¿Cómo puedo ver los seguidores de una persona en Instagram? Abierto. Instagram. en tu teléfono Android. Haz clic en tu foto de perfil. Vaya a las cuentas a las que está suscrito. Encuentra el nombre de esa. persona. a quien quieras. ver. a quien has empezado a suscribirte.

¿Cómo puedo ver la tendencia de los seguidores en Instagram?

Hay dos maneras convenientes de ver las estadísticas de tu cuenta: Estadísticas de Instagram (tus cuentas); Usando el servicio de análisis de páginas de medios sociales Popsters.ru (tus cuentas y las de otros).

¿Quién tiene más seguidores en Instagram?

También se encuentran entre las personas más populares en Instagram la modelo Kylie Jenner (308 millones) y el delantero del París Saint-Germain Lionel Messi (306 millones). Sólo en la plataforma Instagram tiene más seguidores que Cristiano Ronaldo (469 millones).

¿Cómo puedo ver un perfil de Instagram de forma anónima?

Si puedes encontrar a la persona en Instagram* y su apodo exacto, ve a tu navegador y escribe instagram.com/user_nickname/ en la barra de direcciones, donde sustituye user_nickname por el apodo de la persona sin el signo «@». Siga el enlace y se abrirá el perfil deseado.

¿Por qué no puedo ver las suscripciones a Instagram de mis amigos?

A partir del 4 de marzo, Instagram comenzó a ocultar las suscripciones de los usuarios. «Para protegerle a usted y a otras personas de su zona, hemos ocultado temporalmente las listas de suscriptores y abonados en las cuentas personales. Sólo tú puedes ver cómo te sigues y quién te sigue», dijo la red social en una advertencia.

¿Cómo puedo ver las acciones de otra persona en Instagram?

LiveDune;. Popsters;. Iconosquare.

¿Cómo puedo saber quién ha visto mi cuenta de Instagram?

Instagram te permite comprobar quién ha visto tus historias publicadas. La lista de vistas está disponible durante 24 horas. Ve a tu historia y desliza el dedo hacia arriba. Aparecerá una lista con la identidad de cada visitante (aunque no sea su abonado).

¿Por qué no puedo ver los seguidores en Instagram 2022?

«Para protegerte a ti y a otras personas de tu zona, hemos ocultado temporalmente las listas de suscriptores y seguidores de tus cuentas personales. Sólo tú puedes ver cómo te sigues y quién te sigue», dijo la red social en una advertencia.

¿Cómo puedo ver las acciones de los usuarios en Instagram 2021?

Un método de trabajo Hay una herramienta Instashpy del servicio Zengram. Verá quién y qué le gusta en Instagram, y su sujeto ni siquiera se dará cuenta de que le siguen. Después de registrarse, vaya al menú, seleccione «Mis cuentas», luego en servicios adicionales – «Instaspion».

¿Quién está en segundo lugar en Instagram?

La cuenta oficial de Instagram es la que más seguidores tiene, seguida del futbolista Cristiano Ronaldo y de la modelo y concursante de la Familia Kardashian Kylie Jenner en tercer lugar.

¿Quién es el líder en Instagram?

El futbolista Cristiano Ronaldo batió el récord mundial de popularidad en Instagram.

¿Quién es el número 1 en Instagram?

El delantero portugués e italiano de la Juventus, Cristiano Ronaldo, es el primero del mundo en alcanzar los 300 millones de seguidores en Instagram.

¿Cómo puedo saber quién está viendo mis historias de forma anónima?

Si «alguien» mira tus historias de Instagram de forma anónima a través de un servicio especial, no puedes averiguar quién lo hace, ya que ese «alguien» no está utilizando su cuenta de Instagram y, por tanto, no puede dejar sus huellas en tu Instagram.

¿Cómo ver Instagram a través de una VPN?

Para abrir Instagram* a través de una VPN, tienes que establecer una conexión en un anonimizador y luego abrir la red social. Para desactivar la VPN, tienes que desactivar la función en la aplicación o cerrar la aplicación en tu PC.

¿Puedo ver una página de Instagram cerrada?

Todos los historiales y publicaciones de un perfil cerrado sólo están disponibles para sus seguidores. Para ver el contenido, tienes que convertirte en uno de ellos.