¿Cómo puedo hacer de moderador en Twitch?. También puedes utilizar los comandos del chat para añadir o eliminar moderadores y VIPs. Introduzca /vip username o /mod username para añadir un usuario como usuario VIP o moderador.

¿Qué puede hacer un moderador en Twitch?

Un moderador también puede controlar la duración de un bloqueo introduciendo un valor de tiempo después del nombre de usuario. El comando tiene el siguiente aspecto: /timeout . Prohibición permanente. Esto evitará cualquier actividad de chat.

¿Cómo puedo saber quién está mirando en Twitch?

Para ver la lista de usuarios del chat, haz clic en el icono de «Comunidad» en la parte superior del chat de Twitch. Esta lista incluye a los usuarios conectados a su chat. Se genera independientemente del número de vistas.

¿Cómo puedo dar el papel de editor en Twitch?

Para gestionar los roles de los miembros de su comunidad, vaya a la página de roles en la sección de Configuración del menú de su tablero. Verás una lista de todos los miembros de tu comunidad que actualmente tienen un rol (por ejemplo, editor, moderador o VIP) en tu canal.

¿Qué palabras están prohibidas en Twitch?

Para palabrotas como nigger, nigga, «negro» y demás. Otras palabras prohibidas en Twitch: «hijab», «bazofia», «gay» (en formas particularmente ofensivas), «vagina» (de forma similar) y otro lenguaje negativo. Por su comportamiento intolerante hacia las distintas minorías sexuales y el colectivo LGBT. Para la difusión de juegos antes de su lanzamiento oficial.

¿Cómo puedo eliminar la censura de Twitch?

Hay un filtro de palabras prohibidas omnipresentes que está activado por defecto. Twitch ha eliminado las palabras que se prohíben con más frecuencia. Para desactivar este filtro, desmarque la casilla del filtro de palabras prohibidas.

¿Cuántos moderadores hay en Twitch?

El número de moderadores en tu equipo depende directamente de la actividad del chat en tu canal. Los canales con poca audiencia estarán bien con 2 o 3 moderadores activos para controlar el flujo del chat de vez en cuando.

¿Cómo puedo saber quién es un moderador en Twitch?

Puedes utilizar el comando /mods para ver una lista completa de moderadores en el canal, y también abrir la lista de espectadores para ver qué moderadores están actualmente presentes en el chat.

¿Cómo puedo cambiar las etiquetas en Twitch?

Puedes añadir etiquetas a las emisiones en directo en la sección de detalles de la emisión del panel. Algunas aplicaciones de difusión de terceros también permiten seleccionar etiquetas. El etiquetado puede ser seleccionado por los propietarios y editores de los canales.

¿Cómo puedo saber cuánto tiempo está suscrito a un streamer?

Para saber cuánto tiempo llevas suscrito al canal de un streamer, sólo tienes que introducir tu nombre de usuario de Twitch en el cuadro de entrada. Del mismo modo, puedes obtener información sobre otra cuenta de la plataforma, como un streamer famoso, introduciendo su nickname y te mostraremos a quién sigue y durante cuánto tiempo.

¿Cómo puedo saber cuántos suscriptores de pago tengo en Twitch?

En primer lugar, ve a «twitch.tv» o abre la aplicación; A continuación, inicia sesión en tu cuenta y haz clic en tu foto de perfil; Después, selecciona «Creator Dashboard» en la lista de opciones; Selecciona «Community» y luego «Subscribers list».

¿Qué es la moderación del chat?

La moderación del chat es algo similar a la de las redes sociales. Un usuario con autoridad para moderar los mensajes de otros miembros comprobará el contenido para asegurarse de que es apropiado para el tema y las normas de la sala de chat. Tiene derecho a advertir o excluir a los usuarios de la correspondencia por diversas infracciones.

¿Cómo puedo añadir palabras prohibidas en Twitch?

Para ello, seleccione «Palabras y frases bloqueadas» o «Palabras y frases permitidas» en el «Panel de control de AutoMod». También puedes añadir palabras y frases bloqueadas y permitidas en el modo moderador en el menú «Acciones del canal».

¿Cómo se lleva a cabo una incursión en Twitch?

Para iniciar una incursión, escribe el comando /raid y el nombre del canal en el que quieres hacer la incursión. Por ejemplo, para asaltar un canal de TwitchPresents, escribe /raid TwitchPresents. Como alternativa, haciendo clic en la opción de canal de incursión en su tablero, puede encontrar el canal o elegir de una lista de canales sugeridos.

¿Está permitido dormir en Twitch?

Puedes dormir en Twitch. En febrero de 2021, las reglas de sueño en streaming cambiaron, y los streamers de Twitch vuelven a poder emitir dormidos. Sin embargo, el streamer sigue siendo responsable de todo lo que ocurra en el stream y en su sala de chat mientras esté dormido en el stream.