¿Cómo puedo publicar una historia en Facebook?. Abre la aplicación de Facebook para iOS o Android. En la parte superior de la sección de noticias, pulse Crear historia . Añade una foto o un vídeo. En la parte superior de la pantalla, selecciona el tipo de historia (por ejemplo, Selfie o Boomerang), añade una foto o un vídeo del feed de fotos, o toca el icono para hacer una nueva foto o vídeo.

¿Cómo puedo compartir una historia en Facebook?

Debajo de una entrada en el Feed, haz clic. Comparte. . Selecciona. Compartir. en. la. historia. La publicación aparecerá en su. historia. . Pulsa Aa para añadir texto, el icono – para colocar una pegatina, o – para hacer un dibujo. Pulsa «Hecho».

¿Cuánto tiempo se tarda en guardar una historia en Facebook?

Cada foto o vídeo que compartas en tu historia estará disponible en la sección de Historias de Facebook y Messenger durante 24 horas. Después de 24 horas, puedes guardar tu historial en un archivo que sólo tú puedes ver.

¿Cómo puedo compartir una historia de Instagram en Facebook?

Pulse sobre la configuración. Toque en la cuenta. Pulse en Cuentas vinculadas. Grifo. Facebook. . Selecciona. Compartir. : [su perfil o página].

¿Por qué no puedo compartir una publicación en Facebook Stories?

Razones por las que puedes haber perdido temporalmente la capacidad de compartir publicaciones en Facebook: Has publicado demasiadas publicaciones en un corto período de tiempo. Los mensajes que compartiste fueron marcados como no deseados. Has compartido contenido que viola nuestras Normas Comunitarias.

¿Qué significa crear una historia en Facebook?

Facebook ha introducido una función de «Historias» que permite a los usuarios compartir pequeñas fotos y vídeos cortos. El contenido publicado en las Historias no se añadirá a la página de Facebook del usuario y desaparecerá 24 horas después de su creación. La nueva función aparecerá en las aplicaciones móviles de Facebook para iOS y Android.

¿Cómo añado la función de compartir en Facebook?

Para añadir una acción en Facebook: Haga clic en Añadir en la parte izquierda del editor. Haga clic en Redes Sociales. En Facebook, haz clic en Compartir en Facebook o simplemente arrastra y suéltalo en la ubicación deseada de la página web. Haga clic en Seleccionar página.

¿Cómo puedo añadir la historia de otra persona a mi historia?

Para compartir tu propia historia o la de otra persona, haz clic en el icono del avión que aparece debajo de la publicación y selecciona «Añadir a tu historia». Esto abrirá la página de edición de storis, donde puedes añadir un enlace, pegatinas y mucho más.

¿Cómo puedo compartir la publicación de un amigo en Facebook?

Para compartir la publicación de un amigo, haz clic en Compartir en Facebook y selecciona Crónica de un amigo. Introduce el nombre de tu amigo y haz clic en Publicar.

¿Cómo puedo ver las antiguas historias de mis amigos en Facebook?

Haga clic en el historial de la persona o la página en la parte superior de la cinta. Ve al perfil o a la página de una persona y haz clic en la foto del perfil o de la página. Haz clic en la foto del perfil de esa persona o página junto a cualquiera de sus publicaciones en el Feed.

¿Cómo puedo saber quién ha visto mi historia en Facebook?

Cuando publiques una foto o un vídeo en tus Stories, podrás saber quién ha visto tu contenido. Esta información sólo está disponible para usted. En la sección de Historias, en la parte superior de tu feed, haz clic en Tu historia. Para saber quién ha visto tu historia, toca el icono de la esquina inferior izquierda de la foto o el vídeo.

¿Cómo puedo ver el Archivo de Historias en Facebook desde mi teléfono?

El archivo de historias sólo es visible para ti. Ve a la sección de Historias en la parte superior de tu Feed. Pulse su archivo en la esquina superior derecha de la pantalla.

¿Cómo puedo transferir mis publicaciones de Instagram a Facebook?

Cambiar la configuración de la publicación cruzada Toca tu foto de perfil y luego toca el icono del menú. Seleccione Configuración > Cuenta > Cuentas vinculadas. Selecciona Facebook > Compartir y selecciona tu perfil o página. Selecciona la página de Facebook en la que quieres publicar historias cruzadas desde Instagram.

¿Cómo añado Instagram a mi página de Facebook?

Vaya a su perfil y haga clic en el icono . Seleccione la configuración . Haga clic en Cuenta y seleccione Cuentas vinculadas. Grifo. Facebook. e introduce los datos de acceso a tu cuenta. Facebook. .

¿Por qué no funciona el crossposting de Instagram a Facebook?

Asegúrate de que eres el administrador o editor de la página de Facebook deseada. Si quieres vincular tu cuenta de Instagram a una página de Facebook y publicar historias de forma cruzada, tu perfil personal de Facebook debe tener asignada la función de administrador o editor de la página deseada.