¿Cómo puedo subir fotos a FB desde mi teléfono?. En la parte superior del Feed, pulse. Foto. . Pulsa Cámara para hacer una foto, o pulsa Examinar para seleccionar una foto de tu teléfono. o Examinar para seleccionar una foto del teléfono. Pulse Publicar. Seleccione un público tocando la herramienta de selección de público bajo su nombre. Pulse Publicar.

¿Cómo puedo subir una foto a Facebook en tamaño completo?

Si quieres publicar fotos en Facebook con una calidad óptima, activa la opción «Alta resolución» al crear tu álbum. Encontrará esta opción a la izquierda, en el panel de ajustes, o debajo de las imágenes.

¿Cómo añado una foto a un álbum de mi página de Facebook?

Haz clic en el icono de la esquina superior derecha de la ventana de Facebook y selecciona tu nombre. Selecciona. Fotos. Seleccione el álbum que desee. . Toca Añadir foto. . Seleccione Hecho y luego seleccione Publicar.

¿Por qué no puedo añadir una foto a Facebook?

No puedo subir una foto a Facebook Asegúrate de que tienes una conexión móvil o Wi-Fi estable. Intenta subir la foto original en lugar de una versión editada. Comprueba el tamaño de la foto. Recomendamos que el tamaño de la foto sea inferior a 15 MB.

¿Cómo puedo añadir una foto a una publicación existente en Facebook?

Haz clic en el botón. Botón de foto/vídeo en la parte superior de tu feed de noticias o timeline. Selecciona la foto o el vídeo que quieres añadir a Facebook. . Haga clic en Publicar.

¿Cómo puedo añadir fotos y vídeos a Facebook?

Haz clic en el icono de la esquina superior derecha de la ventana de Facebook, desplázate hasta Grupos y busca el que quieras. Pulsa en Escribir algo y luego en Fotos o Vídeos. Selecciona una foto o un vídeo de la galería de tu teléfono y, a continuación, toca Hecho. Si lo desea, introduzca un pie de foto y pulse Publicar.

¿Cómo puedo añadir una foto a Facebook sin recortarla?

Toca el icono en la esquina superior derecha de la ventana de Facebook. Haga clic en las páginas. Ve a tu página y haz clic en la esquina inferior derecha. Haga clic en Cargar. foto. y, a continuación, Añadir. foto. Selecciona una imagen y luego pulsa . Establecer. como. perfil. foto .

¿En qué formato subo las fotos a Facebook?

La imagen debe estar en formato JPEG o PNG y no debe superar los 8 MB.

¿Dónde puedo encontrar álbumes en Facebook?

Haz clic en el icono de la esquina superior derecha de la ventana de Facebook y selecciona tu nombre. Seleccione las fotos. Seleccione el álbum que desee.

¿Cómo puedo añadir una foto a Facebook desde mi teléfono?

Toca el icono. Páginas del grifo . Ve a Páginas y pulsa en. foto de perfil. Pulse Seleccionar nuevo. perfil. foto. Seleccione. de. la. galería. de. su. teléfono. o. haga. una. nueva. foto. tocando. Arrastra y suelta una foto para cambiar su posición. para cambiar su posición, y pulse Usar.

¿Cuántas fotos puedo adjuntar a una publicación de Facebook?

Añade hasta 1.000 fotos a un post.

¿Por qué no puedo hacer una publicación en Facebook?

Si una publicación prevista no se ha publicado (ha entrado en error), comprueba los derechos concedidos para la cuenta de Facebook del grupo deseado o para la página. Las entradas no se publicarán si el grupo tiene revocados los derechos de administrador (o de moderador, si la configuración del grupo permite publicar a todos los miembros del grupo).

¿Por qué no puedo subir vídeos a Facebook?

Si no se puede añadir un vídeo asegúrese de que: La conexión de red es estable. El formato de vídeo es compatible con Facebook. Si se tarda varias horas en añadir un vídeo, avísanos.

¿Por qué no se cargan los vídeos en Facebook?

Asegúrate de que tienes la última versión de la aplicación de Facebook. Apaga tu dispositivo móvil y vuelve a encenderlo. Asegúrese de que está utilizando la última versión del sistema operativo. Si tu conexión a Internet es lenta, intenta volver a conectarte a la Wi-Fi o selecciona otra red.

¿Cómo puedo cambiar mi publicación en Facebook?

Haz clic en el icono de la esquina superior derecha. publicación. Haz clic en «Editar». Editar. la. entrada. y. tocar Hecho.