¿Cómo respondo a una llamada con los auriculares inalámbricos?. Cuando recibas una llamada, pulsa dos veces en cualquiera de los auriculares para responder a la llamada. En el caso de los teléfonos Android, la notificación de llamada entrante se reproducirá en el auricular principal (por defecto, será el auricular derecho); en el caso del iPhone, la notificación se reproducirá en dos auriculares a la vez.

¿Cómo se trabaja con los auriculares inalámbricos?

Encienda. los auriculares. pulsando en cada uno de ellos al mismo tiempo. Activa el Bluetooth en tu smartphone. Busca los dispositivos disponibles para la conexión. Empareja los auriculares encontrados por el escáner con tu teléfono.

¿Cómo se cargan correctamente los auriculares inalámbricos?

Cargar los auriculares no es diferente a cargar cualquier otro equipo. Los auriculares inalámbricos están equipados con un conector micro-USB estándar, con algunas variantes Type-C. La mayoría de las veces, el kit incluirá el cable de carga necesario o una caja especial con el cable necesario.

¿Cómo se desconectan correctamente los auriculares inalámbricos?

Cuando utilice un dispositivo que admita la conectividad de un toque (NFC), vuelva a tocar el auricular con el dispositivo. Mantenga pulsado el botón del auricular durante aproximadamente 2 segundos para desconectar el auricular.

¿Cómo se responde a una llamada con el auricular?

Haciendo una llamada. Toca dos veces cualquiera de los auriculares. AirPods para activar Siri, espera a que suene un pitido y luego di tu petición. Responde a una llamada telefónica o finaliza una llamada. Responde a una segunda llamada telefónica.

¿Cómo respondo a una llamada con los auriculares inalámbricos de mi iPhone?

Haciendo una llamada. En un iPhone o iPad con Wi-Fi o móvil, di: «Hola, Siri. Entonces digamos, por ejemplo: «Llama a Lisa a su teléfono móvil». Responder. a una llamada telefónica o finalizar una llamada. Toque el sensor de fuerza en cualquiera de los auriculares. AirPods. Nota.

¿Puedo utilizar los auriculares inalámbricos sin la funda?

El estuche sólo es necesario para cargar los propios auriculares. Por ejemplo, si sales a correr, no lleves la maleta contigo. Los auriculares durarán hasta 2,5 horas (suponiendo que estén completamente cargados). Una vez que los auriculares estén en un nivel de carga bajo, recibirás una indicación audible.

¿A qué distancia están los auriculares inalámbricos de mi teléfono?

Los auriculares Bluetooth funcionan a una distancia más corta que los teléfonos móviles (la emisora del móvil transmite una señal de varios kilómetros, mientras que el módulo bluetooth sólo transmite a 10 metros), por lo que necesitan menos energía para transmitir la señal.

¿Cómo se utilizan los controles táctiles de los auriculares inalámbricos?

Pulsa dos veces para iniciar la reproducción o la pausa. Desliza el dedo hacia delante para pasar a la siguiente pista. Desliza el dedo hacia atrás para pasar a la pista anterior. Desliza el dedo hacia delante y mantenlo pulsado para avanzar rápidamente.

¿Puedo cargar los auriculares en su estuche?

A través del maletín de transporte y preferiblemente con el cargador y el cable que venían con él. Tenga en cuenta que es posible cargar la funda sin los auriculares, pero no es posible cargar los auriculares inalámbricos sin la funda. Los contactos de carga de los auriculares son bastante específicos y no siempre es posible cargarlos aunque los desmontes completamente.

¿Cómo sé que los auriculares se están cargando en el estuche?

La luz de estado debe mostrar el nivel de carga actual durante 8 segundos. Si tienes los AirPods Pro o los AirPods (3ª generación), puedes tocar el estuche situado en la alfombrilla de carga para ver si los auriculares se están cargando (el indicador se ilumina en naranja) o si están completamente cargados (el indicador se ilumina en verde).

¿Puedo recargar los auriculares durante la noche?

Sí. El LED de los auriculares se ilumina en rojo cuando los auriculares se están cargando. En cuanto la carga se completa al 100%, la luz se apaga y la carga se detiene. Es mejor no dejar la base de los auriculares cargando durante más tiempo del previsto.

¿Tengo que desconectar los auriculares inalámbricos?

Muchas personas tienen problemas para conectar los auriculares a otro dispositivo. O, por ejemplo, problemas de desincronización de los auriculares (cuando se trata de auriculares TWS independientes). Por lo tanto, sólo tienes que desconectar los auriculares en los ajustes del dispositivo, o eliminarlos por completo (desemparejarlos).

¿Cómo desconecto los auriculares inalámbricos del teléfono?

Abre los ajustes de Bluetooth de tu smartphone y haz clic en el icono del engranaje junto a los auriculares que quieres desconectar. Esto abrirá la ventana de configuración, y en la parte inferior haga clic en «Desemparejar». Los auriculares se desconectarán del teléfono y podrás conectarlos a cualquier otro dispositivo.

¿Qué debo hacer si los auriculares inalámbricos no se apagan?

Carga el caso. Compruebe los contactos de los auriculares y la carcasa. Compruebe si hay un mal funcionamiento del software. Los. auriculares. pueden. no. apagarse. debido. a. una. avería.