¿Cómo puedo salir de mi cuenta de Netflix?. Para abrir el menú, vaya a la izquierda y pulse Obtener ayuda. Si no ves la sección Obtener ayuda, ve a la parte superior y toca Configuración o el icono de Configuración . Grifo. Salir. . Para confirmar la salida, pulse Sí.

¿Cómo puedo eliminar uno de mis perfiles en Netflix?

Para eliminar un perfil de su cuenta: Vaya a Gestionar perfiles con su navegador web. Es posible que tengas que registrarte si aún no lo has hecho. Haga clic en el icono de cambio de detalles para el perfil que desea eliminar y haga clic en Eliminar perfil.

¿Cómo puedo eliminar mi dispositivo de mi cuenta de Netflix?

Seleccione el menú del perfil o haga clic en el icono Más . Seleccione la cuenta. En Configuración, seleccione Gestionar descargas en dispositivos. Seleccione Eliminar dispositivo en el dispositivo que desea eliminar.

¿Cómo puedo salir de mi cuenta de Netflix en mi teléfono?

En la aplicación. Netflix. pulse Perfil , pulse Más, o pulse . Grifo. Firme hacia fuera. . Confirmar. cerrar la sesión. de la cuenta.

¿Cómo puedo salir de mi cuenta de Netflix en mi iPhone?

En la esquina superior derecha de la pantalla, pulse el icono de Perfiles . Si no hay ningún icono de Perfiles, pulse Más en la esquina inferior derecha de la pantalla. Grifo. Salir. . Toque Sí para confirmar.

¿Puedo usar Netflix gratis?

Netflix no ofrece una prueba gratuita, pero puedes cambiar tu plan o cancelar tu suscripción en línea en cualquier momento si decides que Netflix no es adecuado para ti. No hay contratos, compromisos ni gastos de cancelación. Puedes suscribirte y disfrutar de todas las funciones que ofrece Netflix.

¿Cuántos perfiles puedo crear en Netflix?

Su cuenta puede tener hasta cinco perfiles individuales, y puede establecer una categoría de edad para cada uno. Cada perfil recibirá diferentes recomendaciones en función de los gustos de su usuario y de las valoraciones que éste haga de los contenidos.

¿Cómo puedo eliminar una cuenta?

Abre la aplicación Ajustes de tu teléfono. Toque Contraseñas y. cuentas. . En la sección de cuentas, seleccione la opción que desee. Confirme la acción pulsando. Eliminar la cuenta.

¿Cómo puedo acceder a mi cuenta personal de Netflix?

Abre la aplicación. Netflix. y toque. Entra. . Antes de introducir tu dirección de correo electrónico y tu contraseña. de tu cuenta de Netflix. haz clic. Acceder. en el sitio web. O abra un navegador en su ordenador y vaya a la página. netflix. .com/tv8. Introduzca el código que aparece en la pantalla del televisor y pulse Continuar.

¿Cómo puedo compartir mi suscripción a Netflix?

Para compartir tu cuenta, debes entrar en ella y crear perfiles separados, y luego dar una contraseña a las personas que los utilizarán. La tarifa básica no te permite conectarte a Netflix al mismo tiempo que la persona con la que has compartido tu contraseña.

¿Cómo puedo eliminar los datos de mi tarjeta de Netflix?

Para eliminar un método de pago de su cuenta, seleccione Gestionar detalles de pago en su página de perfil y haga clic en eliminar método de pago. Si sólo ha especificado un método de pago, no podrá eliminarlo hasta que añada un nuevo método de pago.

¿Puedo cancelar mi suscripción a Netflix y recuperar mi dinero?

La única manera de hacerlo es ponerse en contacto con el servicio de asistencia. Funciona en inglés. Para chatear, vaya al «Centro de ayuda» y busque el botón «Iniciar chat en vivo».

¿Cómo configurar Netflix en tu teléfono?

Inicie la aplicación. Netflix. en tu dispositivo móvil. Una vez iniciada la sesión, pulse sobre el icono de transmisión. Seleccione el dispositivo en el que desea ver el programa o la película. Seleccione la película o serie que desea ver y pulse Ver.

¿Cómo puedo evitar una suscripción a Netflix?

Configure una VPN. Conéctate a un servidor en Estados Unidos. Abre la aplicación. Netflix. Para empezar a ver. Netflix. ¡U.S.!

¿Cuánto cuesta una cuenta de Netflix?

¿Cuánto cuesta Netflix?

Vea Netflix en su smartphone, tableta, Smart TV, portátil o descodificador por una tarifa plana mensual. Los planes van de 9,99 a 19,99 dólares al mes. Sin costes ni obligaciones adicionales.