¿Cómo puedo ver las estadísticas de Facebook desde mi teléfono?. Para ver tus estadísticas, ve a tu perfil y en los ajustes selecciona «Estadísticas». También hay un botón de configuración bajo tu avatar. Puedes ver los datos de un periodo de hasta 90 días. Para comprobar sus totales de alcance, haga clic en «Cuentas alcanzadas»: se dividen por suscriptores y contenido.

¿Cómo puedo saber quién sigue tu perfil de Facebook?

Haz clic en el icono de la esquina superior derecha de la ventana de Facebook. Haz clic en Páginas y ve a la que quieras. Haga clic en Estadísticas en la parte superior de las páginas. Desplácese hacia abajo hasta la sección Vistas de la página.

¿Cómo puedo encontrar mi historia en Facebook?

Las historias se muestran en la parte superior del Feed en tu ordenador y en tu navegador móvil. Haga clic en una historia para verla. Para ir a la siguiente pantalla o historia, utiliza las flechas (en el ordenador) o desliza el dedo hacia la izquierda (en el móvil).

¿Cómo puedo saber cuántas veces ha visto una persona una historia en Facebook?

Cuando publiques una foto o un vídeo en una historia, podrás saber quién ha visto tu contenido. Esta información sólo está disponible para usted. En la sección de Historias, en la parte superior de tu feed, haz clic en Tu historia. Para saber quién ha visto tu historia, toca el icono de la esquina inferior izquierda de la foto o el vídeo.

¿Cómo puedo saber el nivel de actividad de mi cuenta?

Abre la página. Cuenta. Cuenta de Google. En la barra de navegación de la izquierda, haga clic en Datos y Privacidad. En los ajustes del historial, toca Mi actividad. La acción se puede encontrar: por fecha y hora (todas las acciones se ordenan cronológicamente);.

¿Cuántos usuarios activos de Facebook hay?

Hay 1.930 millones de usuarios diarios activos de Facebook (DAU) en todo el mundo a 30 de septiembre de 2021, lo que supone un aumento del 6% interanual. A 30 de septiembre de 2021, el PAM familiar (personas activas mensualmente) era de 3.580 millones.

¿Quién puede ver mi perfil?

Si tus publicaciones son visibles para todo el mundo, cualquiera puede ver tu perfil en instagram.com/[tu nombre de usuario] online.

¿Cómo puedo ver quién visita mi página de Instagram?

No se puede reconocer a los invitados en Instagram, ya que no se puede hacer un seguimiento de los usuarios que visitan su página. Pero puedes ver quién ha visto tus publicaciones y puedes configurar anuncios para los usuarios que interactúan con tu perfil de empresa. Sin embargo, si quieres deshacerte de los invitados, simplemente cierra la cuenta.

¿Cómo puedo saber quién ha entrado en mi página de Instagram?

Respondamos de inmediato: Instagram no tiene una forma integrada de averiguar quién ha estado en tu perfil. Esto se debe a que, de hecho, este es el problema de privacidad más grave.

¿Cuánto dura el historial de Facebook?

Una imagen se muestra durante 5 segundos y un vídeo en una sola historia puede durar hasta 15 segundos. El contenido de las Historias se puede ver durante 24 horas después de su publicación, y luego desaparece.

¿Cómo puedo ver quién está viendo una historia en el archivo?

Pulsa el icono del Menú en la parte superior derecha de la pantalla y selecciona. Archivo. . En la parte superior, seleccione. Archivo. historias. Seleccione la historia deseada. Desliza el dedo hacia arriba para abrir una lista de personas que han visto tu historia.

¿Cómo puedo saber qué fotos y vídeos le han gustado a un usuario de Facebook?

Qué fotos o vídeos han gustado a un usuario. Que. fotos. (vídeos) que ha comentado. Que. fotos .

¿Qué fotos/vídeos ha subido él/ella o sus amigos a Facebook, etc.?

¿Cómo se sabe quién ha visto una historia más de una vez?

Abre un puesto. Desliza el dedo hacia arriba por la pantalla. El resultado mostrará el número y los nombres de las personas que vieron cada foto/vídeo de tu historia. Esta información sólo está disponible para el propietario de la historia.

¿Cómo sé que mis relatos se ven de forma anónima?

Si «alguien» está viendo tus historias de Instagram de forma anónima a través de un servicio especial, no podrás averiguar quién lo hace, ya que ese «alguien» no está utilizando su cuenta de Instagram y, por tanto, no puede dejar sus huellas en tu Instagram.

¿Qué significa el círculo azul en Facebook?

– un círculo azul significa que el mensaje se está enviando; – un círculo azul con una marca significa que el mensaje se ha enviado; – un círculo azul con una marca significa que el mensaje se ha entregado; – una pequeña foto de perfil de tu amigo o contacto significa que esa persona ha leído tu mensaje.