¿Cómo puedo ver una reacción a una historia en Facebook?. Toca el icono en la esquina superior derecha de la ventana de Facebook. Pulse Páginas y vaya a la que desee. Pulse Estadísticas en la parte superior de las páginas. Desplácese hacia abajo hasta la sección. Historias. . Toca una publicación en. historias. para ver más estadísticas, o seleccione el resumen de 28 días.

¿Cómo puedo ver quién ha reaccionado en Facebook?

Ir a una publicación de Facebook. Haga clic en los números o palabras que aparecen junto a los iconos (por ejemplo, ) debajo de la entrada. Se recargará. Haga clic en el icono deseado en la parte superior de la lista para ver quién ha seleccionado esa respuesta.

¿Cómo puedo deshacer un «Me gusta» en Facebook en las Historias?

Puedes eliminar la marca de «Me gusta» que hayas puesto previamente en una publicación, foto, comentario o página. Ir al puesto o a la foto. Haz clic en «Me gusta» para eliminar la marca de «me gusta».

¿Cómo puedo saber cuántas veces le ha gustado a un miembro una historia en Facebook?

Cuando publiques una foto o un vídeo en tus Stories, podrás saber quién ha visto tu contenido. Esta información sólo está disponible para usted. En la sección de Historias, en la parte superior de tu feed, haz clic en Tu historia. Para saber quién ha visto tu historia, toca el icono de la esquina inferior izquierda de la foto o el vídeo.

¿Cómo puedo ver las estadísticas de reacción de las Historias?

Para encontrar todas las estadísticas de la sección Historias, haz clic en los tres guiones de la esquina derecha y selecciona «Estadísticas». Desplácese por la pantalla hasta la sección «Contenido que ha publicado». Especificar un período – Instagram* ahora tiene una selección aleatoria de fechas, pero dentro de 90 días.

¿Cómo puedo eliminar mi reacción a una historia en Facebook?

Para cambiar tu reacción a una publicación o comentario, mantén pulsada la opción de reacción existente (junto a los botones de comentar y compartir), y luego selecciona una nueva. Para eliminar una reacción a una publicación o un comentario, pulse la opción de una reacción existente.

¿Qué significa la reacción en Facebook?

Un «Me gusta» muestra a tu amigo que te interesa su publicación o comentario, y las reacciones te permiten expresar con mayor precisión lo que sientes sobre el contenido. Sólo puedes elegir una reacción a una publicación o comentario.

¿Qué significa el círculo azul en Facebook?

– un círculo azul significa que el mensaje se está enviando; – un círculo azul con una marca de verificación significa que el mensaje se ha enviado; – un círculo azul con una marca de verificación sombreada significa que el mensaje se ha entregado; – una pequeña foto de perfil de tu amigo o contacto significa que esa persona ha leído tu mensaje.

¿Cómo puedo encontrar algo que te guste en Facebook?

En el menú de la izquierda de la cinta de opciones, haga clic en Páginas . Ve a tu página. En el menú de la izquierda, seleccione Estadísticas. Seleccione «Likes» en la parte izquierda de la pantalla.

¿Cómo puedo eliminar un «Me gusta» de una historia?

Sólo el autor de la historia sabrá que te ha gustado. Para eliminar un «me gusta» de una historia, sólo tienes que volver a tocar el icono del corazón.

¿Cómo puedo eliminar una respuesta?

Puedes eliminar una reacción en Telegram si te has equivocado o has cambiado de opinión: toca de nuevo el emoticono. Y la reacción en Telegram será cancelada. Si estás planeando desarrollar canales o tiendas en Telegram – ven al curso «Primer paso. VKontakte y Telegram» de Elena Piskareva y SMM.

¿Cómo ocultar las reacciones en Facebook?

Haz clic en tu foto de perfil en la esquina superior derecha de la ventana de Facebook. Seleccione Configuración y Privacidad y haga clic en Preferencias de la Cinta. Haz clic en la configuración de Reacciones. Activa o desactiva el interruptor que se encuentra junto a En tus puestos.

¿Cómo puedo saber quién ha visto la historia más de una vez?

Abre una publicación. Desliza el dedo hacia arriba por la pantalla. Resultado: verás el número y los nombres de las personas que han visto cada foto/vídeo de tu historia. Esta información sólo está disponible para el propietario de la historia.

¿Es posible averiguar quién vigila Storis de forma anónima?

Si alguien está viendo tus historias de Instagram de forma anónima a través de un servicio especial, no podrás averiguar quién lo está haciendo, ya que ese «alguien» no está utilizando su cuenta de Instagram y, por tanto, no puede dejar sus huellas en tu Instagram.

¿Cómo puedo ver quién ha visto mi historia después de 24 horas?

Pulse el icono de Menú en la esquina superior derecha de la pantalla y seleccione Archivo. En la parte superior, seleccione Archivo de historias. Seleccione la historia que desee. Desliza el dedo hacia arriba para abrir una lista de personas que han visto tu historia. .