¿Cómo puedo recortar rápidamente un vídeo en mi ordenador?. Haz clic con el botón derecho, selecciona «Abrir con» y pulsa «Película y TV». En la parte inferior. del vídeo. haga clic en el icono de edición (un lápiz, puede no aparecer si la ventana es «demasiado» estrecha) y seleccione «. Recorte. «.

¿Cómo cortar algunos segmentos del vídeo?

Abra el archivo de vídeo y arrástrelo al área de trabajo. Coloque el control deslizante en el punto en el que desea que comience el segmento de corte y haga clic en el icono de las tijeras. Mueva el control deslizante hasta el final del segmento deseado y haga clic de nuevo en Tijeras. Seleccione las partes innecesarias una por una y pulse la tecla Suprimir del teclado.

¿Cómo puedo recortar un vídeo de forma gratuita?

#2. VSDC. Vídeo. Editor. #3. Movavi. Vídeo. Editor. #4. FAVSOFT Gratis. Vídeo. Joiner. #5. Weeny Free. Vídeo. Cortador. #6. Movica. #7. Boilsoft. Vídeo. Cortador. #8. Divisor de MP4. #9. VideoPad. Vídeo. Editor.

¿Cómo puedo recortar mi vídeo?

Corte de tiro. Shotcut es un software gratuito que, además de la funcionalidad que nos interesa, tiene muchas otras herramientas útiles para trabajar con secuencias de vídeo. VideoMaster. Bandicut. VirtualDub. AVS. Vídeo. Editor. Wondershare Filmora. Movavi. Vídeo. Suite. Avidemux.

¿Cómo puedo recortar un vídeo rápidamente sin perder calidad?

Bandicut es un software profesional que le permite recortar su vídeo cambiando el tiempo de inicio y de finalización con un control deslizante. Con Bandicut puedes seleccionar rápidamente un fragmento para cortarlo y eliminarlo, conservando la calidad del vídeo original.

¿Cómo puedo cortar un fragmento de un vídeo MP4?

Haga clic en el icono «Editar» Seleccione el archivo de vídeo MP4 deseado, haga clic en «Editar» y seleccione la función «Girar recorte» en el menú. Puede ajustar directamente el área de recorte con el ratón o establecer el área de recorte cambiando el valor.

¿Cómo puedo dividir mi vídeo?

Descargue la versión gratuita de Bandicut, inicie Bandicut y haga clic en el botón «Dividir». Seleccione el método de división y haga clic en «Aplicar». Haz clic en el botón «Inicio» para empezar a dividir. el vídeo.

¿Cómo puedo cortar un vídeo al tamaño deseado?

Descargar. vídeo. Abierto. Vídeo. Cropper en su navegador en un PC, Mac o dispositivo móvil como un smartphone o una tableta. Recorte. al. tamaño. Active la herramienta Recorte en el panel superior. Elija un formato. para codificar. Guarde y proceda.

¿Puedo recortar el vídeo como un borde?

Prueba Movavi Video Editor Plus El recorte de su vídeo ayuda a eliminar el contenido no deseado, como las marcas de agua o los elementos de mala composición. La opción también permite eliminar las barras negras o ajustar el vídeo para que se adapte al tamaño de la pantalla o de la red social.

¿Cómo puedo recortar un vídeo en el reproductor de Windows?

En el menú principal seleccione «Herramientas -> Plugins -> SolveigMM WMP Trimmer Plugin». Si el menú principal. El menú principal del reproductor multimedia está desactivado, siga los pasos indicados en la figura 2. Es fácil y rápido editar archivos multimedia con SolveigMM WMP Trimmer Plugin.

¿Cómo recortar un vídeo en Android?

Abra el vídeo deseado. Haga clic en el icono de recorte «Editar». Para elegir una de las relaciones de aspecto disponibles, por ejemplo, la cuadrada, haga clic en el icono «Formato» . Para guardar una copia del vídeo editado, en la esquina superior derecha, pulse Guardar como copia.

¿Dónde puedo editar vídeo en mi PC?

Movavi. Vídeo. Editor. Adobe Premiere Pro. DaVinci Resolve. Vegas Pro. Final Cut Pro. Qué más hay que tener en cuenta.

¿Cómo puedo cortar un archivo mp4 sin transcodificarlo?

QuickTime Player: se acerca a lo que buscas, pero no transcodifica. …sólo… rebanadas. pero en repetidas ocasiones no me he adaptado a la selección del segmento requerido. Adobe Premiere Pro: selecciona convenientemente lo que necesita pero no puede guardar sin transcodificar.

¿Cómo fusionar varios vídeos en uno solo sin perder calidad?

Descargue la versión gratuita de Bandicut, inicie Bandicut y haga clic en el botón «Combinar». Compruebe / cambie la secuencia de fotogramas. vídeo. y pulse «Inicio». Haga clic en el botón «Iniciar» para comenzar el empalme. vídeo.

¿Cómo puedo recortar el formato de vídeo en mi teléfono?

Video Cutter by 123APPS Vaya a la página web, haga clic en el botón de abrir archivo para descargar. Utiliza los controles deslizantes para establecer el clip que desees y especifica lo que quieres hacer con él: recortar o cortar haciendo clic en el botón especial. A continuación, puedes seleccionar el formato de archivo deseado y guardar el resultado en tu smartphone.