¿Cómo puedo reproducir archivos MKV? VLC Media Player. Media Player Classic. KMPlayer. Reproductor de DivX. Jugador del GOM. 5KPlayer. Preguntas frecuentes.

¿Cómo convertir vídeo de MKV a MP4?

Instala y ejecuta el reproductor multimedia VLC. Abra el archivo de instalación descargado e instale el programa siguiendo las instrucciones que aparecen en la pantalla. Añade los archivos a convertir. Elija un formato para convertir Abra una lista llamada Perfil. Convertir MKV a . MP4.

¿Qué es el formato MKV?

Descripción MKV La extensión de archivo MKV se utiliza en el contenedor multimedia Matroska con un estándar abierto. El formato de archivo puede contener un número ilimitado de pistas de vídeo, audio, imagen o subtítulos en un solo archivo.

¿Cómo abrir un archivo MKV en tu teléfono?

Wondershare Player para. Android. MoboPlayer. Jugador MX. RockPlayer2.

¿Cómo se abre un MKV en Windows?

MKV. Jugador;. Media Player Classic;. PotPlayer;. Cliente VideoLAN;. KMPlayer;.

¿Qué formato de vídeo es mejor que MKV o MP4?

En comparación con el MKV, es más fácil guardar varios archivos MP4. Además, los archivos MP4 son más fáciles de copiar, mover y descargar. En el caso de los MKV, permite reproducir rips de Blu-ray y vídeos HD óptimos. Además, es mejor que el MP4 en algunas características como el audio, el vídeo y los subtítulos.

¿Cómo convertir un archivo MKV?

Instala un convertidor. MKV. to AVI converter en tu ordenador. Añadir. archivo. a. convertir. Elija el formato al que desea convertir el archivo. Seleccione un lugar para guardar el resultado. Inicie el proceso de conversión.

¿Cómo convertir un vídeo en VLC Media Player?

Abre VLC Media Player, haz clic en Medios > Convertir/Guardar. Se abrirá una ventana de selección de archivos de origen. Seleccione el archivo de origen y haga clic en el botón «Convertir/Guardar». Se abre la ventana de configuración del conversor.

¿Cómo reducir los MKV?

Método 3: Cómo reducir un vídeo MKV con VLC Media Player VLC Media Player es más que un reproductor de vídeo para Windows y Mac. También proporciona una función de compresión de archivos MKV ocultos. Puedes comprimir un archivo MKV a un tamaño menor reduciendo la calidad de salida, la velocidad de fotogramas, la tasa de bits y otros ajustes.

¿Cómo puedo abrir un archivo MKV en mi televisor?

En teoría, el televisor Samsung admite la reproducción de archivos MKV, pero en la práctica sólo se pueden reproducir archivos con parámetros especiales. Muchas veces puedes encontrarte con un problema cuando el MKV no se reproduce en tu televisor Samsung.

¿Cuál es el formato de vídeo en android?

Por defecto, los dispositivos Android admiten los siguientes formatos de vídeo: 3GP, MP4, MPEG-TS y algunos otros. De ellos, el MP4 destaca como el principal formato que no requiere la instalación de reproductores de terceros ni códecs adicionales.

¿Cómo reproducir vídeos AVI en android?

Top 1: VLC para Android Este reproductor es compatible con AVI, MP4, MKV, MP3 y otros formatos sin códecs adicionales en tu teléfono Android. Además, puede incluso transmitir vídeos a Android TV, Chromecast y otros dispositivos.

¿Cómo puedo abrir un archivo mkv en mi iPhone?

GoodPlayer. AVPlayer. MoliPlayer (Lite, Pro). nJugador. GPlayer. AVPlayer Pro.

¿Cómo abrir un archivo mkv en mac?

#1 – VLC 2. Así, el primer reproductor recomendado es VLC, que reproduce todos los formatos de archivos de audio y vídeo, incluyendo. MKV. . #2 – XBMC. XBMC es otra buena alternativa entre los reproductores para. MKV. -vídeo. #3 – Plex. #4 – Perian. #5 – MPlayerX.

¿Cuál es el mejor formato de vídeo?

El formato AVI, desarrollado por Microsoft, es el de mayor calidad, pero los archivos AVI también son de gran tamaño. Este formato es compatible con YouTube y es bueno para ver programas de televisión. El formato AVCHD (Advanced Video Coding High Definition) está diseñado específicamente para el vídeo de alta definición.