¿Cómo puedo ver quién ha visto mis historias? Para saber quién ha visto tu historia, ábrela y desliza el dedo hacia arriba por la pantalla. Verás el número de visualizaciones, así como los nombres de los usuarios de Instagram que han visto la foto o el vídeo de tu historia.

¿Cómo puedo saber quién ha visto mi historia en Facebook?

Nueva versión del navegador para móviles Haz clic en el icono de la esquina superior derecha de la ventana de Facebook y luego selecciona tu nombre. Haga clic debajo de la foto de portada. Seleccione Archivo y haga clic en Archivar historias en la parte superior de la pantalla. El archivo puede ser activado o desactivado.

¿Por qué no puedo ver que la persona ha visto la historia?

Las historias se mantienen en el feed activo durante 24 horas, tiempo durante el cual los usuarios que la han visto antes de que desaparezca se guardan y pueden ser consultadas. Una vez que un storis desaparece del feed y lo guardas en el feed activo, no verás ningún nuevo espectador.

¿Cómo puedo saber quién ha visto la historia más de una vez?

Abre el puesto. Desliza el dedo hacia arriba por la pantalla. Resultado: verás el número y los nombres de las personas que han visto cada foto/vídeo de tu historia. Esta información sólo está disponible para el propietario de la historia.

¿Cómo puedo saber quién ha visto mi historia en Facebook fuera de mis amigos?

Una lista de personas que han visto tu historia Si la configuración de privacidad de tu historia está activada, los nombres de tus contactos de Messenger se mostrarán debajo de tus amigos de Facebook. Si tu historia es visible para todos, verás el número de personas que la han visto, pero no sus nombres.

¿Cómo puedo saber quién está viendo mis historias de forma anónima?

Si alguien mira tus historias de Instagram de forma anónima a través de un servicio especial, no podrás averiguar quién lo hace, ya que ese «alguien» no está utilizando su cuenta de Instagram y, por tanto, no puede dejar sus huellas en tu Instagram.

¿Cómo puedo saber quién ha compartido mi foto en Facebook?

Debajo del post hay ‘ha sido compartido por… » – haga clic para ver quién lo ha compartido.

¿Cómo puedo borrar el historial de búsqueda de Facebook?

Haga clic en Configuración y Privacidad y luego en Registro de Actividades. Seleccione Acciones en el Diario y otras acciones en el Registro de Acciones. Toca el historial de búsqueda. En la parte superior derecha de la pantalla, haz clic en Borrar el historial de búsqueda.

¿Cómo puedo saber cuántas personas han visitado mi página de Facebook?

Toca el icono en la esquina superior derecha de la ventana de Facebook. Haga clic en Páginas y vaya a la página que desea encontrar. Haga clic en Estadísticas en la parte superior de la página. Para ver estadísticas más detalladas o exportarlas, inicia sesión en Facebook desde un ordenador.

¿Puedo ver quién está viendo mis historias guardadas?

1) Toque el icono del Menú en la parte superior derecha de la pantalla y seleccione Archivo. 2) Seleccione «Archivo de historias» en la parte superior. 3) Seleccione la historia que desee. 4) Desliza el dedo hacia arriba para abrir una lista de personas que han visto tu historia.

¿Cómo puedo saber quién ha visto una historia después de 24 horas?

Instagram actualizó su app el 6 de febrero, tras lo cual los usuarios vieron una novedad: ya no se pueden abrir listas de quiénes vieron tus «historias» después de que la «historia» pase al archivo (24 horas). Las listas de visualización no están disponibles ni en los archivos ni en los resaltadores (álbumes en los que se puede guardar una historia).

¿Quién puede ver las Historias?

Las personas de fuera no pueden ver tus Historias.

¿Tienes un perfil abierto?

Entonces tus Historias pueden ser vistas por tus seguidores en el newsfeed y por otros usuarios. Otros usuarios (no tus seguidores) pueden ir a tu perfil, hacer clic en tu avatar y ver tu historia.

¿Cómo se construye la lista de personas que vieron la historia?

Durante los primeros 15 minutos, muestra a las personas que vieron la historia en orden. Y si has mirado alguna de las cuentas con las que «interactúas frecuentemente», estas personas pasan inmediatamente a la parte superior de la lista y se muestran allí permanentemente.

¿Cuándo una historia cuenta como una vista?

Ver Historias cuenta como simplemente abrirlo aunque sea medio segundo, y eso tiene sentido:

¿lo vio el usuario?

Visto. Así que hay una vista.

¿En qué orden están los espectadores de Stories?

Cómo funciona el orden de visualización de las Historias de Instagram Si no hay más de 50 personas que hayan visto la historia, la lista de visualizaciones se ordena en orden cronológico inverso. Una vez que el número de vistas supera los 50, Instagram cambia a un algoritmo de clasificación más complejo.