¿Cómo puedo saber qué Airepods 1 o 2? Ve al menú Configuración > Bluetooth *. Encuentra. AirPods. en la lista (por ejemplo, «. AirPods. Ivan»). Toca el botón «Detalles» junto a. AirPods. y se muestra el número de modelo.

¿Cómo puedo diferenciar los auriculares de primera y segunda generación?

Hay un bloque de texto impreso debajo de la parte principal de cada auricular en la carcasa. El número de modelo aparece en letra muy pequeña en la primera línea. Cabe destacar que no es posible conectar juntos un auricular de la primera generación y otro de la segunda.

¿Dónde está el indicador de los AirPods 2?

La forma más fácil de reconocer un estuche de carga de los AirPods es por el indicador luminoso. El normal se encuentra entre las ranuras de los auriculares bajo la tapa, mientras que el estuche de carga inalámbrica lo tiene en la parte superior, en el exterior. El indicador luminoso se ha movido para que puedas ver rápidamente si la funda se está cargando en la estación Qi o si ya se ha cargado.

¿Dónde está la luz indicadora de los AirPods 1?

Indicador de estado de la caja de carga inalámbrica: El indicador de estado se encuentra en la parte delantera de la caja. Estuche de carga: La luz de estado del estuche se encuentra entre los compartimentos de los auriculares de los AirPods.

¿Cómo puedo saber qué modelo de AirPods tengo?

Vaya a Configuración > Básica > Acerca de este dispositivo. Desplázate hasta el nombre de tus. auriculares AirPods. (por ejemplo, «. AirPods. Ivan»). Pulse sobre el nombre para ver el número de modelo. .

¿Cómo puedo saber cuál es la generación de auriculares?

Vaya a Configuración > Básica > Acerca de este dispositivo. Desplázate hasta el nombre de tus. auriculares. AirPods (por ejemplo, «AirPods de Iván»). Pulse el nombre para ver el número de modelo.

¿Cómo puedo diferenciar los AirPods 1 falsos de los auténticos?

Los AirPods originales tienen cada auricular marcado: las letras inglesas L (Left) y R (Right) indican en qué oído se insertan las «gotas». Cada auricular también tiene un número.

¿Cuánto cuestan los AirPods de segunda generación?

Auriculares inalámbricos Apple AirPods 2 (con estuche de carga) MV7N2: comprar a un precio de 12 790 rublos en la tienda online MTS

¿Cómo comprobar la autenticidad de los AirPods 2?

Cómo distinguir los AirPods originales por el número de serie En los AirPods originales, debajo de la tapa del estuche, en el lado izquierdo, se encuentra el número de serie del dispositivo, que puedes escribir en el sitio web de Apple. Para ello, escriba en el buscador «Verificar el derecho de servicio y soporte» y seleccione el enlace a la página oficial de Apple.

¿Puedo cargar los auriculares durante la noche?

Sí. La luz roja de los auriculares se enciende cuando se están cargando. Una vez que la carga se ha completado al 100%, la luz se apaga y la carga se detiene. Es mejor no dejar la base de los auriculares cargando durante más tiempo del previsto.

¿Cuánto deberían durar los AirPods 1?

Los AirPods con el chip W1 supereficiente consumen suficiente batería para mantenerte entretenido hasta 5 horas. Y con un estuche de carga inalámbrica que le da unos cuantos ciclos de carga adicionales, pueden durar más de 24 horas.

¿Cuál es el número de serie de los AirPods 2?

Busca el número en iOS o iPadOS Ve a Ajustes > Bluetooth.1. Busca tus AirPods (por ejemplo, «AirPods de Iván») en la lista de dispositivos. Toca el botón de información junto a tus AirPods para ver su número de serie.2.

¿Cuánto duran los AirPods 2?

Los Airpods 2 de Apple te ofrecen hasta 5 horas de escucha de canciones o audiolibros, podcasts y 3 horas de llamadas telefónicas. Además, cuando se recargan los auriculares en el estuche, duran 24 horas de uso.

¿Cómo puedo controlar los AirPods 1?

Para reproducir y pausar el audio, toca el sensor táctil de los AirPods. Para reanudar la reproducción, pulse de nuevo el sensor. Para pasar a la siguiente canción, toca dos veces el sensor táctil. Para saltar a la canción anterior, toca el sensor tres veces.

¿Cuáles son los modelos de AirPods disponibles?

AirPods de 2ª generación sin estuche de carga inalámbrica. AirPods de 2ª generación con estuche de carga inalámbrica. AirPods Pro. AirPods de 3ª generación.