¿Cómo puedo transferir toda la información de mi iPhone a mi iPhone?. Utilizar una copia de los datos en iTunes Conecta el smartphone al ordenador y selecciona iPhone en el menú de dispositivos de iTunes. Haga clic en «Restaurar desde una copia» y especifique la copia que desea, según la fecha. Introduzca su contraseña si es necesario. Espere a que se complete el proceso y finalice la configuración.

¿Cómo puedo pasar de un iPhone a otro?

Encienda el nuevo dispositivo y colóquelo junto a su dispositivo actual. El dispositivo actual abrirá una pantalla en la que se le pedirá que utilice su ID de Apple para configurar el nuevo dispositivo. Espere a que aparezca una animación en la pantalla del nuevo dispositivo.

¿Cómo puedo transferir datos de un iPhone a otro sin necesidad de un ordenador?

Enciende el nuevo iPhone y colócalo junto al que estás utilizando. Asegúrate de que el Bluetooth está activado en ambos dispositivos. El iPhone actual mostrará una pantalla de «Inicio rápido» y le pedirá que utilice su ID de Apple para configurar el nuevo dispositivo. Entonces aparecerá una animación en la pantalla del nuevo iPhone.

¿Cómo puedo cambiar de iPhone a Android?

Paso 1 Descargar Google Drive. Paso 2 Haz una copia de seguridad de tus datos. Paso 3 Desactivar iMessage. Paso 4 Accede a tu cuenta de Google en tu nuevo teléfono.

¿Cómo puedo transferir datos de un iPhone a otro sin iCloud?

Tienes que activar AirDrop en ambos iPhones, luego seleccionar las fotos que quieres transferir al iPhone antiguo y hacer clic en «Transferir al otro iPhone nuevo vía AirDrop». A continuación, puedes recuperarlo desde el otro iPhone.

¿Cómo transferir datos de un iPhone a otro si he olvidado mi contraseña?

Enciende tu dispositivo. Siga las instrucciones de configuración hasta que aparezca la opción «Apps and. data». » y, a continuación, toca «Restaurar desde la copia de iCloud». Inicia sesión en iCloud con tu ID de Apple. Seleccione la copia de seguridad.

¿Cómo puedo transferir mis datos a un nuevo iPhone si ya está activado?

Para transferir los datos de un iPhone a otro utilizando iCloud, tendrás que seleccionar «Restaurar desde una copia de iCloud» en lugar de «Configurar el iPhone como nuevo» en uno de los pasos mientras configuras el nuevo teléfono. Una vez introducido el ID de Apple, comenzará la transferencia de contactos, aplicaciones, fotos, SMS y demás información.

¿Cuánto tiempo se tarda en transferir datos de un iPhone a otro?

El iPhone te pedirá el ID de Apple y la contraseña de tu cuenta de iCloud, después de iniciar la sesión, comenzará el proceso de restauración de datos desde la nube. Lo mejor es elegir la última copia, ya que será la más completa. La recuperación de datos tarda entre 5 minutos y una hora y media, dependiendo de la cantidad de datos que haya que copiar y de la velocidad de Internet.

¿Cómo sincronizar los iPhones entre sí?

Conecta tu dispositivo al ordenador mediante un cable USB, luego abre iTunes y selecciona tu dispositivo. Haz clic en «Examinar» en la parte izquierda de la ventana de iTunes. Seleccione «. Sincronizar. con este [dispositivo] vía Wi-Fi». Haga clic en el botón «Aplicar».

¿Cómo puedo transferir todos los datos de mi iPhone a mi iPhone si éste ya está configurado?

Enciende tu nuevo dispositivo. Siga las instrucciones hasta que aparezca la pantalla Wi-Fi. Pulse el nombre de la red Wi-Fi para conectarse a ella. Inicia sesión en iCloud con tu ID de Apple y tu contraseña. Cuando se le solicite, seleccione la copia de seguridad.

¿Cómo puedo transferir todos los datos de mi iPhone a Android sin un ordenador?

Por lo tanto, la mejor manera de transferir los contactos de iPhone a Android sin un ordenador es utilizar la cuenta de Google. Ve a la página principal de Google, aquí encontrarás una opción o sección «crear una cuenta». Haz clic en él. Puedes hacerlo en tu iPhone o Android.

¿Cómo puedo migrar toda mi información de mi iPhone a Android?

Si necesitas transferir datos de iPhone a Android, puedes utilizar una aplicación especial, un gestor de archivos. Por ejemplo, SHAREit. Una versión debe instalarse en el teléfono y la otra en Android. En el iPhone, seleccione «Transferir archivos».

¿Cómo transferir todos los datos de iPhone a Android?

Descargue la aplicación «Transferir a. Android. » en la App Store el. iPhone. . Inicie la aplicación y pulse «Inicio». Elige el método de conexión: USB-C – Iluminación o Wi-Fi. Seleccione los archivos que desea transferir. a. Android. al Android, y luego pulse «Copiar». Espere hasta que se complete la operación.

¿Cómo puedo sincronizar mi iPhone con Android?

Mientras configuras tu nuevo dispositivo iOS, abre la pantalla de «Aplicaciones y datos». A continuación, toca «Transferir datos desde Android». (Si la configuración ya se ha completado, es necesario borrar los datos del dispositivo iOS y empezar de nuevo. Si no quiere hacerlo, simplemente transfiera el contenido manualmente).

¿Cómo transferir fotos de un iPhone a otro sin iCloud?

Conecta tu iPhone al ordenador con un cable e inicia iTunes. Una vez que hayas seleccionado tu dispositivo iOS, en la parte izquierda de la ventana de iTunes, bajo el menú Ajustes, selecciona «. Foto. «:. Al marcar la opción «Sincronizar. fotos». «Puedes transferir tus fotos a tu ordenador.