¿Cómo puedo salir de Instagram en otros dispositivos?. Pulse sobre las tres líneas horizontales paralelas en la parte superior derecha de la pantalla. Toque «Configuración» en la parte inferior de la pantalla en el menú emergente. Pulse «Salir» en la parte inferior de la siguiente pantalla.

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de Instagram desde otro dispositivo?

Toque el icono en la esquina superior derecha de la pantalla y seleccione Configuración . Pulse Detalles de inicio de sesión. Toque junto a la cuenta. Seleccione Borrar.

¿Cómo puedo ver desde qué dispositivos he iniciado sesión en Instagram?

El historial de actividad del sitio muestra la última vez que se conectó a su cuenta, y los dispositivos y navegadores utilizados para hacerlo. Si alguien se ha hecho con tu contraseña, puedes terminar todas las sesiones a la vez.

¿Cómo puedo eliminar mis datos de acceso a Instagram?

Simplemente vaya a la página de inicio de sesión saliendo de su cuenta. Verás varias cuentas en la página de inicio de sesión. Haga clic en la opción «Editar cuentas». Pulse el botón rojo (-) en la esquina superior derecha de la cuenta para eliminarla de la aplicación.

¿Cómo puedo conocer mis cuentas vinculadas en Instagram?

Para ver información sobre la cuenta de Instagram de otra persona, ve al perfil que te interesa y haz clic en los tres puntos de la esquina superior derecha. A continuación, seleccione Información de la cuenta.

¿Cómo puedo eliminar una segunda cuenta de Instagram de mi ordenador?

En la esquina superior izquierda, haga clic en el icono de configuración (el icono del engranaje). En «Información», busque el elemento «Centro de ayuda». Haz clic en él. Seleccione: «Gestionar cuenta» – «Eliminar cuenta».

¿Cómo puedo eliminar una cuenta de mi lista en Insta?

Aplicación Instagram para iPhone Toca el icono o tu foto de perfil en la esquina inferior derecha de la pantalla para ir a tu perfil. Toque el icono en la esquina superior derecha de la pantalla y seleccione Configuración . Pulse en Cuenta y seleccione Eliminar cuenta en la parte inferior de la pantalla.

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de Insta de mi teléfono?

Ve al recorrido. Instagram. y vaya al perfil. Pulse el menú (tres barras) de la parte superior y haga clic en «Configuración». Vaya a «Ayuda» y «Centro de ayuda». Vaya a «Gestionar cuenta». En «Buscar», introduzca «. Borrar. perfil».

¿Quién está sentado en mi cuenta?

Abre la página de la cuenta de Google. En la barra de navegación de la izquierda, seleccione Seguridad. En el panel Tus dispositivos, haz clic en Gestionar todos los dispositivos. Introduce el nombre de los dispositivos con los que hayas accedido a tu cuenta de Google (o con los que hayas accedido en las últimas semanas).

¿Cómo puedo saber quién está viendo tu perfil de Instagram?

Instagram te permite comprobar quién ha visto tus historias publicadas. La lista de vistas está disponible durante 24 horas. Ve a tu historia y desliza el dedo hacia arriba. Aparecerá una lista con la identidad de cada visitante (aunque no sea su abonado).

¿Alguien ha intentado entrar en tu cuenta de Instagram?

Cierra la sesión de tu cuenta en todos los dispositivos. Asegúrate de que tienes el número de teléfono y la dirección de correo electrónico correctos en la configuración de tu cuenta: los atacantes podrían haberlos cambiado para enviarles el enlace o el código de restablecimiento de la contraseña. Establece una nueva contraseña que sea segura y que no vayas a utilizar en ningún otro sitio.

¿Cómo puedo eliminar todos mis archivos guardados en Instagram?

Aplicación de Instagram para Android y iPhone Toca la selección que quieras. Pulse (iPhone) o (Android) en la esquina superior derecha de la pantalla y luego seleccione Editar selección. Introduzca un nuevo nombre y pulse Hecho (iPhone) o (Android). Para borrar una selección, pulse Borrar selección y luego pulse Borrar.

¿Cómo puedo salir de las cuentas vinculadas?

Abre la aplicación de Google con la que has vinculado. el servicio de terceros. la cuenta. Google. Seleccionar cuentas conectadas. ,. Cuentas conectadas. o Apps. Seleccione la cuenta de terceros deseada. . Junto a esa cuenta, seleccione Eliminar o Desvincular.

¿Cómo puedo saber quién está viendo mis historias de forma anónima?

Si «alguien» mira tus historias de Instagram de forma anónima a través de un servicio especial, no podrás averiguar quién lo hace, ya que ese «alguien» no está usando su cuenta de Instagram y, por tanto, no puede dejar sus huellas en tu Instagram.

¿Qué datos son visibles en Instagram?

Fecha de registro: cuando se registró la cuenta. País: información sobre la ubicación actual del usuario. Anuncios: todas las campañas publicitarias actuales en nombre de la cuenta (se muestran si hay alguna actualmente).