¿Cómo puedo recortar un vídeo grabado con mi teléfono?. Abre el vídeo deseado. . Haga clic en el icono Editar Recorte. Para seleccionar una de las relaciones de aspecto disponibles, como el cuadrado, haga clic en el icono de Formato. Para guardar una copia del vídeo editado, toca Guardar como copia en la esquina superior derecha.

¿Cómo puedo cortar una sección de mi vídeo?

Descargue e instale el programa. Abre el archivo de vídeo y arrástralo al área de trabajo. Coloque la barra deslizante en el punto en el que comienza el fragmento a recortar. y haga clic en el icono de las tijeras. Mueva el control deslizante hasta el final de la sección deseada. y pulse de nuevo Tijeras.

¿Cómo puedo recortar un vídeo gratis?

#2. VSDC. Vídeo. Editor. #3. Movavi. Vídeo. Editor. #4. FAVSOFT Gratis. Vídeo. Joiner. #5. Weeny Free. Vídeo. Cortador. #6. Movica. #7. Boilsoft. Vídeo. Cortador. #8. Divisor de MP4. #9. VideoPad. Vídeo. Editor.

¿Qué programa puedo utilizar para recortar mi vídeo?

Bandicut es un programa profesional de recorte de vídeo, que le permite recortar su vídeo cambiando el tiempo de inicio y de finalización con un control deslizante. Con Bandicut puedes seleccionar rápidamente una parte de tu vídeo para cortarla y eliminarla conservando la calidad del vídeo original.

¿Cómo puedo recortar un vídeo en mi iPhone?

Abre la aplicación Fotos y selecciona. vídeo. que desea editar. Pulse Editar. Mueve los deslizadores a ambos lados de la línea de tiempo. para cambiar la hora de inicio y fin. Pulse «Hecho» y, a continuación, seleccione la opción «Guardar vídeo». » o «Guardar vídeo como nuevo».

¿Cómo recorto un vídeo para enviarlo a WhatsApp?

Paso 1. Abrir un chat. WhatsApp. con cualquier contacto y pulse el icono del archivo adjunto. Seleccione «Galería» y seleccione el archivo de vídeo que desea cortar o. recortar. Paso 2. después de seleccionar. vídeo. se le dará un editor de vídeo. WhatsApp… Paso 3. después de seleccionar. el. vídeo. para editar. puede hacer clic en «Enviar».

¿Cómo cortar un fragmento de un vídeo y guardarlo?

Abre la aplicación y sube el vídeo deseado. Haz clic en «Cortar» y selecciona la opción «Recortar». Seleccione los márgenes. Haz clic en «Compartir» ‘ «. Ahorra. «.

¿Cómo puedo recortar un vídeo en mi ordenador rápidamente?

Recorta un vídeo con las aplicaciones integradas de Windows 10 Haz clic con el botón derecho, selecciona «Abrir con» y haz clic en «Película y TV». En la parte inferior del vídeo, haz clic en el icono de edición (lápiz, puede no aparecer si la ventana es «demasiado» estrecha) y selecciona «Recortar».

¿Cómo puedo recortar un vídeo en VLC Media Player?

Recorte de vídeo Haga clic en «Ver» ‘ «Más controles». En la parte inferior, aparecerá otra barra de herramientas con un botón rojo «Grabar». Haga clic en él y comience a reproducir el clip desde el punto deseado.

¿Cómo puedo recortar mi vídeo MP4?

Bandicut puede cortar/fusionar archivos de vídeo de los siguientes formatos: AVI (cortar/fusionar), MP4 (cortar/fusionar), MOV (cortar/fusionar) y MPEG (cortar/fusionar). El programa funciona bien con muchos formatos de archivo, como: AVI, MP4, MOV, M4V, MKV, MPEG, MPG, DAT, VOB, FLV, ASF, WMV, TS, TP, TRP, MPE.

¿Cómo cortar un fragmento de un vídeo MP4?

Haga clic en el icono «Editar» Elija su archivo de vídeo MP4 deseado, haga clic en «Editar» y seleccione la función «Rotar recorte» en el menú. Puede ajustar directamente el área de recorte con el ratón o establecer el área de recorte cambiando el valor.

¿Cómo puedo recortar un vídeo al tamaño adecuado?

Descargar. vídeo. Abierto. Vídeo. Cropper en su navegador en un PC, Mac o dispositivo móvil como un smartphone o una tableta. Recorte. al. tamaño. Active la herramienta Recorte en el panel superior. Elija un formato. para codificar. Guarde y proceda.

¿Qué aplicación puedo utilizar para recortar el vídeo de mi iPhone?

Aunque puedes recortar el vídeo en la aplicación Fotos, iMovie también es adecuado para estas tareas. Este editor de vídeo de calidad de Apple también puede realizar los cambios necesarios en la duración y el tamaño de tu vídeo.

¿Cómo puedo recortar un vídeo en Instagram?

Primero abre la interfaz de publicación de Storis y luego lleva el vídeo a la red. Después, en la barra de herramientas superior, hacemos clic en el botón (el segundo tras el smiley). Y luego puedes ajustar el cuadro de duración del vídeo, es decir, recortarlo, eliminar lo que no quieras. Y luego haga clic en el botón para publicar.

¿Cómo puedo recortar un archivo en mi iPhone?

En la lista de grabaciones, pulse la grabación que desea editar, pulse , y luego pulse Editar grabación. Pulse el botón. Para guardar la sección seleccionada de la grabación (y eliminar el resto de la grabación), pulse «. Recorte. «. Toca «Guardar» y luego toca «Hecho».