¿Cómo se conectan correctamente los auriculares inalámbricos? Vaya a «Dispositivos». Activa el «Bluetooth». Enciende los auriculares inalámbricos. . Tienes que mantener pulsado el botón de encendido hasta que empiece a parpadear. Haga clic en «Añadir dispositivo». Seleccione el tipo 1. Proceso de búsqueda.

¿Cómo puedo controlar mis auriculares inalámbricos?

Cómo controlar los auriculares inalámbricos AirPods Los auriculares se controlan mediante Siri. El asistente de voz se invoca tocando dos veces cualquier auricular de los AirPods. ¡Siri sabe cómo hacer lo que sea que necesites hacer con ellos!

¿Cómo sé que mis auriculares inalámbricos están cargados?

El indicador luminoso se enciende o parpadea en azul cuando los auriculares están en condiciones de funcionar (. auriculares. conectados al teléfono a través de Bluetooth). Puedes saber cuando los. auriculares. están. descargados (o casi) por la forma en que el indicador luminoso ha cambiado, casi siempre parpadeando.

¿Cómo se responde a una llamada con auriculares inalámbricos?

Cuando recibas una llamada, pulsa dos veces en cualquiera de los dos auriculares para responder a la llamada. En el caso de los teléfonos Android, la notificación de llamada entrante se reproducirá en el auricular principal (por defecto, será el auricular derecho); en el caso del iPhone, la notificación se reproducirá en dos auriculares a la vez.

¿Cuánto tiempo necesito para cargar mis auriculares inalámbricos?

El tiempo medio de carga de los auriculares depende de la capacidad de la batería del estuche y oscila entre 1 y 4 horas. Muchos fabricantes tardan entre 2 y 3 horas en cargar completamente tanto la funda como los propios auriculares.

¿Cómo puedo utilizar los auriculares desde mi teléfono?

Enciende los auriculares. / ponerlos en modo de emparejamiento. Abre los ajustes de Bluetooth en tu smartphone, activa el Bluetooth. Su teléfono. buscará los dispositivos disponibles, seleccione los auriculares. a conectar de la lista y pulse para conectar.

¿Dónde están los sensores de los auriculares inalámbricos?

Sus auriculares inalámbricos están equipados con controles táctiles; los sensores se encuentran en el auricular derecho de los auriculares. Con un gesto (toque o deslizamiento) puedes activar el modo de sonido envolvente, controlar la reproducción y hacer llamadas telefónicas sin usar los botones.

¿Qué funciones deben tener los auriculares inalámbricos?

Función nº 2 – Seleccionar el modo de reducción de ruido. Función #3 – Nuevo método de control. Función #4 – Desactiva la detección automática del oído. Función. nº 5 – Funciones adicionales de Siri. Función. #6 – Buscar un segundo auricular. Función. Nº 7 – Comprobación de la batería.

¿Cómo puedo ajustar los botones de mis auriculares inalámbricos?

Ve a «Ajustes» -> «Ajustes avanzados» -> «Auriculares y efectos de sonido». En la pestaña «Botones de los auriculares» haga clic en «Funciones de los botones» y seleccione la acción que se realizará al pulsarlos.

¿Puedo cargar el estuche junto con los auriculares?

El estuche se puede cargar independientemente de si contiene AirPods. La forma más rápida de hacerlo es utilizar el cargador USB para iPhone o iPad, o conectarlo a un Mac. Para ver información detallada sobre el estado y el nivel de carga, consulte Comprobar el estado de carga.

¿Cómo puedo cargar mis auriculares inalámbricos correctamente?

Por un lado, el cable se conectará a la toma principal de auriculares; el otro lado del cable tendrá que conectarse a un dispositivo adecuado para realizar la carga. Los auriculares con funda se cargarán de forma diferente. Los propios auriculares tendrán que ser colocados en la caja y el estuche tendrá que ser conectado a través del cable USB.

¿Puedo poner los auriculares a cargar durante la noche?

Sí, puedes hacerlo. La luz roja de los auriculares se enciende cuando se están cargando. En cuanto la carga se completa al 100%, la luz se apaga y la carga se detiene. Es mejor no dejar la base de los auriculares cargando durante más tiempo del previsto.

¿Cómo se cogen los auriculares inalámbricos?

Toca dos veces cualquiera de los AirPods para activar Siri y espera a que suene un pitido, luego di una instrucción. Contesta o finaliza una llamada. Toca dos veces el auricular de los AirPods. Responde a una segunda llamada telefónica.

¿Cómo puedo escuchar música con auriculares inalámbricos?

Selecciona una fuente de audio que no sea Bluetooth. Mantén pulsado el botón OPR (Funcionamiento de Bluetooth) de tu dispositivo durante unos 2 segundos hasta que se encienda la luz indicadora de Bluetooth. Enciende los auriculares. Bluetooth.

¿Cómo puedo cambiar la música de mis auriculares inalámbricos?

Para reproducir o pausar el audio, toca el sensor táctil del auricular. AirPods. Para pasar a la siguiente canción, toque dos veces el sensor de toque. Para saltar a la canción anterior, toca el sensor tres veces.