¿Cómo puedo restablecer todos los ajustes de mi iPhone con los botones? Conecta tu iPhone al ordenador y abre iTunes. A continuación, apague el iPhone, mantenga pulsado el botón de encendido durante tres segundos y suéltelo. A continuación, mantén pulsados los botones de bajar el volumen y de encendido durante otros diez segundos.

¿Cómo hago un restablecimiento de fábrica?

Abra «Menú» – «Ajustes» y seleccione «Restaurar y reiniciar». 2. 2. Desplázate hasta el final de la lista y pulsa sobre «Restablecer la configuración de fábrica» (esta opción puede tener un aspecto diferente en distintos smartphones: «Restablecer la configuración del teléfono», «Restablecer la configuración de fábrica», «Borrar todos los datos», etc.).

¿Qué ocurre si restablezco los ajustes de mi iPhone?

Todos los ajustes (incluidos los ajustes de red, el diccionario del teclado, los ajustes de ubicación y privacidad y los mapas de Apple Pay) se eliminarán o se restablecerán a los valores predeterminados. No se borrarán datos ni archivos multimedia.

¿Cómo puedo borrar todos los datos de mi iPhone para venderlo?

Vuelve a la pantalla de Ajustes y pulsa Básico > Transferir o restablecer [dispositivo] > Borrar contenido y ajustes. Si el servicio Buscar [dispositivo] está activado, es posible que tengas que introducir tu ID de Apple y tu contraseña.

¿Cómo puedo restablecer mi iPhone utilizando los botones de restablecimiento sin un ordenador?

Pulse y suelte el botón de subir el volumen. Pulse y suelte el botón de bajar el volumen. Mantenga pulsado el botón lateral hasta que aparezca el logotipo de Apple. Así que para realizar un Hard Reset, pulsa los botones de Bajar Volumen y Encender hasta que aparezca el logo de Apple.

¿Cómo puedo restablecer los ajustes de fábrica de mi iPhone sin el ID de Apple?

Suelta el botón de bloqueo y mantén pulsado el botón de inicio durante unos 5 segundos. Puedes soltar el botón Home un poco más tarde. Puedes soltar el botón de bloqueo cuando el logotipo de Apple desaparezca de la pantalla. Sólo tienes que soltar el botón Home cuando iTunes detecte el iPhone en modo de recuperación.

¿Cómo puedo restablecer los ajustes de fábrica de mi teléfono con los botones?

Apaga tu dispositivo. Pulse el botón de subir el volumen y el de encendido al mismo tiempo. hasta que aparezca la indicación correspondiente en la pantalla. Pulse el botón de volumen para seleccionar Borrar datos/restablecer de fábrica y pulse el botón de encendido. Desplázate con las teclas de volumen hasta YES y confirma con el botón de encendido.

¿Cómo puedo hacer un reinicio completo de mi teléfono?

En su dispositivo, pulse una de las siguientes combinaciones de teclas simultáneamente y manténgalas pulsadas hasta que Android arranque en modo Recovery: botón de subir volumen y botón de encendido. botón de bajar volumen y botón de encendido.

¿Cómo puedo restablecer mi teléfono como nuevo?

Reinicia tu teléfono a través de los ajustes Para ello, abre «Ajustes» y busca «Sistema» o «Sistema y actualización». Ahora busque «Reset» y seleccione el tipo de restablecimiento que desea. Puedes restablecer sólo los ajustes de red, los ajustes del teléfono o restablecer completamente el dispositivo a los ajustes de fábrica.

¿Cómo puedo dejar mi iPhone como nuevo?

Seleccione Ajustes > Básico > Restablecer o Restablecer [dispositivo]. A continuación, pulse «Borrar contenido y configuración». Cuando se te pida, introduce la contraseña de tu dispositivo o la del ID de Apple. Espera a que se borren los datos.

¿Por qué tengo que hacer un restablecimiento de fábrica?

Un restablecimiento de fábrica borra todos los datos de tu teléfono. Es posible que puedas restaurar la información que sincronizaste con tu cuenta de Google, pero las aplicaciones y los datos asociados se borrarán. Para restaurar los datos, asegúrate de haberlos guardado en tu cuenta de Google.

¿Cuánto tiempo tarda en restablecerse mi iPhone?

En términos de tiempo, restablecer todos los ajustes lleva unos 2 minutos, dependiendo del modelo del dispositivo.

¿Cómo puedo transferir mi iPhone a un nuevo propietario?

Paso 1: Vaya a «General» en «Configuración». Paso 2: Ir al menú «Reset». Paso 3: Selecciona la opción «Borrar contenido y configuración» y espera a que el dispositivo se borre por completo. Ya puedes vender tu iPhone en el mercado secundario.

¿Cómo puedo borrar mi iPhone?

Haz una copia de seguridad de los datos de tu dispositivo por si acaso. Abre Ajustes > iCloud. Vuelve a pulsar el botón «Salir», pulsa «Eliminar del iPhone» e introduce tu contraseña. Vuelve al menú de Ajustes y pulsa «Básico» > «Restablecer» > «Borrar contenido y ajustes».

¿Cómo puedo eliminar mi iPhone de mi cuenta?

Borrar el iPhone, iPad o iPod touch asociado Pulse «Ajustes» – [su nombre] y, a continuación, pulse «Medios y compras». Pulse «Ver». Es posible que tenga que iniciar sesión. Desplácese hacia abajo y pulse «Eliminar este dispositivo».