¿Cómo reenviar un correo electrónico a otro destinatario? Abra el correo electrónico que desea reenviar y haga clic en «Reenviar» debajo del cuerpo del correo electrónico. El funcionamiento es el mismo que con un correo electrónico normal, pero el nuevo correo electrónico ya incluirá los detalles del correo electrónico original.

¿Cómo reenviar un correo electrónico?

Abre Gmail en tu ordenador. Seleccione los correos electrónicos que desee. Haga clic en el ícono Más. Adelante. como archivo adjunto. Introduzca los destinatarios en los campos Para, CC y Oculto. Introduzca el asunto del correo electrónico. Introduzca el texto del mensaje. . Pulsa Enviar.

¿Qué tengo que hacer para compartir un mensaje que llega en un correo electrónico?

Abre la aplicación «. Mensajes. » . Abre la sala de chat. Mantenga pulsado el mensaje. Pulse Más > Reenviar. Seleccione un contacto. Pulsa Enviar .

¿Cómo puedo enviar un correo electrónico desde mi teléfono?

Pulse «Escribir» en la esquina superior derecha. En el campo «Para», introduzca la dirección del destinatario. Si es necesario, especifique «Copia» y «Copia oculta». Especifique la línea de asunto. En la mayoría de los dispositivos móviles se pueden adjuntar archivos al correo. Introduzca el texto del mensaje.

¿Cómo puedo enviar un archivo por correo electrónico?

Abre la pestaña. Archivo. . Haga clic en el botón Guardar y. enviar. Seleccione una opción. Enviar. por. correo. electrónico. Seleccione la opción Enviar como archivo adjunto y luego seleccione una de las siguientes opciones:. Enviar como archivo adjunto. Introduzca los alias de los destinatarios, introduzca el asunto y el texto del mensaje (si es necesario) y haga clic en el botón Enviar. Enviar…

¿Cuál es la diferencia entre enviar y reenviar?

Un detalle importante: el reenvío de un mensaje incluirá al remitente como el usuario que lo reenvió, mientras que con el reenvío, el remitente original permanecerá sin cambios.

¿Cómo puedo reenviar un mensaje a Gmail desde mi teléfono?

Mantenga pulsado un mensaje y seleccione «. Reenviar a la bandeja de entrada . Encuentra el mensaje en tu bandeja de entrada de Gmail. Gmail.

¿Cómo se envía el correo?

Desde cualquier página de Correo, haga clic en «Escribir correo». En el campo «Para», introduzca la dirección del destinatario. Especifique una «Copia» – el destinatario que recibirá una copia del correo electrónico – y una «Copia oculta» – el destinatario que los destinatarios de los campos «Para» y «Copia» no conocerán.

¿Cómo se adjunta un correo electrónico a otro?

Cree un mensaje o abra un mensaje existente y haga clic en Responder, Responder a todos o Reenviar. En la ventana de mensajes, en la pestaña Mensaje, en el grupo Incluir, seleccione la opción Adjuntar archivo. Busque y haga clic en el archivo que desea adjuntar. y luego haga clic en el botón Insertar.

¿Cómo se envía un mensaje por Internet?

Para enviar un mensaje, vaya a la página mysmsbox.ru/about#/send, introduzca el número del destinatario en el formato internacional en el formulario propuesto, el texto del mensaje en sí, indique su número (se le enviará un código de confirmación) y pulse el botón de enviar.

¿Cómo enviar un correo electrónico en mi iPhone?

Pulse el botón. Toca cualquier área. del correo electrónico. e introduce tu mensaje. Consejo. Para cambiar el formato, pulse el botón situado encima del teclado y, a continuación, pulse .

¿Cómo puedo enviar un correo electrónico a través de la aplicación de correo electrónico?

Haga clic en el botón «Nuevo correo electrónico» y elija a quién desea enviarlo: a una organización o a un particular; introduzca su nombre completo o su nombre/IDN/RRN si la carta va dirigida a una organización; introduzca la dirección del destinatario y del remitente; adjunte un archivo PDF de no más de 5 páginas y un peso máximo de 1 MB.

¿Cómo enviar un archivo PDF por correo electrónico?

Abierto. PDF. -. archivo. en. Acrobat. En la parte superior, haz clic. Archivo. Comparte o. Archivo. . Haga clic en Adjuntar al correo electrónico o. Enviar como archivo adjunto. Seleccione Web. mail. . Seleccione una opción. Introduzca la dirección de correo electrónico y pulse OK.

¿Cómo puedo enviar una foto por correo electrónico a otra persona?

Un correo electrónico con una foto adjunta se abre en la ventana de la aplicación Mail. Introduzca la dirección de correo electrónico del destinatario en el campo Para y, a continuación, introduzca el asunto en el campo Asunto. Introduzca el mensaje, seleccione un tamaño de imagen en el menú emergente «Tamaño de imagen» si lo desea, y pulse «Enviar».

¿Cómo se envían los archivos?

Google Drive. Yandex. Disco. Correo en la nube.Ru. Dropbox. OneDrive.