¿Cómo puedo transferir datos de mi Android a mi iPhone sin reiniciar?. Carga ambos dispositivos. Conecta los teléfonos al Wi-Fi. Comprueba si hay suficiente memoria. El iPhone. para mover todos los datos de tu antiguo teléfono, incluyendo la Micro SD.

¿Puedo transferir datos de Android a iPhone después de la activación?

Si el iPhone ya está activado, abra «Ajustes» ‘ «Principal» ‘ «Restablecer» ‘ «Borrar contenido y ajustes» y confirme la eliminación de datos. Enciende tu iPhone y pulsa «Ajustes manuales». Selecciona el idioma, la red Wi-Fi y sigue las indicaciones del asistente de configuración. En la pantalla «Aplicaciones y datos», pulse «Transferir datos desde Android».

¿Cómo puedo transferir fotos y vídeos de mi Android a mi iPhone?

Conecta tu dispositivo Android al ordenador y busca tus fotos y vídeos. . Seleccione las fotos y los vídeos que desea transferir. . que desea transferir . y arrástrelos y suéltelos en una carpeta de su ordenador. Desconecta tu dispositivo Android del ordenador y conecta tu iPhone, iPad o iPod touch. , iPad o iPod touch.

¿Cómo puedo transferir los chats de Android a iOS?

Cómo transferir WhatsApp de Android a iPhone Seleccione «Transferir WhatsApp entre dispositivos». Conecta ambos smartphones a tu PC: pon Android en modo de depuración USB y desbloquea el iPhone y selecciona «Confiar en este ordenador». Conecta ambos smartphones e inicia la transferencia.

¿Cómo puedo copiar todos los datos de mi antiguo teléfono al nuevo?

Enciende el nuevo dispositivo. Presiona el botón de inicio. Cuando se le solicite, conéctese a la red Wi-Fi. Elige copiar las aplicaciones y los datos de tu antiguo dispositivo. Comprueba el acceso a tus mensajes, fotos y vídeos.

¿Cómo puedo transferir los contactos de android a iPhone a través de Google?

Abre la aplicación Ajustes de tu dispositivo. iPhone. o iPad. Grifo. Contactos. . Seleccione la cuenta deseada. Google. . Activa el interruptor «. Contactos. » a la posición ON. Seleccione la cuenta.

¿Cómo puedo transferir fotos de android a iPhone?

Ve a la configuración. El iPhone. y vaya a la con. Fotos, y desactivar «. Fotos. iCloud. Conéctate a tu ordenador. Teléfono. Android. y. en. modo. de. transferencia. de. archivos. y. transferir. fotos. desde. él. a. alguna. carpeta. Inicia iTunes en tu PC y conecta tu iPhone.

¿Cómo puedo transferir los datos de Votsap de android a iPhone?

Descarga la última versión de WhatsApp en la App Store. Abre WhatsApp e inicia sesión en la aplicación con el número de teléfono que utilizabas en tu antiguo dispositivo. Cuando se le pida, pulse Inicio y espere a que se complete el proceso. Completa la activación de tu nuevo dispositivo y los chats estarán disponibles.

¿Cómo puedo transferir una aplicación de android a iPhone vía bluetooth?

Abra el menú contextual de su smartphone, seleccione «Enviar archivo al dispositivo», seleccione el archivo y pulse «Enviar». Para transferir un archivo de Android a Mac, márquelo en cualquier aplicación, vaya al menú Compartir, seleccione Bluetooth y el dispositivo deseado.

¿Cómo puedo transferir datos de android a iPhone 13?

Parte 1: Soluciones para transferir todo de Android a iPhone 13 Paso 1: En su nuevo iPhone 13, vaya a la configuración de «Apps & Data». A continuación, seleccione «Mover datos de Android». Paso 2: Descarga la aplicación «Move to iOS» en tu dispositivo Android. Instala la aplicación y ábrela.

¿Cómo pasar WhatsApp de Android a iPhone sin un ordenador?

Para aquellos que no quieren transferir usando un ordenador, hay una aplicación para transferir los datos de WhatsApp de Android a iPhone. Se trata de la transferencia directa de los chats de WhatsApp de su teléfono a su teléfono. Para ello, tendrás que instalar la aplicación móvil Wutsapper y conectar los dispositivos entre sí mediante un cable.

¿Cómo puedo transferir los chats de WhatsApp de android a iPhone por correo?

Abre WhatsApp en tu dispositivo Android, ve a «Ajustes» y toca «Ajustes. chat». «. Seleccione la conversación de WhatsApp que desea. transferir. Introduzca la dirección de correo electrónico y pulse «Enviar». Acceda al. buzón de. correo en. iPhone. .

¿Cómo puedo transferir mis datos de WhatsApp a mi nuevo iPhone?

El servidor de iCloud. WhatsApp. ahora guardará tus. chats . Ahora puedes tomar tu objetivo. iPhone. y empezar por la instalación. WhatsApp. a ella. Inicie sesión introduciendo su número de contacto. Cuando te conectes, verás una opción para «Recuperar tu historial de chat». «.

¿Cómo transferir todas las aplicaciones de un teléfono a otro iPhone?

Paso 1. Selecciona las aplicaciones de tu antiguo iPhone que quieres enviar a tu nuevo iPhone y toca el botón «Compartir» y luego selecciona tu iPhone de destino. Paso 2. En tu nuevo iPhone, haz clic en «Aceptar» para permitir la transferencia Airdrop de las aplicaciones seleccionadas de tu antiguo iPhone a tu nuevo iPhone.

¿Cómo puedo transferir los contactos de mi teléfono a mi iPhone?

Insertar en. iPhone. la tarjeta SIM anterior en la que están guardados tus contactos. . Pulsa en Configuración > «. Contactos. » > «Importar. contactos. SIM». Si se le pide, seleccione el lugar para importar los contactos. Tarjeta SIM. Espere a que se complete la importación.