¿Cómo puedo restringir el acceso a los comentarios en Facebook?. Mantenga pulsado el comentario que desee y seleccione Ocultar. Para ver o mostrar un comentario oculto, pulse Mostrar debajo de él. Al ocultar un comentario también puedes impedir que su autor acceda a tu página o que se queje del comentario en caso de que infrinja las normas comunitarias de Facebook.

¿Cómo configuro los comentarios de Facebook?

Ve a tu página. Haga clic en Configuración de la página en la esquina inferior izquierda de la página. En la sección General, haga clic en Calificación de los comentarios. Para activar la clasificación de los comentarios, marque Ver los comentarios más relevantes por defecto, y desmarque para desactivarla.

¿Quién puede publicar comentarios en Facebook?

Disponible para todo el mundo: todas las personas, incluso las que no están suscritas a ti. Amigos de amigos: todos tus amigos y sus amigos. Amigos: tus amigos de Facebook. Si etiquetas a otra persona en una publicación, la publicación también puede ser comentada por esa persona y sus amigos.

¿Cómo envío una canción a Facebook?

Abre la aplicación de Facebook para iOS o Android. En la parte superior de la cinta de opciones, pulse Crear historia . En la parte superior de la pantalla, desplácese hacia la derecha y pulse Música . Selecciona una canción. Arrastre el control deslizante hacia la izquierda o la derecha para seleccionar una sección de la canción y toque Hecho.

¿Cómo puedo gestionar mis comentarios en Facebook?

Abra su sitio web en una nueva ventana del navegador y vaya al cuadro de comentarios de Facebook. La herramienta de moderación debería aparecer en la parte superior del cuadro de comentarios de Facebook. Haz clic en la herramienta de moderación para ir a la página de Facebook para desarrolladores. Aquí puedes gestionar tus comentarios.

¿Cómo puedo prohibir los comentarios?

Haga clic en el icono de la esquina superior derecha de la pantalla y, a continuación, en Configuración . Haga clic en Privacidad y seleccione Comentarios. Junto a la opción de Bloquear comentarios de, pulse Personas. Introduzca el nombre de la persona y pulse Bloquear junto a ella.

¿Cómo puedo ver mis comentarios en Facebook?

Haz clic en el icono de la esquina superior derecha de la ventana de Facebook y selecciona tu nombre. Haz clic debajo de tu foto de perfil y selecciona Registro de actividad. Seleccione Filtro y luego seleccione las Publicaciones y Comentarios en los que está etiquetado o las Fotos en las que está etiquetado.

¿Cómo puedo encontrar comentarios en Facebook?

Seleccione el icono debajo de una publicación. Pulse Escribir un comentario en la parte inferior de la pantalla e introduzca el texto de su comentario.

¿Cómo puedo activar los comentarios en una publicación de Facebook?

Pulse el icono (iPhone) o (Android) encima de una publicación. Seleccione Desactivar comentarios o Activar comentarios. También puedes desactivar los comentarios antes de publicar.

¿A quién le puedo gustar en Facebook?

Sólo los administradores, editores o moderadores pueden dar «Me gusta» a las publicaciones de otra página y comentar en su propia página. Toca el icono de la esquina superior derecha de la ventana de Facebook.

¿Cómo puedo ocultar mis gustos y comentarios en Facebook?

En tu perfil personal, selecciona la foto en la que quieres ocultar el contador de «Me gusta»; haz clic en el icono del punto en la parte superior de la foto; selecciona «. Ocultar. número de likes»;. en el caso de un vídeo, el usuario oculta no sólo el número de likes sino también el número de visualizaciones.

¿Por qué Facebook restringe los comentarios?

Podemos bloquear temporalmente ciertas actividades en Facebook si: Nuestros sistemas de seguridad han considerado que alguno de sus mensajes es sospechoso o inaceptable. La gente ha marcado tus mensajes o solicitudes de amistad como inapropiados. Has violado nuestras políticas comunitarias.

¿Cómo puedo poner música a mis fotos?

Paso 1. Instalar Movavi Slideshow. Paso 2. Elige un modo. Paso 3. Crear una presentación de diapositivas. Paso 3. 1. Cargar. fotos. . Paso 3.2. Elija un tema (opcional). Paso 3.3. Añade música. . Paso 3.4. Añade subtítulos. Ya casi lo tienes, ¡sólo queda guardar la presentación terminada!

¿Cómo puedo enviar un archivo a través de Messenger?

Haz clic en el icono de la esquina superior derecha de la ventana de Facebook. Abra la correspondencia deseada. Haz clic en la parte inferior de la ventana del chat. Seleccione. el. archivo. y. pulse Abrir. Pulse ENTER para enviar el mensaje.

¿Cómo puedo descargar música desde el messenger?

Si estás en un ordenador o portátil el proceso será similar. Vuelve a ir a m.facebook.com y luego a tu mensaje con el archivo de audio. Haga clic en los tres puntos verticales a la derecha del clip de audio. Seleccione Descargar y el archivo se descargará en su ordenador.