¿Cómo puedo silenciar un sitio en particular? Esto es lo que tienes que hacer. Abra el sitio deseado. Haz clic con el botón derecho del ratón en una pestaña y haz clic en «Silenciar el sonido del sitio». Para devolver el sonido al recurso, haz clic de nuevo en la pestaña y haz clic en «Activar el sonido en el sitio».

¿Cómo puedo silenciar una sola ventana?

Vaya a «Sistema» => «Sonido» => «Configuración avanzada de sonido». 3. Aquí puedes silenciar (activar) el sonido general o el de una aplicación individual pulsando el icono de volumen que hay junto a la deseada (ver figura).

¿Cómo puedo silenciar una sola pestaña en mi navegador?

Volume Controller es una extensión para Google Chrome que permite realizar ajustes de volumen individuales en cada pestaña abierta. Si tienes una pestaña abierta que está reproduciendo sonido, puedes ajustar el volumen de la misma cuando ejecutes la extensión.

¿Cómo puedo silenciar mi navegador en Mac?

Si tienes varios sitios web abiertos que reproducen audio, para dejar el sonido sólo en la pestaña actual por la que estás navegando y silenciar todas las demás pestañas, haz clic en el botón Audio del cuadro de búsqueda inteligente mientras mantienes pulsada la tecla Opción. Silencio en todas partes.

¿Cómo puedo silenciar las notificaciones en mi navegador?

Para ello, pulsa con el botón derecho del ratón sobre el icono del altavoz en el área de notificación de la parte inferior derecha de la pantalla y selecciona «Abrir mezclador de volumen». En la ventana que se abre, verás varias pestañas de tu navegador reproduciendo sonido. Haga clic en el icono del altavoz debajo del nombre de la página para desactivarlo.

¿Cómo puedo silenciar Google Chrome en mi teléfono?

Abre los ajustes de tu teléfono. Haz clic. Sonido. y vibración Avanzado. Active o desactive los ajustes que desee.

¿Cómo puedo silenciar una aplicación?

En el mezclador de volumen, frente a la aplicación deseada, arrastre el control deslizante hacia arriba o hacia abajo para cambiar su volumen. También puedes hacer clic con el botón izquierdo del ratón en el icono de sonido para silenciarlo por completo para la aplicación seleccionada.

¿Cómo desactivar rápidamente el sonido?

CTRL+ALT+Num- – bajar el volumen CTRL+ALT+Num/ – silenciar o anular el sonido

¿Cómo puedo silenciar el ratón?

Seleccione Inicio. Seleccione el Panel de Control. Seleccione Hardware y Sonido. (Hardware y sonido. Seleccione Cambiar los sonidos del sistema. (Seleccione Cambiar sonidos del sistema). Cuando aparezca la ventana Cambiar sonidos del sistema. Aparece la ventana de sonido, seleccione la pestaña de sonido. Sonidos. (Pestaña de sonidos, y luego seleccione la configuración de Sin sonidos. (Sin sonidos) configuración.

¿Cómo puedo silenciar una pestaña en Chrome?

silenciar una pestaña en chrome Si quieres evitar que se reproduzca cualquier sonido, sólo tienes que seleccionar el «modo silencioso» y nuestra extensión silenciará todas las pestañas abiertas. mute chrome Para desactivar esta extensión y permitir el sonido de otras pestañas, tendrás que hacer clic en el icono de la extensión y seleccionar el botón «Off».

¿Cómo puedo ajustar el sonido en Chrome?

Tal vez el sonido no está en Chrome debido a la extensión «Barra de herramientas de Chrome (por Google)», simplemente haciendo clic en el icono de esta extensión está etiquetado «Silenciar todas las pestañas» (Alt + W), ver si el sonido se silencia en esta extensión, sólo cambiar el valor a «Silenciar todas las pestañas».

¿Qué es un mezclador de volumen?

A juzgar por lo que has escrito, necesitas utilizar un mezclador de volumen (es un control especial que te permite ajustar manualmente el volumen del sonido para cada aplicación. Por ejemplo, puedes poner el volumen del reproductor de audio al 100% y el del juego al 50%, o viceversa…).

¿Cómo puedo silenciar Google Mute en mi portátil?

En la esquina superior izquierda, haga clic en el nombre de la reunión. En la pestaña «Participantes», junto al nombre de usuario, haga clic en el icono del menú «Silenciar el micrófono» .

¿Cómo puedo ajustar el sonido en Safari?

En un Mac, vaya al menú Apple > Preferencias del Sistema, haga clic en «. El sonido. «, y luego pulse «Salir». Seleccione el dispositivo deseado de la lista de dispositivos de salida de audio. . Realice una de las siguientes acciones para ajustar la salida de sonido.

¿Cómo desactivo la música en mi MacBook?

Abre los ajustes del sistema en tu iPhone o iPad. Encuentra el «. La música. » y abrirlo. Desactiva el interruptor de «Mostrar Apple Music».