¿Cómo puedo encontrar y eliminar mi comentario en Instagram? Pulse el icono debajo de una publicación o seleccione cualquier. comentario. Desliza. el. comentario. hacia. la. izquierda (iPhone) o tócalo (Android) para eliminarlo. . Pulse (iPhone) o (Android).

¿Por qué no puedo ver todos los comentarios en Instagram?

Si cuando intentas publicar un comentario ves una notificación de «Los comentarios en esta entrada están restringidos» en lugar de la caja de comentarios, significa que el propietario de la cuenta ha restringido los comentarios a los usuarios que no están suscritos.

¿Cómo puedo eliminar mi comentario en Instagram?

Abra el sitio web. Instagram. en tu navegador y luego haz clic en la publicación para ampliarla. A la derecha, verás una sección «. Observaciones. «. Encuentra. el. comentario. que desea. eliminar. y pase el cursor por encima. En la lista de opciones sugeridas, seleccione «. Borrar. «.

¿Cómo expandir todos los comentarios en Instagram?

Abre el post deseado en el navegador de tu ordenador, en la aplicación de tu smartphone no podrás destacar más de un comentario. Resalte. todos los comentarios. debajo de la entrada – mantenga pulsado el botón izquierdo del ratón y arrastre hasta el final. Copie el texto con Ctrl+C o con el botón derecho del ratón.

¿Puedo borrar todos mis comentarios en Instagram?

En Instagram*, al igual que en otras redes sociales, puedes eliminar tus comentarios bajo cualquier publicación.

¿Cómo recupero un comentario en Instagram?

Desgraciadamente, no es posible restaurar un mensaje borrado.

¿Quién puede ver mis comentarios de Instagram?

Si una persona con un perfil cerrado envía su foto o vídeo a un determinado grupo de personas en Instagram Direct, sólo sus seguidores podrán ver los comentarios y menciones relacionados con esta publicación.

¿Qué no se puede publicar en Instagram?

No puedes publicar fotos que contengan violencia, desnudos totales o parciales, o material ilegal, violento o pornográfico. Instagram puede eliminar las fotos de niños desnudos o parcialmente desnudos, incluso si han sido publicadas por los padres con todo su amor paternal.

¿Cuándo se cerrará Instagram?

Roskomnadzor restringirá el acceso a la red social Instagram en Rusia a partir del 14 de marzo.

¿Por qué no puedo borrar mi comentario en Instagram?

Si sigue recibiendo un mensaje de error diciendo que un comentario no puede ser eliminado, es posible que ya haya sido borrado de nuestro sistema. El comentario puede aparecer de nuevo si está viendo una versión más antigua de la página.

¿Cómo puedo editar mi comentario en Instagram?

Cómo editar un comentario en Instagram Sin embargo, hay una forma más cómoda y sencilla de editar un comentario dejado bajo tu propia publicación o la de otra persona: abre los comentarios bajo la publicación y mueve la mano hacia la izquierda o la derecha a lo largo del texto que hayas dejado antes. Ahora lo borras y lo creas de nuevo.

¿Cómo puedo hacer que una persona no vea los comentarios en instagram?

Vaya a Privacidad ‘ Comentarios. 3. Si es necesario, establezca permisos y bloquee los comentarios de usuarios selectivos, y habilite un filtro que oculte automáticamente los comentarios potencialmente ofensivos.

¿Cómo puedo saber dónde ha dejado comentarios una persona?

a) Copie el ID (sólo números o letras) del usuario cuyos comentarios quiere encontrar. Ahora abre una nueva pestaña y pega el enlace http://vk.com/feed?

obj=12345678&q=&section=mentions . En ella sustituye las cifras por el ID. De este modo, podrá abrir todos los comentarios en los que se mencione al usuario.

¿Cómo gestionar los comentarios en Instagram?

Ve a la configuración de Instagram* y selecciona «Privacidad». Vaya a «Comentarios» y en «Gestionar» seleccione «Permitir comentarios de». Elige quién puede comentar: todas las personas, amigos o aquellos a los que estás suscrito.

¿Cómo puedo descargar el archivo de Instagram?

Ve a tu perfil haciendo clic en tu avatar en la esquina superior derecha. A continuación, seleccione «Configuración». En el menú de la izquierda, elija «Privacidad y seguridad» y, a continuación, desplácese hasta «Descargar datos». Seleccione «Solicitar archivo».