¿Cómo puedo evitar el bloqueo por región? Instale un complemento de VPN en su navegador Puede hacerlo a través del menú «Extensiones». Evite los bloqueos mediante las funciones integradas del navegador. Descargue una aplicación VPN o utilice un servidor proxy.

¿Cómo eliminar los vídeos inaccesibles en YouTube?

Para ello, vaya a la página de la lista «Ver más tarde» y haga clic en los tres puntos a la derecha del título del vídeo. Verás «Eliminar de la lista de reproducción Ver más tarde». Haga clic en él y el vídeo dejará de ocupar espacio en la lista. Los vídeos se pueden eliminar de la misma manera en tu smartphone.

¿Qué VPN descargar?

Windscribe. Proton. VPN. Expreso. VPN. . CyberGhost. Betternet. TurboVPN. Avira Phantom. VPN. …escóndeme.

¿Qué pasa si ves 18+ en google?

Su cuenta se bloqueará porque no cumple el requisito de edad Si consideramos que es probable que sea menor de edad para gestionar su cuenta de Google usted mismo, tendrá 14 días para actualizar la información de su cuenta de acuerdo con el requisito de edad. De lo contrario, se bloqueará.

¿Cómo puedo eliminar la restricción del 18 en mi iPhone?

Vaya al menú «Ajustes» y seleccione la función «Tiempo de pantalla». Pulse «Contenido y privacidad» y, a continuación, pulse «. Restricciones. contenido». Seleccione una configuración para cada función o ajuste en «Contenido de la tienda permitido».

¿Cómo puedo acceder a un sitio que es inaccesible en Rusia?

1 vía – servidor proxy La forma más fácil de seguir viendo su sitio favorito. – A través de una copia espejo del sitio, que se crea específicamente para la dirección desbloqueada. 2 vías – VPN. 3 vías – TOR-browser.

¿Qué significa que el perfil no está disponible en su región?

Si el contenido no está disponible sólo en un país concreto, significa que no ha sido eliminado, sólo que no es accesible para los residentes de determinadas regiones. Al acceder al sitio, se detecta automáticamente la dirección IP del usuario y se restringe el acceso en consecuencia.

¿Cómo evitar el bloqueo en Tik Tok?

Desinstala la antigua aplicación. TikTok. Descargue e instale este plugin. Descargue esta aplicación. TikTok. (no desde Google Play). Vuelva a introducir su perfil.

¿Cómo se desactiva el modo seguro en línea?

Para desactivar el modo seguro, vaya a la barra de herramientas de acceso rápido bajando la «cortina», y luego haga clic en el mensaje «Modo seguro activado». A continuación, confirme la acción en la ventana emergente. El gadget se reiniciará con normalidad.

¿Cómo elegir la VPN adecuada?

Repasa las características de cada uno. VPN. -servicio. Comprueba qué dispositivos son compatibles con la aplicación. Encuentra. VPN. -servicio con una interfaz fácil de usar. Asegúrese de que puede trabajar con los servidores de las regiones que desee.

¿Cómo encuentro el modo seguro?

Activar el modo seguro Mantenga pulsado el botón de encendido en un dispositivo encendido. En el menú emergente, pulse el botón de encendido. Pulse la opción de Apagar y mantenga el dedo sobre ella hasta que aparezca el mensaje Reiniciar en modo seguro. Pulsa OK para reiniciar el dispositivo en modo seguro.

¿Cuáles son los peligros de una VPN gratuita?

Si se rompe el protocolo y se descifran los datos, los atacantes pueden acceder a cualquier información sensible que se transmita por la web. Por ello, elija las VPN que admitan OpenVPN, WireGuard, IKEv2 o L2TP/IPSec. Recoger información sobre usted para revenderla.

¿Dónde encontrar una VPN gratuita?

Prueba ExpressVPN >. Prueba ProtonVPN >. Pruebe Avira Phantom. VPN. >. Prueba con hide.me. VPN. >. Prueba Hotspot Shield. >. Prueba con TunnelBear. VPN. >. Pruebe Kaspersky Secure Connection >.

¿Cómo ir a una película para mayores de 18 años si tienes 16?

Para entrar en una proyección, un menor debe ir acompañado de un adulto. Aunque seas menor de edad, el cine puede negarse a admitirte. Si aún así quieres entrar, ven con tus padres o pide a un adulto que compre una entrada para ti y luego entra con ellos en la sala.

¿Qué significa el límite de 21+?

A mí me gustaría poner un límite de edad de «24+» en la web, o al menos «21+». Esto significa que la información está destinada a personas adultas que tienen sus propias opiniones, la capacidad de tomar sus propias decisiones en la vida y similares.