¿Cómo puedo resaltar todas las fotos de mi iPhone?. Desplázate hasta el final del álbum y pulsa Seleccionar en la esquina superior derecha. Desliza el dedo desde la foto de la esquina inferior izquierda hasta la última foto de la misma fila a la derecha. A continuación, sin separar el tacto, deslice el dedo hacia arriba hasta que todas las imágenes queden resaltadas. Se destacarán en filas enteras, lo que acelerará el proceso.

¿Cómo puedo hacer mi propio juego de fotos en mi iPhone?

Abre la aplicación. Fotos. «. Ve a la pestaña «Álbumes» y haz clic en «Añadir» . Pulse «Nuevo álbum». Introduce un nombre para el álbum, pulsa «Guardar» y selecciona las fotos y vídeos que quieras añadir. Pulse «Hecho».

¿Cómo puedo seleccionar una foto de una serie en mi iPhone?

Abre la aplicación. Foto. en. iPhone. o iPad. Toca la pestaña Álbumes y selecciona Tipo de medio -. Serie. . Toca el título. Seleccione. en la parte inferior de la pantalla. Desplácese por la «película» virtual deslizante para ver toda la serie. de imágenes.

¿Cómo puedo recortar una foto en mi iPhone?

Al abrir una foto. Seleccione Corregir en la esquina superior derecha. Toca el icono de Recortar y Rotar en la parte inferior. Icono de Recortar y Rotar en la parte inferior (en el iPad, estará a la izquierda). Un marco arbitrario aparecerá frente a ti. Cuando hayas terminado de recortar la foto, simplemente haz clic en Listo.

¿Cómo puedo resaltar todas mis fotos en Icloud?

En tu iPhone, iPad o iPod touch En iCloud.com, haz clic en «Fotos». Haz clic en «Seleccionar» y elige una foto o un vídeo. Puedes seleccionar varias fotos o vídeos. Para seleccionar toda la mediateca, haga clic en «Seleccionar todo».

¿Cómo puedo transferir fotos de archivos a la galería de mi iPhone?

Mantenga pulsado el archivo deseado hasta que aparezca el menú contextual. Seleccione «Compartir». Desplázate hasta «Guardar imagen/vídeo».

¿Cómo puedo crear mis propias memorias en mi iPhone?

Selecciona la pestaña de Álbumes y luego selecciona un álbum. Pulse el botón «Más» y luego seleccione «Reproducir película». Recuerdos. «. Mientras se reproduce la película, toca la pantalla y pulsa «Más» . Pulse «Añadir a favoritos» y luego pulse el botón OK. Pulse el botón «Cerrar».

¿Cómo hago un widget de fotos?

Para ello, mantenga pulsado el dedo en el fondo de la pantalla de inicio hasta que entre en el modo de movimiento de iconos. Ahora toca el botón más (+) en la esquina superior izquierda de la pantalla. En la lista, busque el widget Foto. Es posible que aparezca inmediatamente como un widget sugerido, pero si no es así, tienes que desplazarte hacia abajo y seleccionarlo de la lista.

¿Cómo puedo cambiar el widget de fotos en iOS 14?

Descarga la aplicación Photo Widget: Simple. Ábrelo,. Pulse el icono + en el centro de la pantalla. Selecciona la foto. que desea mostrar en la pantalla de inicio.

¿Cómo hago una foto continua en mi iPhone?

Abre Ajustes > Cámara y, a continuación, activa la opción del botón de subir el volumen para las ráfagas (disponible en el iPhone XS, iPhone XR y posteriores).

¿Cómo hago una foto en movimiento en mi iPhone?

Abre la aplicación Cámara. Asegúrate de que la cámara está en modo foto y que Live Photos está activado. Esto debería ser indicado por el botón Live Photos en la parte superior de la pantalla de la cámara. Mantén el dispositivo* quieto. Pulse el botón del obturador.

¿Cómo puedo borrar una serie de fotos en mi iPhone?

Abre la aplicación de la cámara. Localice el icono responsable del temporizador. Pulse la barra de apagado.

¿Cómo se recorta una imagen por contorno?

Localice la herramienta de selección de áreas libres, indicada con un asterisco punteado. Pulse el botón izquierdo del ratón sobre el asterisco y vuelva a pulsar el botón izquierdo para marcar el fragmento necesario. Manteniéndolo presionado, recorta cuidadosamente el fragmento con la imagen deseada.

¿Cómo cortar un fragmento de foto en el iPhone?

En la aplicación «. Foto. «Fotos», toca la miniatura de una foto o un vídeo para mostrarlo en pantalla completa. Toque «Editar» y, a continuación, toque y realice cualquiera de las siguientes acciones. Recortar manualmente. Para guardar los cambios, pulse «Hecho».

¿Qué aplicación puedo utilizar para recortar una foto?

Pintura. No es necesario descargar e instalar Paint, ya que viene incorporado por defecto en todos los ordenadores con Windows. PhotoMaster. Galería de fotos. GIMP. PhotoScape. Editor de fotos Altarsoft. ACDSee Photo Editor. Editor de fotos AVS.