¿Cómo se activan los equipos?. Debes tener una cuenta. Microsoft . Registro para la versión gratuita. Microsoft. Equipos. Introduzca la dirección de correo electrónico que utiliza para su cuenta. Microsoft. . Seleccione la versión que desee:. Haga clic en Siguiente y siga las instrucciones.

¿Cómo puedo acceder a mi cuenta de Teams?

Abierto. Equipos. aplicación. Introduzca su dirección de correo electrónico o número de teléfono y seleccione «. Entra. «. Introduzca su contraseña o código de validación y seleccione «. Entra en el sistema. «.

¿Puedo unirme a los equipos sin registrarme?

Incluso si no tienes una cuenta de Teams, puedes unirte a una reunión de Teams en la aplicación móvil.

¿Dónde puedo encontrar equipos?

Actualmente, Teams ofrece una localización de datos sólo para los nuevos clientes de las siguientes regiones: Alemania, Australia, Brasil, Canadá, Corea del Sur, Francia, India, Japón, Noruega, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido y Suiza (incluido Liechtenstein).

¿Por qué no puedo entrar en Teams?

Desinstala Teams de tu dispositivo y vuelve a instalarlo. Si utiliza una VPN para acceder a Teams, desactívela y vuelva a activarla. Si utiliza Teams o la aplicación móvil, intente utilizar la versión web: https://teams.microsoft.com/

¿Por qué no puedo acceder a los equipos?

Si has contratado una cuenta de trabajo o de formación con Microsoft 365, no puedes contratar Teams gratis (clásico). Si tiene Azure Active Directory y no tiene una licencia de Teams, puede iniciar acciones de Microsoft Teams.

¿Cómo puedo acceder a Teams desde mi navegador?

Encuentre los equipos en línea en https://teams.microsoft.com. Para utilizar Teams, necesitas una cuenta de Microsoft 365 con un plan de licencia de Microsoft 365 para empresas o corporativo.

¿Cómo puedo recuperar el acceso a Teams?

Si ha olvidado su nombre de usuario de Teams o su cuenta de Microsoft, vaya al sitio web Cómo encontrar su cuenta de Microsoft. Si ha olvidado su contraseña de Teams, vaya a. recuperación de la cuenta.

¿Por qué no puedo iniciar sesión en mi cuenta de Microsoft?

Reinicia tu dispositivo. Comprueba tu conexión a Internet. Comprueba tu contraseña. Restablecer el código PIN. Restablecer la contraseña. Inicie sesión con una cuenta diferente. Inicie sesión con una cuenta segura. Inicie sesión con un perfil temporal.

¿Cómo puedo acceder a Teams con mi nombre de usuario y contraseña?

Equipos de salida. En Windows, haga clic en Inicio > Microsoft Teams. En un Mac, vaya a la carpeta Aplicaciones y haga clic en Microsoft Teams. En su dispositivo móvil, pulse el icono de Equipos. Inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña. Microsoft 365.

¿Cómo puedo unirme a una reunión de Equipos?

En su invitación por correo electrónico, seleccione Tocar para. unirse a la reunión. Utilice una de las tres opciones. Introduzca su nombre. Selecciona las opciones de audio y vídeo. Grifo. Únete. ahora.

¿Cómo puedo participar en una reunión de Equipos como invitado?

Si no tiene una cuenta de Teams, seleccione Unirse como invitado e introduzca su nombre para unirse a la reunión como invitado. Dependiendo de cómo se haya configurado la reunión, es posible que tenga que iniciar sesión en la cuenta que se autorizó para la reunión; para más información, consulte

¿Dónde se almacenan los chats de los equipos?

Los datos del chat de Teams se almacenan en una carpeta oculta en el buzón de cada usuario del chat, y para los mensajes del canal de Teams se utiliza una carpeta oculta similar en el buzón del grupo. Estas carpetas ocultas no están pensadas para el acceso directo de los usuarios y administradores.

¿Cómo configuro Teams en mi PC?

Para instalar Teams en su PC vaya a: https://teams.microsoft.com/downloads Haga clic en «Descargar». Haga clic en «Ejecutar». Ejecute la instalación del software en su PC. Una vez completada la instalación, el software se iniciará automáticamente y le pedirá que introduzca su nombre de usuario y contraseña.

¿Cómo se abre un chat en Teams?

Seleccione «Calendario» en la parte izquierda de Teams, haga clic con el botón derecho en el evento de la reunión y seleccione «Chatear con los participantes». También puede hacer doble clic en el evento de reunión y seleccionar la pestaña «Chat».