la canción – hacer clic en el icono «Tijeras» de la barra de tareas en la parte superior guardar la parte seleccionada – hacer clic con el botón derecho del ratón en el cuadro de edición, seleccionar «Guardar seleccionado».

¿Dónde puedo cortar mi música?

MP3 Cutter es un sencillo recortador de música para PC con el que podrás cortar rápidamente tus canciones en trozos y enviarlas a tus amigos. La aplicación tiene una función de recorte aleatorio, por lo que puedes utilizarla para hacer un tono de llamada para Android o iPhone.

¿Cuál es el nombre de la aplicación de recorte de música?

MP3 Cutter and Ringtone Maker Interfaz ligeramente arcaica, pero amplia funcionalidad y un buen conjunto de características para recortar música y canciones en Android. Por ejemplo, puedes poner inmediatamente el archivo editado en tu tono de llamada, es fácil cambiar el sonido de las notificaciones o establecer una alarma personal para un despertador.

¿Cómo puedo recortar una canción sin perder calidad?

Abre AudioMaster. Añade una pista de audio mediante el botón «Abrir archivo» (puedes abrir diferentes pistas en distintas pestañas y cambiar entre ellas). Escucha la canción e identifica la parte que quieres cortar.

¿Cómo puedo cortar y fusionar las canciones en una sola?

Establece el orden en el que se reproducen las pistas una tras otra. Para establecer cuál es el primero. Recorta el audio si es necesario. Desplaza los marcadores azules borrando el inicio o el final de una melodía. Seleccione el modo de fusión. Especifique el formato y pulse «Combinar».

¿Cómo puedo recortar la música en mi ordenador con Windows 7?

Mucha gente ha oído hablar de la utilidad Audacity, que no sólo funciona en Windows 7 sino también en Linux. Es el mejor producto para el procesamiento no profesional de archivos de audio entre las ofertas gratuitas. Puede manejar varias pistas y aplicar filtros simultáneamente. Cualquiera puede recortar una pista en el editor.

¿Cómo puedo recortar un vídeo en VLC Media Player?

Recorte de vídeo Haga clic en «Ver» ‘ «Más controles». En la parte inferior, verás otra barra de herramientas con un botón rojo «Grabar». Haga clic en él y comience a reproducir el clip desde el punto deseado.

¿Cómo se edita una pista?

Descarga e instala la aplicación, dale acceso a los archivos de tu teléfono y acepta las condiciones de uso de la aplicación. Inicie la aplicación y haga clic en el signo más para añadir archivos para editar. Edita la pista. Guarde el resultado pulsando el símbolo de descarga.

¿Qué editor de música es el mejor?

Ocenaudio. Windows, MacOS, Linux. Adobe Audition. Sistema operativo: Windows, MacOS. Editor de audio gratuito. Sistema operativo: Windows, MacOS. WavePad. Sistema operativo: MacOS, Windows. Reaper. Sistema operativo: MacOS. Apple Garageband. Sistema operativo: MacOS. TwistedWave. Sistema operativo: MacOS. FL Studio. Sistema operativo: MacOS.