¿Cómo se guarda un vídeo de estado en WhatsApp? Ve a tu carpeta de WhatsApp – Almacenamiento interno> WhatsApp> Multimedia>. Estados. Copia las fotos/vídeos que quieras guardar. Pégalos en otra carpeta.

¿Cómo reenviar el estado de otra persona en WhatsApp?

Abierto. WhatsApp. >. Estado. . Seleccione la actualización del estado. que quieres… adelante… Haz clic. Adelante… Busque o seleccione el contacto o grupo al que desea reenviar la actualización. Haga clic en Adelante.

¿Cómo puedo descargar un vídeo de estado de WhatsApp en mi iPhone?

Paso 1: Encendido. El iPhone. iPhone con jailbreak, abre Cydia. Paso 2: Vaya a la pestaña de búsqueda y busque WA Status Save. Paso 3: El coste del ajuste es de 1,99 dólares. Paso 4: Después de la compra, instala el tweak en tu iPhone. .

¿Cómo puedo descargar un vídeo de WhatsApp a mi galería?

Inicie la aplicación y vaya al diálogo;. pulse sobre la imagen o. el vídeo deseado. para descargarlo en la memoria de su dispositivo;. encontrar el archivo en. la. galería.

¿Cómo puedo ver mi historial de estados en WhatsApp?

Para ver la actualización del estado de un contacto, haga clic en la pestaña ESTADO. A continuación, haga clic en la actualización del estado de ese contacto. Para responder a la actualización del estado de un contacto, pulse RESPUESTA mientras ve el estado.

¿Cómo se accede a los archivos en Watsap?

Para ver los chats o grupos archivados: En la pestaña Chats, desplázate hasta la parte superior. Archivo de prensa.

¿Cómo puedo guardar las fotos de WhatsApp en android?

Guardar fotos de WhatsApp en la galería de Android manualmente Abre WhatsApp, ve a la conversación o chat de grupo a través del cual se recibe la imagen de destino. Pulsa sobre la foto y se cargará en tu teléfono. Abre la aplicación Galería y encontrarás la foto guardada en la carpeta Imágenes de WhatsApp.

¿Cómo puedo hacer varios estados en WhatsApp?

Si quieres añadir más fotos o vídeos, haz clic en el botón «más» que hay a la izquierda del campo del pie de foto. Una vez que hagas clic en el botón de envío, verás un aviso de que tu estado se enviará a todos tus amigos y se eliminará después de 24 horas.

¿Cómo puedo eliminar mi foto de estado en WhatsApp?

Haga clic en Más opciones junto a la actualización del estado. que desea eliminar. . Entonces, pulse. Borrar. >. BORRAR. . Si desea eliminar varias actualizaciones de estado. , mantenga pulsadas las actualizaciones de estado. que desea eliminar. , y luego presiona. Borrar. >. BORRAR. .

¿Cómo configuro mi estado en WhatsApp en mi teléfono?

Ábrelo. WhatsApp. > toque. Estado. . Pulse: Cámara o Mi. estado. para tomar una nueva foto, grabar un nuevo vídeo o GIF, o añadir una foto, vídeo o archivo GIF existente desde la barra de selección. Pulsa Enviar .

¿Por qué mis fotos y vídeos de WhatsApp no se guardan en la galería?

Los Wapsapsaps se almacenan en su teléfono en una carpeta especial de Wapsapsaps. Pero para guardarlos, debes marcar la casilla «Guardar siempre los archivos» en la configuración de Watsap. Al no tener esta casilla, no es necesario guardar los archivos en absoluto.

¿Cómo descargar un archivo de Vatsapa en el teléfono?

Para guardar un documento Para acceder a sus documentos, necesitará la aplicación de gestión de archivos. Ve a la tarjeta SD o al teléfono > Imágenes > WhatsApp. Nota: Tendrás que instalar una aplicación de lectura de PDF en tu teléfono para poder ver los documentos PDF enviados o recibidos.

¿Qué significa en WhatsApp exportar chats?

Exportar el historial de chats La función de exportación del historial de chats puede utilizarse tanto para los chats individuales como para los de grupo. Abre un chat individual o de grupo. Selecciona Más opciones > Más > Exportar chat. Seleccione si desea añadir archivos multimedia.

¿Cómo puedo saber si un estado en WhatsApp se ha ocultado?

Abre WhatsApp > Estado. Desplácese hacia abajo para ver los estados ocultos. Seleccione la actualización del estado del contacto que desea mostrar. Haga clic en Mostrar > MOSTRAR.

¿Cómo puedo saber quién está viendo el estado en WhatsApp?

Sí, WhatsApp te permite saber si alguien ha visto tu historial. El pequeño icono del ojo en la parte inferior te muestra detalles sobre quién ha visto tu estado en WhatsApp y cuándo. Basta con pasar el código para comprobarlo.