¿Cómo puedo pagar ahora las suscripciones? En Android hay que abrir la aplicación Play Market y allí ir al menú lateral izquierdo y seleccionar «Métodos de pago». Habrá una opción para «Añadir un proveedor de servicios».

¿Cómo se paga YouTube Premium 2022?

Abre la aplicación Google Pay y desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla. Pulse Añadir tarjeta -> Tarjeta de crédito o débito e introduzca los datos de su tarjeta. Si se le pide que confirme su método de pago, seleccione el método de confirmación de la lista e introduzca el código de confirmación.

¿Cómo puedo pagar ahora las suscripciones a Google Play?

Para ello, vaya a la configuración de su cuenta en «Pagos y suscripciones», y seleccione «Métodos de pago», añada su proveedor de servicios e introduzca su número de teléfono. Este método es adecuado para los operadores «MTS», «Megafon» y «Beeline». Tenga en cuenta que esta función está desactivada en algunas versiones del sistema operativo Android.

¿Cómo se pagan las suscripciones de Apple en Rusia?

Abre los ajustes del iPhone, haz clic en el campo superior: ID de Apple, iCloud, contenido y compras. Vaya a «Pago y entrega». Seleccione «Añadir método de pago» ‘ «Teléfono móvil». Si quieres utilizar el número de teléfono al que está vinculado tu ID de Apple, selecciona «Utilizar este número de teléfono móvil».

¿Cómo puedo pagar mi suscripción sin Google Play?

Para ello, también tienes que ir a los ajustes de tu dispositivo y luego a tu ID de Apple. A continuación, vaya a «pago y entrega», donde puede añadir un nuevo método de pago para las compras: el teléfono móvil. Seleccionamos el teléfono al que se le cobrará la suscripción y pulsamos «enviar».

¿Cómo se paga por Google Play en Rusia?

Activa la VPN en tu smartphone del país donde has recibido la tarjeta. Conéctese a su cuenta y vaya al pago. Google. .com;. En la parte superior de la pantalla, haga clic en Configuración, y en la sección Perfil de pago, junto a País/Región, haga clic en el icono de edición.

¿Qué debo hacer si el método de pago no está disponible?

Abre la aplicación Google Play. Encuentre el producto que desea comprar y haga clic en el precio. Pulse sobre el método de pago actual. . Seleccione otro. método de pago. o añada uno nuevo. Pague su compra siguiendo las instrucciones que aparecen en la pantalla.

¿Cómo se paga por Google Play en Rusia?

Pago. a través de AppGallery. Pago. a través de Qiwi Wallet (sólo aplicaciones y contenidos digitales). Operador de telefonía móvil (desde un teléfono). Juega. El mercado. Tarjeta de coagulación (funciona con condiciones). Pago. utilizando tarjetas de regalo (sólo VPN). Directamente.

¿Qué ocurre si cambio el país de mi iPhone?

Tendrás que disolver la familia en tu cuenta de Apple, cambiar la región de todos sus miembros y volver a configurar el Acceso Familiar. Esto se hace a través de Ajustes – Cuenta del ID de Apple – Acceso familiar. 4. Al cambiar de región se borra la biblioteca multimedia de iCloud.

¿Cómo depositar dinero en el Apple ID a través de Sberbank Online?

Puedes depositar dinero en tu ID de Apple utilizando Sberbank Online. Para ello, debe ir a la aplicación del banco y seleccionar la pestaña de pagos. A continuación, seleccione la pestaña «Ocio y entretenimiento», «App Store y iTunes». A continuación, introduzca el número de teléfono al que el usuario recibirá un código, y entonces podrá proceder al pago.

¿Cómo puedo pagar mi suscripción sin Apple Pay?

Compra una tarjeta de pago de acceso a la App Store y a iTunes. Todavía está a la venta en las cadenas de tiendas y cuesta un valor nominal: por ejemplo, 1.000 rublos. Recarga tu cuenta por adelantado. De la manzana. ID desde el mismo teléfono móvil por cualquier importe. Conectar. el. pago. con. una. tarjeta. bancaria. extranjera.

¿Cómo suscribirse?

Abre la aplicación Play Store. Asegúrate de que has accedido a tu cuenta de Google correcta. Busque y abra la aplicación que ofrece la compra de servicios de suscripción de pago. . . Inscríbete. . Explore los planes de suscripción disponibles y seleccione el que desee.

¿Cómo puedo comprar en Google Play 2022?

A partir del 5 de mayo de 2022, los rusos ya no podrán comprar aplicaciones en Google Play ni actualizar los juegos y aplicaciones adquiridos anteriormente. Afortunadamente, el problema tiene solución: tienes que cambiar el perfil de pago de tu cuenta de Google.

¿Cómo puedo cambiar mi país en Google Play 2022?

Abre la aplicación. Google Play. . en tu dispositivo Android. En la esquina superior derecha de la pantalla, haga clic en el icono del perfil. Seleccione Configuración General Configuración de la cuenta País y perfiles. Seleccione el país que desee. .

¿Cómo puedo recargar Google Play sin un mapa?

Abre la aplicación. Google Play. . En la parte superior derecha de la pantalla, haga clic en el icono del perfil. Seleccione Pagos y suscripciones Métodos de pago Añada un método de pago. Introduzca el importe. Haga clic en Continuar. Seleccione una tienda. Seleccione Obtener código de pago. Siga las instrucciones de la tienda.