¿Cómo se recorta una foto en WhatsApp? El botón «editar» sólo es visible cuando se ve una foto a pantalla completa. Puedes utilizar un menú especial para añadir un emoji, una foto, un pie de foto o recortar una imagen. Tanto las versiones de iOS como de Android de la aplicación serán compatibles con la función.

¿Cómo puedo cambiar la configuración de las fotos en WhatsApp?

Abra WhatsApp > pulse Más opciones > Ajustes. Pulse sobre su foto de perfil. Pulse Galería para seleccionar una imagen guardada o Cámara para tomar una nueva foto.

¿Cómo se utiliza el lápiz en WhatsApp?

Pulse el icono del lápiz en la parte superior de la pantalla. Dibuja con el dedo. Para seleccionar un color, desliza el dedo hacia arriba o hacia abajo en la paleta de la derecha. Puedes elegir un color para cada línea que dibujes.

¿Cómo puedo reducir el tamaño de la imagen de mi avatar?

Selecciona la imagen que quieras y haz clic con el botón derecho del ratón sobre ella. En el menú «Abrir con» seleccione «Paint». A continuación, haz clic en «Redimensionar» en la parte superior y reduce el porcentaje de 100 a un número inferior. Ahora puede guardar el resultado.

¿Cuál es el tamaño de las fotos en WhatsApp?

Tamaño de la imagen de perfil de WhatsApp Tamaño de la imagen de perfil de Whatsapp: 192 × 192 píxeles para smartphones con una pantalla de 4-5 pulgadas y 140 × 140 píxeles para smartphones con una pantalla de menos de 4 pulgadas. Lo ideal es que sea de 500 × 500 píxeles. El mejor tamaño para las Historias de WhatsApp es de 750 × 1334 píxeles.

¿En qué parte de WhatsApp están los ajustes de la cámara?

Abrir. ajustes. Selecciona las aplicaciones (o las aplicaciones y las notificaciones). Selecciona. WhatsApp… Seleccione las resoluciones. Selecciona la cámara. Seleccione Permitir.

¿Cómo se puede quitar el zoom de la cámara en WhatsApp?

Otra novedad es la función de zoom para grabar vídeos. Para acercarse o alejarse, basta con deslizar el dedo hacia arriba o hacia abajo. Para cambiar entre la cámara frontal y la trasera, tienes que tocar dos veces la pantalla.

¿Dónde puedo encontrar los ajustes en WhatsApp?

Para cambiar estos ajustes, basta con ir a WhatsApp > Ajustes > Cuenta > Privacidad.

¿Cómo puedo cambiar la imagen de mi avatar?

Accede a tu cuenta y pasa el ratón por encima de tu avatar actual. – Se abre el menú de usuario. Haga clic en Configuración del perfil. En Información del perfil, haga clic en Cargar foto. Seleccione la nueva imagen. Haga clic en Guardar para aplicar el cambio.

¿Cómo puedo poner una foto en mi estado?

En la barra de menú inferior verá una nueva sección llamada «Estado». ¡Adelante! Haz clic en el botón «Mi estado» para subir una foto y un vídeo. Se encontrará en el centro de la pantalla o en la esquina superior derecha.

¿Cómo puedo eliminar las fotos de mi estado?

Haga clic en Más opciones junto a la actualización del estado. Puedes ver la actualización de estado que quieres eliminar. . Entonces, pulse. Borrar. >. BORRAR. . Si desea eliminar más de una actualización de estado. , mantenga pulsadas las actualizaciones de estado. que desea eliminar. , y luego presiona. Borrar. >. BORRAR. .

¿Cómo escribo en WhatsApp?

Android: Mantenga pulsado el texto que ha introducido en el cuadro de texto y luego seleccione Negrita, Cursiva o Más . Pulse Más para seleccionar Tachado o Monoespacio.

¿Cómo puedo hacer una firma en WhatsApp?

Abierto. WhatsApp. > ESTADO. Pulse: Texto , para crear un estado de texto. Puede hacer clic en Emoticonos para añadir emoticonos o GIFs; T para seleccionar un tipo de letra; o Color para seleccionar un color de fondo. Pulse Enviar .

¿Cómo puedo dibujar en una foto en mi teléfono?

Abre la foto. que desea editar. Toque el ícono de Edición de Marcas. Para. dibujar. en. una. foto, . , haga clic en el icono del bolígrafo. Cuando haya realizado todos los cambios, haga clic en «Done» (Hecho). Para guardar una copia de la foto con los cambios realizados, en la esquina inferior derecha, pulse Guardar como copia.

¿Cómo puedo hacer que WhatsApp no comprima las fotos?

Para ello, abre la galería, selecciona la foto y, en el menú Compartir, busca Guardar en archivos. Seleccione la carpeta de almacenamiento donde se guardará la foto. El archivo multimedia se enviará sin comprimir. Se mantendrá la calidad original.