¿Cómo se escribe una carta de copia? Desde cualquier página del Correo, pulse «. Escribe una carta. «. En el campo «Para», introduzca la dirección del destinatario. Introduzca «. Copiado. » – el destinatario que recibirá. una copia de la carta. – y «Oculto», copia. » – el destinatario, que no sabrá de los destinatarios de la «Para» y «. Copiado. «.

¿Qué es una copia en el correo electrónico?

Los tipos de destinatarios de un Cc: (copia, copia carbónica) son los destinatarios secundarios de un correo electrónico a los que se envía una copia. Ven y son conscientes de la presencia del otro. CCO: (copia oculta) – Los destinatarios ocultos de un correo electrónico, cuyas direcciones no se muestran a los demás destinatarios.

¿Cómo puedo poner una copia de un correo electrónico?

Añadir destinatarios a la copia o a la copia oculta Para activar los campos «Copia» y «Copia oculta», haga clic en la leyenda del campo Asunto. Para añadir destinatarios, coloque el cursor en el campo deseado e introduzca la dirección. Si añade destinatarios en el campo «Copia oculta», los demás destinatarios de los campos «Para» y «Copia» no los conocerán.

¿Cómo reenviar un correo electrónico?

Abre Gmail en tu ordenador. Selecciona las letras que quieras. . Haga clic en el ícono Más. Adelante. como archivo adjunto. Introduzca los destinatarios en los campos Para, CC y Oculto. Introduzca el asunto. del correo electrónico. Introduzca el texto del mensaje. Pulsa Enviar.

¿Cómo puedo enviar un archivo por correo electrónico?

Abre la pestaña. Archivo. . Haga clic en Guardar y enviar. Seleccione la opción Enviar por correo electrónico. Seleccione la opción Enviar como archivo adjunto de correo electrónico y, a continuación, seleccione una de las siguientes opciones: Enviar como archivo adjunto de correo electrónico. Especifique los alias de los destinatarios, introduzca el asunto y el texto del mensaje (si es necesario) y haga clic en Enviar.

¿Qué es una CC en un correo electrónico?

En el correo electrónico, la abreviatura «CC:» indica quién debe recibir una copia de un mensaje dirigido a otra persona. Utilice CC: sólo cuando el correo electrónico esté destinado a informar (si alguien no necesita saberlo, no lo ponga en la copia).

¿A quién debo poner en la copia de la carta?

En el campo «Para», ponga la dirección de la persona que debe responder, aprobar, confirmar o comentar la carta. En la copia ponga los que necesitan información de la carta. El principal destinatario de la carta debe ser la persona que toma la decisión. Los demás deberían estar en la copia.

¿Qué significa CC?

cc (copia oculta) se refiere a una copia de un mensaje de correo electrónico enviada al mismo tiempo que el mensaje al destinatario principal; cf. bcc (copia oculta) se refiere a un destinatario cuya dirección no se muestra a nadie.

¿Qué es una copia oculta de una carta?

Cuando añades el nombre del destinatario al campo CK (copia oculta) de un correo electrónico enviado, se envía una copia del mismo al destinatario. Los destinatarios añadidos al campo CK no se mostrarán a otros destinatarios que hayan recibido el mensaje.

¿Para qué sirve el CCO en un correo electrónico?

El CCO permite enviar un mensaje no sólo al destinatario principal, sino también a otros destinatarios. El destinatario principal no verá los destinatarios que hayas especificado en esta copia. Esta función es útil cuando quieres ocultar tus contactos a otros usuarios.

¿Cómo adjuntar un correo electrónico a mail ru?

Para adjuntar un archivo a un correo electrónico, diríjase a la página de redacción de correos electrónicos haciendo clic en «Enviar». En la página que se abre, haga clic en «Seleccionar archivo», seleccione el archivo que desea adjuntar y haga clic en «Adjuntar». El tamaño máximo del archivo es de 25 MB. Si desea eliminar el archivo, haga clic en el nombre del archivo deseado.

¿Cómo reenviar un correo electrónico recibido a otro destinatario?

Abra el correo electrónico que desea reenviar y pulse «Reenviar» debajo del cuerpo del correo. El trabajo posterior es similar a la redacción de una carta habitual, pero la nueva carta ya incluirá datos de la original.

¿Puedo reenviar desde Mail a Gmail?

El reenvío de correo te permite enviar automáticamente todo el correo entrante de Mail.Ru a Gmail. Para activar el reenvío: Vaya a su buzón de Mail.Ru. En la esquina superior derecha verá la dirección del buzón y una flecha al lado.

¿Cómo enviar un documento PDF por correo electrónico?

Abierto. PDF. -. archivo. en. Acrobat. En la parte superior, haz clic. Archivo. Comparte o. Archivo. . Haga clic en Adjuntar al correo electrónico o. Enviar como archivo adjunto. Seleccione Web. mail. . Seleccione una opción. Introduzca la dirección de correo electrónico y pulse OK.

¿Cómo puedo enviar varios archivos por correo electrónico?

El servicio Filemail permite enviar archivos y carpetas de gran tamaño (hasta 50 GB) de forma gratuita por correo electrónico (llegará un enlace) o como un simple enlace, está disponible en idioma ruso.