¿Cómo puedo saber si los AirPods son originales o no? Dentro de la caja cuadrada de los auriculares originales de Apple todo es igual de escueto: debajo de la tapa está el manual, debajo de ella en una bandeja especial – el estuche de carga con los AirPods, todavía debajo – el cable Lightning. Por cierto, la calidad del cable siempre es penosa en las imitaciones y, por supuesto, la inscripción en gris claro «Diseñado por Apple en California».

¿Cómo distinguir los AirPods de los falsos por su número de serie?

Pues bien, si no tienes tiempo, la forma más rápida de distinguir una falsificación de unos AirPods auténticos es por el número de serie que hay dentro del estuche de los auriculares. Una vez que tengas el número, pásalo por checkcoverage.apple.com. Si el sitio coincide, tienes el original, si no, es una falsificación.

¿Puedo verificar el número de serie de mis AirPods?

Comprobación de los AirPods por el número de serie Y aunque el número de serie de la caja todavía puede ser pegado o falsificado por vendedores especialmente taimados, es prácticamente imposible hacer lo mismo con el número de serie de la tapa. Este número de serie puede comprobarse en https://checkcoverage.apple.com/.

¿Cómo puedo comprobar el número de serie de los AirPods Pro?

Ve a Configuración > Bluetooth. 1. . En la lista de dispositivos, localiza tu. AirPods. (por ejemplo, «. AirPods. Ivan»). Toca el botón de información junto a tus auriculares. AirPods. para ver su número de serie. . 2. .

¿Cómo puedo saber si mis auriculares son originales o no?

La forma más fácil de comprobar la autenticidad de los auriculares es mediante la presencia de códigos de barras. Deberías encontrar más de uno. Y, lo que es más importante, deberían ser todas (o casi todas) pegatinas, no impresas directamente en la caja. Si hay códigos de barras, son fáciles de comprobar con un escáner de códigos de barras.

¿Cómo puedo comprobar la originalidad de los AirPods desde la caja?

El color del juego original de auriculares y de la caja es sólo blanco. También se puede distinguir una falsificación por la rejilla en la parte inferior del auricular. Las copias suelen tener una rejilla redonda, mientras que los AirPods originales tienen una rejilla redonda y los AirPods Pro no tienen ninguna rejilla.

¿Cómo puedo saber si los auriculares de mi iPhone son auténticos?

Ahora tiene que comprobar estos datos en el sitio web https://checkcoverage.apple.com/. Aquí introducimos los símbolos de la caja y el estuche del cargador. Si todo es correcto, verá una imagen del producto así como información adicional sobre el dispositivo.

¿Cuál es la diferencia entre una copia de los AirPods Pro y el original?

Está fabricado con cartón de calidad, sin rebotes, golpes ni imprecisiones varias. La imagen está en relieve y el logotipo brilla a la luz. No hay errores: no hay erratas, espacios de más, texto poco claro. También debes prestar atención al tipo de letra, Apple siempre utiliza sólo la fuente San-Francisco.

¿Cómo distinguir el original de una copia de los AirPods pro?

En los AirPods originales, cada uno de los auriculares está etiquetado: las letras inglesas L (Left) y R (Right) te indican en qué oreja debes colocar las «gotas». Cada auricular también tiene su propio número.

¿Dónde está el número de serie de los Airpods?

Los auriculares y el estuche de carga tienen el mismo número de serie. El número está impreso en el interior de la tapa del maletín de carga en pequeñas letras grises. Además, cada uno de los AirPods de segunda generación y los AirPods Pro tiene su propio número de serie situado directamente en el auricular.

¿Cómo puedo verificar la autenticidad de los productos Apple?

en la caja del producto; en su Mac – desde el menú Apple > Acerca de este Mac; en su iPhone, iPad, iPod touch, iPod o Apple Watch – desde Ajustes > Básico > Acerca de este dispositivo; en Finder o iTunes si el producto se sincroniza con su ordenador.

¿Cómo es el embalaje original de los AirPods Pro?

Los AirPods originales y los AirPods Pro se venden en resistentes cajas de cartón blancas. El diseño del envase es coherente: tiene el mismo aspecto independientemente de dónde se venda. La caja lleva un dibujo de los auriculares, así como la identificación del modelo y el número de serie.

¿Cuánto cuestan los AirPods originales?

14.499 RUB. 14 999 rublos + 184 primas Coordinador del programa: «Svyaznoy chain» Ltd.

¿Cómo puedo diferenciar una copia de los AirPods 2 2021 originales?

El original. Los AirPods. tienen un color blanco sin amarillear. En el producto original se obtiene un plástico perfectamente liso y sin defectos. El maletín original se abre fácilmente y se cierra herméticamente sin dejar huecos. Los auriculares originales tienen una malla metálica en los altavoces.

¿Cómo puedo diferenciar los AirPods 1 y 2?

Así, los AirPods de primera generación de 2017 deberían tener los números de modelo A1523 o A1722. Los AirPods de segunda generación, presentados en 2019, han recibido los números A2032 y A2031. Si encuentra este número en el cuerpo de los auriculares, podrá saber de un vistazo a qué generación pertenecen.